ALBERTO Y ESPERANZA, LA HISTORIA DE UN SACRIFICIO.

EL RINCÓN DEL NEOCON

  • Borja Mar�a Zallana de los Acebos
  • BORJA MARÍA ZALLANA DE LOS ACEBOS

    19/01/2008

 

Alberto y Esperanza, la historia de un sacrificio

 

Muchas han sido las interpretaciones que se han hecho sobre lo ocurrido esta semana y ninguna de ellas se ha acercado ni remotamente a la verdad. El error de los cronistas ha sido el de buscar la explicación de los hechos en el miserable recurso de achacarlo al, entre ellos, común pecado de la ambición.

Los que conocemos a nuestros dirigentes del PP sabemos que lo único que los mueve, y muy especialmente al recién estrenado Manuel Pizarro, es el altruismo y la entrega desinteresada a la causa de España. Sólo así se puede interpretar correctamente lo que sucedió el pasado martes en la calle Génova.

Desafortunadamente no existe una grabación, pero estoy en disposición de ofrecerles una transcripción casi exacta de lo allí sucedido. A estas alturas no voy a negar que Esperanza y Alberto se enfrentaron y que Mariano llegó a decir que estaba harto de los dos, pero no por un pretendido interés de colocarse en buena posición ante la remota posibilidad de que el partido pudiera perder las elecciones del 9 de marzo, si no por un afán de entrega que desde las filas de la izquierda difícilmente puede ser comprendido.

Alberto se ofreció, si era necesario, a no dormir en los próximos cuatro años, para poder así combinar las tareas de alcalde de la capital de España con las de diputado. Esperanza, ante semejante muestra de entrega, salió en defensa de la salud de su querido amigo, y dijo que de ninguna manera podía permitir tremendo sacrificio. En ese momento se le ocurrió, y no antes, ser ella quien se sacrificara, ofreciendo la posibilidad de renunciar incluso a su querida presidencia de la comunidad.

Llegado ese punto Mariano no pudo contener las lágrimas de la emoción y abrazándolos a ambos, les dio las gracias al tiempo que les anunciaba que esa cruz la llevaría solo con la compañía de Pizarro. Fue inútil que insistieran en acompañarle en la penitencia que supone ser diputado o, incluso peor, ministro del gobierno. En el ascensor Alberto y Esperanza se fundieron en un abrazo y fue entonces cuando la devota Presidenta, con la intención de consolar al alcalde, le dijo aquello de “Si pierde, como penitencia, no nos iremos nunca más de vacaciones”, que los abyectos medios de comunicación del Gobierno han publicado como: “Si pierde, los dos estaremos en las mismas condiciones”.

Anuncios

2 comentarios en “ALBERTO Y ESPERANZA, LA HISTORIA DE UN SACRIFICIO.

  1. VICARIO EDUCADOR EN LAS VIRTUDES Y VALORES

    El altruísmo y la entrega desinteresada a ESPAÑA, MADRE Y PATRIA se sustancia en acortar la distancia desmedida entre el GALLARDÓN Y AGUIRRE LIBERALES, DIALOGANTES, CAUTIVADORES,ÉTICOS, CÍVICOS, PACIFÍSTAS Y El RAJOY, CONSERVADOR, RADICAL, INTEGRISTA, ECCLESIÁSTICO, AGRESIVO, carente de ética, cívismo y sobrado de RACISMO al tildar al PRESIDENTE DEl GOBIERNO ESPAÑOL EUROPIZADO de LIDER TERCER MUBNDISTA. Por tanto, está apestado con los PUPPIES, procedentes de los que eran GRANDEZAS DE ESPAÑA Y LAS HERENCIAS DE SANTO JOSÉ MARÏA, FUNDADOR DEL OPUS DEI Y EL OTRO JOSÉ MARÍA, CONSAGRADO CON LAS ORGÍAS SANGUÍNARIAS Y LA ADDICCIÓN A LAS CRUZADAS DATAS A LAS EDADES MEDIEVALES.

