De nuevo en marcha creando espacios de convivéncia cívica

CICENT VENTORRO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Haca casi un año abandoné este blog absorbido con la acción en red que me reclamaban las circunstáncias sociales y políticas del momento, Han transcurrifo muchos meses y hoy me reencuentro con este espacio entrañable en el que, sin cambiar de referencias ni de valores, me he propuesto volcar cada día lo que la vida me ofrece vivir y vivo con la intendad que merece cada momento, por irrepetible y por único; porque nunca será ni el mismo ni otro, será ese precisamente que te hace reir, llorar, indignarte o cargarte de paciencia para no romperlo todo en mil pedazos. Quizas la velocidad a la que he vivido estos doce meses y todos los acontecimientos que se han sucedido y que han bandeado mi estado de ánimo desde el optimismo casi adolescente al pesimismo negro de la desesperanza, hayan propiciado un estado de ánimo más sereno y radical que requeiere de mi atención a todo lo que ocurre en mi  ismo y a mi alrededor. El viejo sistema de la reflexión previa a la acción o, como me diria mi sábio amigo Toni Lorenzo, la imprescindible atención al cómo a la hora de hacer las cosas.

En fin, de nuevo con la tecla tranquila y sosegada, que no empece del empeño de mantener vivas y vibrantes mis cuentas en las redes sociales que, por otra partre, me han propiciado el encuentro con miles de amigos y amigas y han agudizado el pensamiento para sintetizar lo complejo en 140 caracteres o concentrar en una fotografía una posición personal, política o social.

Vamos a vernos por aquí después que ponga al dia las cosas e incorpore todo lo que la técnica aporta y me permita estar en contacto con todos los que decidais entrar a compartir estas opiniones subjetivas sobre una realidad objetiva que está siendo demasiado cruel para millones de personas y de familias en estos tiempos de la represión de los derechos, de los recortes sociales inmisericordes y de la corrupción de la vida pública que necesita de ciudadanos probos y esforzados para devolver la dignidad a la política y a las instituciones democráticas.

Con todo mi afecto y mi cariño.

Un comentario en “De nuevo en marcha creando espacios de convivéncia cívica

Responder

