Kurtz, gracias por tus felicitaciones y tu rotundidad.

Cuando leáis este post, yo estaré camino de Guatemala (esto de poder programar entradas está muy bien), lugar en el que voy a pasar estas fiestas, realizando labores centradas en la mejora del equipamiento educativo de escuelas infantiles (aunque esta labor también debería realizarse aquí en Valencia, porque hay colegios…). Volveré el día 28 (que hay que seguir vigilando a Camps y compañía). De todas formas, es una lástima que no me hayan dejado volver a Somalia, pero otro año será.
A mi familia le ha costado aceptar que iba a pasar las fiestas fuera, pero al final han tenido que dejarme marchar. Estaba harto de la misma hipocresía navideña todos los años, de recibir con una sonrisa a una parte de mi familia que no reconozco como tal. Así que este año he decidido no recibir ni dar regalos y hacer algo que realmente me llene un poco.
Como seguramente no me conectaré hasta mi regreso, os felicito las fiestas a todos por anticipado. Y os dejo con la que, para mí, es la escena más inspiradora del cine.

Un comentario en “Kurtz, gracias por tus felicitaciones y tu rotundidad.

Responder