    VICARIO
    VICARIUS

  2. VICARIO SANTIFICADOR CONSERVADOR DE “CASA”, SE DESPOJA DE LA SOTANITA INVISIBLE SE CONVIERTE EN LIBERAL SANTIFICADOR DE TODO LO QUE SE TRATA CONTRA LOS MANOSEADORES DE LOS CAUDALES PÚBLICOS, LOS MANIPULADORES POLITICOS, Y FRAUDELENTOS ESTATALES A NIVEL DE MINISTRO DE ASUNTOS EXTERIORES Y UN EMBAJADOR, DONDE GUSTAVO ARÍSTEGUI, MACRO ISLAMOFOBO, ARABO FOBO, PALESTINOFOBO,Y SEMBRADOR DEL RACISMO CONTRA LAS NACIONES TERCER MUNDISTAS, QUE ABUSA DE SUS PADECIMIENTOS DE INJUSTICIAS PERMITIDAS POR SU PASIÓN CONTRARIA A LAS AVENTURANZAS, QUE NO OBEDECEN A FUNADAMENTOS, CONCEPTOS, IDEOLOGÍAS Y TEOLOGIAS, DONDE DESEMPEÑABA UN CARGO PÚBLICO. LA CENSURA CAUDILLISTA DE PERIODISTA DIGITAL NO DIGNA DE LO DICE EL CATECISMO DE LA IGLESIA CATÓLICA “EL DERECHO AL EJERCICIO DE LA LIBERTAD ES UNA EXIGENCIA ISEPARABLE DE LA DIGNIDAD DE LA PERSONA HUMANA”. LOS DATOS MANIFESTADOS HAN SIDO PUBLICADAS EN EL BLOG DEL PRESUNTO EXPERTO E INTECTUAL DEL PEPE, es decir, JOSÉ MARÍA, elevado a dos, uno que le hicieron SANTO y otro que buscaba acuadalar NUESTRA ESPAÑA, a base de repartir el BACALADO por las ALUCINACIONES que AZOTABAN SUS NUERONAS, SOÑANDO QUE VA A GANAR LA GUERRA ILEGAL E INMORAL CON EL IMPERIO INCOHERENTE, DESATENDIENDO QUE DECLARAR UNA GUERRA CONTRA IRAK, SE CONSIDERA UN GUERRA CONTRA LA NACIÓN ÁRABE, LIDERADA POR DICTADORES CAUDILLISTAS, QUE ERAN GRANDEZAS DEL DESIERTO Y LAS TIENDAS DE CAMPAÑA Y EN LA ACTUALIDAD SON GRANDEZAS DE LA TRAICIÓN, SANGRANDO LA HISTORIA, CULTURA, LA DIGNIDAD E IDENTIDAD ÁRABIGA.
    l. Grátias tibi, DEUS, grátias tibi, que GOD BUSHITLER se ha fracasado, desgastado, quebrantado, deslegitimado, frustrado, malogrado, malcriado, repugnado y odiado por su propia NACIÓN QUE HA APRENDIDO LA LECCIÓN Y HA EXPERIMENTADO LA RUINA ECÓNOMICA, hasta el grado de no poder saldar SUS HIPOTECAS.
    2. La DERECHA más SINGULAR del PLANETA es la ESPAÑOLA, por ser HEREDADA del FASCISMO, CAUDILLISMO, RADICALISMO Y también forman en sus filas LOS CANDIDATOS A LA SANTIDAD, PRESUNTOS SANTIFICADORES DEL TRABAJO Y LOS QUE ERAN GRANDEZAS ESPAÑA. La gallardía de GALLARDÓN se encarna con CONVICCIÓN LIBERAL QUE CORRESPONDE A NUESTRA ERA contra las CONVICCIONES datas a LAS CRUZADAS DE LAS EDADES MEDIEVALES.
    3. GALLARDÓN no ha sido derrotado, sino ha batido todos los records de la DERECHA RADICAL ESPAÑOLA, debido a sus CONVICCIONES DE LIBERTADES Y LIBERALISMO. Me huele que ha sido SACRIFICADO por los que REGENTAN THE VATICAN CITY, por haber puesto LOS COJONES SOBRE LA MESA, CASANDO A DOS INDIVIDUOS DEL MISMO GÉNERO, siendo ESCLAVO DE LA CONTITUCIÓN Y LAS LEYES, mientras otros se GLORIFICAN, SIENDO ESCLAVOS DE LA INMORALIDAD, ILEGALIDAD E INJUSTICIA.
    4. El alejamiento del ILUSTRE ALCALDE suena a que el PP da por hecho perder las próximas elecciones. ESPAÑA NO SE SUBASTA, OFRECIENDO A DIARIO “PROMESAS ENGAÑOSAS”. EL PASADO ME HALAGA EN MUCHO TERRENOS. EL PSOE va a ganar las ELECCIONES a pesar de los TROPIEZOS Y FLAQUEZAS, pero está en el “RING” contra un CONTRINCANTE SANGRANTE, que lucha INCONSIENTE, con un CORAZÓN SIN PIEDAD Y CON CUERPO SIN ALMA. LA OBRAS SON AMORES Y NO BUENAS RAZONES. ME ADOCTRINARON “NO TENGAS MIEDO A LA VERDAD, AUNQUE LA VERDAD TE ACARREE LA MUERTE. CAMINO 34”, “SÉ RECIO . – SÉ VIRIL. – SÉ HOMBRE. – Y DESPUÉS …. SÉ ANGEL. CAMINO 22”. “!SI HAS NACIDO PARA CAUDILLO. CAMINO 16”.
    VICARIO
    VICARIUS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s