La derecha se distancia del PSOE, un 2,5%, en el Barómetro de laSexta.

Zapatero sigue por encima de Rajoy y la mayoría prefiere a los socialistas en la crisis

 

ELPLURAL.COM

El PP aventaja en 2,5 puntos en intención de voto al PSOE. Este resultado, el más favorable a los populares desde los comicios generales de 2004, ha sido difundido por el Barómetro de laSexta. El 43,6% de los españoles afirma que votará al PP en las próximas elecciones generales, previstas para el mes de marzo de 2012. Mientras, el 41,1% votará al PSOE. El voto no decidido es muy alto, un 32%.

<!–

Otros datos relevantes de la encuesta, en cambio, son más positivos para el partido que lidera José Luís Rodríguez Zapatero. El presidente del Gobierno obtiene una valoración del 4,49% –por debajo del aprobado- pero Mariano Rajoy se queda sólo con un 3,76. Además, el 38,6% manifiesta que prefiere la continuidad de este Gobierno para afrontar la crisis. El 27,1% cree que un Gobierno popular sería más adecuado.

En cuanto a la crisis en sí misma, los resultados del sondeo de laSexta son significativos. El 25,6% califica su situación de buena o muy buena. El 23,8, de mala o muy mala. Un 50,4% sostiene que su situación es regular.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s