LOS FACHAS DEL PP LE HAN DADO A PIQUÉ UNA PATADA EN EL CULO.

enric_sopena2.jpg

20/07/2007

Los centristas, “que se vayan a casa y que no molesten”

¿Quién sugirió a Acebes que le diera a Piqué jarabe de palo, hasta humillarlo?

“¡Adiós muchachos, compañeros de mi vida, farra querida…!” Otro centrista –llamémosle centrista-, Josep Piqué, se va del PP. A Mariano Rajoy le crecen los enanos, y eso que él aún no había conseguido montar su propio circo. Se le fue recientemente, huyendo, saltando por la ventana, Jaume Matas, otro centrista; llamémosle también centrista. Salió corriendo Matas, mientras el coro mediático de Génova 13 lo despedía a gritos de “¡traidor, traidor, traidor!”, literalmente.

¿Rajoy ni se entera? ¿Quién sugirió a Ángel Acebes que le diera jarabe de palo al díscolo Piqué, hasta humillarlo? ¿Fue el mismísimo Rajoy? Todo es posible. El Titanic se hunde y a Rajoy, mientras tanto, sólo se le ocurre que ejercer de Dr. Franz de Copenhague, aquel divertido inventor del TBO. Su último invento ha sido proponer que una nueva ley electoral blinde al PP de modo que la derecha gane en las urnas casi siempre. Rajoy, en estos últimos tiempos, oscila entre ser el Dr. Franz o Juan Palomo, el de “yo me lo guiso, yo me lo como”.

Agatha Christie
Debería leer Rajoy la obra de Agatha Christie Los diez negritos. A Rajoy, cada día que pasa le quedan menos centristas. Cuando el diputado por Valencia Joaquín Calomarde se dio de baja, Rajoy se encogió de hombros, continuó leyendo el Marca, su literatura preferida, y terminó la velada fumándose un puro. Calomarde sí es un centrista, que escribe –entre otras publicaciones- en El País y en elplural.com. Los aparatchiks de Génova 13 lo despreciaron. Peor para ellos. Fue él quien abrió el camino del ¡hasta aquí hemos llegado! O, si se prefiere, el de la dignidad que siempre acompaña en política a la moderación y a la cordura.

Los Idus electorales de marzo
“De los diez que me quedaban, ya sólo me quedan…” ¿Cuántos centristas le quedan vivos, don Mariano? A pocos meses de los Idus electorales de marzo, los centristas del PP van desapareciendo de forma inexorable. En el caso de Piqué, el verdugo ha sido Acebes. ¡Cuánta satisfacción la de este mentiroso mentecato, que se ha vengado al fin del blandito Piqué! Acebes lo ha despachado con su grosería dialéctica habitual: “¡Que se vaya a casa y no moleste!”.

Que no molesten
Los centristas, a sus casas. Que no molesten. A Ruiz Gallardón, cuando le llegue el turno, lo ejecutará personalmente Esperanza Aguirre. Se pasea, sin embargo, por la cubierta del barco popular, que va a la deriva en mitad del temporal, el fantasma de Rodrigo Rato. Lo vigila atentamente, desde la FAES, y con los prismáticos de Rupert Murdoch, José María Aznar. La verdadera mano que mece la cuna de la tensión y del rencor es la de Aznar. También la misma mano mueve la cuna donde dormitan otros centristas ya sentenciados. Y en marzo, don Mariano, the end.

E.S.

Un comentario en “LOS FACHAS DEL PP LE HAN DADO A PIQUÉ UNA PATADA EN EL CULO.

Deja un comentario