LA ESCANDALOSA CONNIVENCIA DE CAMPS CON EL DUO AGAG-ECCLESTONE: NUEVO PELOTAZO A LA VISTA.

cakx54ukcaj2nzhnca3s2dx2caay56rrcagwjekcca3lf5wica32m1ilcaphjvpica1cdragcams2dl8cacum07dca43m0focam7r4twcakom6wccavh71crcalyr2itcacpj2wwcajulkz9.jpgagag.jpgcamps-y-ecclestone.jpg  

martes, 27 marzo 2007

FRANCISCO CAMPS LE PONE A TIRO AL YERNO DE AZNAR, ALEJANDRO AGAG, SU NEGOCIO DE FÓRMULA 1 EN VALENCIA, APROBANDO UN ESTUDIO PARA EL TRAZADO DEL “SCALEXTRIC” EN PLENO CENTRO DE LA CIUDAD

Más claro el agua. El presidente valenciano del PP, Francisco Camps, confirma su intención de poner a tiro un suculento negocio de Fórmula 1 para el inquietante, Alejandro Agag, yerno del ex presidente, José María Aznar.
Ayer, el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana (DOG), por un decreto firmado por el mismisimo president Camps, sentó las bases del negocio prometido al “yernísimo” Agag, ordenando expresamente un estudio previo para  «diseñar y construir» el trazado del circuito de Fórmula 1 – conocido en la calle como el “scalextric” –  entre Avenida de Francia y el Puerto de Valencia. El trabajo se ha adjudicado al conseller de Infraestructuras, José Ramón García Antón.

Ecclestone-Agag ven Valencia «la mar de bien» para hacer caja. A nadie se le escapa ya que el Consell del PP trabaja a las órdenes del “number one” en negocios de las carreras de alta competición, el multimillonario británico, Bernie Ecclestone, que tiene de socio y estrecho colaborador a Alejandro Agag. Los dos ven Valencia como nuevo escenario para competiciones, amparados por el Consell de Camps. Todo indica que el negocio del tamdem  “Eclestone-Agag” y su “scalextric” en Valencia está cerrado y sólo falta “darle los últimos retoques”, según denuncia a Confidencial 7D fuentes de la oposición.
Lo más coherente, según dicta el sentido común, sería que el proyecto del futuro trazado de Fórmula 1 se llevara a cabo en instalaciones complementarias al Circuito de Cheste. Se evitaría así un enorme gasto y las molestias para los ciudadanos de Valencia, según comentan las mismas fuentes. Además, el proyecto en cuestión contradice los argumentos que esgrime el gobierno municipal de Valencia, con la alcaldesa Rita Barberá al frente, de que “no hay suficiente presupuesto” para realizar mejoras y cubrir las necesidades básicas de los barrios de la capital.

Agag pisa a tope el acelerador de gastos de la Generalitat de Camps. Desde que alejandro Agag ha entrado en tromba en el negocio de los coches de carreras de la mano de su socio, Ecclestone, la Generalitat de Camps ha cubierto eventos extraordinarios a base de soltar millones de dinero público. La última exhibición de Fórmula 1, de ocho minutos, costó 1,2 millones de euros. Cuatro millones de euros más salieron de las arcas públicas por la carrera de GP2 en el Circuit Ricardo Tormo y 600.000 euros se han destinado al patrocinio de un equipo de la segunda división de las carreras de monoplazas.El «scalextric» urbano dicen que puede costar algo así como 20 millones de euros…

Un comentario en “LA ESCANDALOSA CONNIVENCIA DE CAMPS CON EL DUO AGAG-ECCLESTONE: NUEVO PELOTAZO A LA VISTA.

Deja un comentario