3 d’Abril, 30 d’esperança i de treball municipal.

Anuncios

Un comentario en “3 d’Abril, 30 d’esperança i de treball municipal.

  1. LA MECÁNICA Y LA ELECTRÓNICA…, no coinciden en cuanto a axiomas, teoremas, razones y Leyes!… Funcionamos entre dos Señores disonantes!.
    … ¡Que el Diablo nos lleve!, que ya nos está llevando.

    … Existe un conjunto de “Servo-mecanismos”, entre los “Centros” y “Periferias” de los sistemas, conjuntos y grupos, como multiplicadores de fuerza de los “tronos” hacia las “márgenes”

    …, donde unos pocos desde los “centros” obligan a sus propias formas, razones y funciones, a montones de seres ubicados fuera de las “Cortes” y Palacios, inclusive allende de los Mares y del espacio-tiempo.

    … Eh ahí entonces, la importancia Política y trascendente de que colores y banderas (partidos políticos), ocupan los “Sillones de Mando”…, o de sus razones Académicas y Cívico-Culturales!.

    … Sin embargo, todo esto son razones mecánicas, que hasta hace un siglo han dominado…, mas conforme nos invaden los artefactos electrónicos-magnéticos y mucho más los digitales, estos argumentos se invierten

    …, e interfieren, así como, sus analogías y proyecciones sobre los fenómenos y leyes político-juridicas y constitucionales, incluyendo los valores morales y estéticos y padres e hijos menos se entienden!.
    Alfonso Játiva Gómez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s