La doble vara de medir del PP: Carlos Fabra y Pedro Castro.

DECLARACIONES DE PEDRO CASTRO

INTERVENCIÓN DE CARLOS FABRA EN UN PLENO INSTITUCIONAL DE LA DIPUTACIÓN DE CASTELLÓN.

La hipocresia del PP a la hora de enjuiciar el comportamiento de los representantes públicos queda más de manifiesto si se añaden a las palabras pronunciadas, el contexto en el que fueron dichas y la trayectoria política y personal de los dos cargos públicos locales  que sirven de ejemplo ilustrativo y de su actitud pública de reconocimiento del error, la demanda de disculpas o la prepotencia reflejada en el comportamiento de cada cual.

Busque las siete diferencias y juzgue personalmente; después, imagine por un momento la situación a la inversa y deduzca por qué el PP protege a Fabra y exige la dimisión de este buen manchego de Tomelloso y Alcalde de Getafe durante tantos años que es Pedro Castro. Seguramente el chantaje del PP a la FEMP esconde otras cosas mas graves que algún día la justicia escribirá en una sentencia. Es evidente que los ataques repentinos de dignidad del PP no se compadecen con su conciencia laxa en materia de corrupción política, de talante democrático y con su politica de protección a una legion de imputados que siguen silbando sentados en susn poltronas municipales.

Anuncios

Un comentario en “La doble vara de medir del PP: Carlos Fabra y Pedro Castro.

  1. ¿Cuándo investigará la Fiscalía al ex senador Miguel Barceló, a su esposa, Dolores Martorell, al ex presidente de CIERVAL, José Luis Montes Tallón, quienes con la complicidad del alcalde de Villajoyosa, el falso médico José Miguel Llorca, a través de la mercantil Los Almendros dieron un pelotazo de 3600 millones a costa de los terrenos de la herencia destinada a la Fundación Benéfica Aragonés?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s