Sugerencias para navegar este fin de semana pre navideño.

Por SOITU.ES
Actualizado 19-12-2008 22:02 CET

Con las Navidades encima y las tiendas que están hasta arriba de gente haciendo las compras de estas fechas a lo mejor optas por un plan alternativo: olvídate de agobios, ponte cómodo y disfruta de la red.

1229598266_276212_fotonoticia_normal_0 

¿Te imaginas una canción interpretada por músicos de todos los rincones del mundo? Desde Luoisiana hasta Brasil, El Congo, Tolouse, Sudáfrica y más. Esta es la idea que baraja la fundación ‘Playing for music’ que ha lanzado una iniciativa en la red para que la música conciencie a la gente de que entre todos podemos. Su mensaje es claro: Paz a través de la música. Descúbrelo y, si te atreves, participa.

Ahora que se va acabando el año, resulta inevitable hacer repasos y repasos del año, en este caso nos centramos en uno de la revista Newsweek que va de los personajes que nos dejaron en 2008. Son cuarenta grandes, cada uno en su campo, que ya no volverán.

La Navidad está encima y se disparan las ventas de los productos típicos de estas fechas: turrones, mazapanes y polvorones, te invitamos a que descubras qué aportes te van a dar los que tienen la etiqueta ‘sin azucar’ ahora que ha cambiado la normativa, para que no te lleves luego un disgusto ni digas que no te han avisado.

No sabemos si a estas alturas no estarás ya harto de los listados sobre lo mejor del año. Sin embargo, no nos resistimos a recomendarte un par de ellos que ha elaborado jenesaispop.com, uno de los mejores blogs musicales de España. Las listas en cuestión van de los mejores discos y canciones de este año que agoniza…

Desde que la economía de Rusia se cimienta en los petrodólares los hombres más poderosos de este país no dejan de hacer extravagantes demostraciones de su riqueza, muy en la línea de lo que les sucede a los jeques árabes. Pues bien, a través del blog Boing Boing nos topamos con una web que nos enseña las entrañas del Air Force One… del presidente ruso. Para marearse.

El grupo MVRDV ha sido el ganador de la competición internacional convocada para la planificación del nuevo centro de Gwanggyo, una nueva ciudad situada a 35 kilómetros de la capital de Corea del Sur, Seúl. Constituirá el centro de la ciudad y pretende ser el hogar de 77.000 habitantes y podría empezar a ser una realidad en 2011. No te pierdas su aspecto, repleto de zonas verdes que le dan vida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s