Fabra no tiene, ni pirula…ni vergüenza. ¡Vaya jeta!

POLÍTICA

 

 

 

 

 

Carlos Fabra confía en su suerte para volver a ganar en la lotería de navidad

“He comprado el 27931 y si me toca me sacaré la pirula y me mearé en la sede de Izquierda Unida”

MARCOS PARADINAS

Suele decirse que las probabilidades de que a una persona le caiga un rayo por la calle son mayores que las de ser premiado con la lotería. Semejante afirmación carece de sentido en la persona de Carlos Fabra, el presidente de la diputación de Castellón. Hasta tres veces ha sido agraciado por la fortuna el popular político. Las malas lenguas lo relacionan con la compra de billetes para el blanqueo de dinero. Incluso ha llegado a circular un fotomontaje en Internet en el que se le caracteriza como al famoso calvo de la lotería. Fabra ha acusado al partido Esquerra Unida de su elaboración y ha anunciado que ha comprado ya el número que aparece en la imagen: 27931. “Si me toca me sacaré la pirula y mearé en la sede de Izquierda Unida”, ha adelantado Fabra.

<!–

El presidente del PP de Castellón hizo estas afirmaciones durante una celebración organizada por el PP del Grau en el restaurante castellonense Celebrity. Allí fueron homenajeados la diputada Andrea Fabra, hija de Carlos y futura sustituta al frente de la Diputación, el senador Juan Ortiz y el ex vicepresidente del Consell y ahora fuera de la vida pública, Víctor Campos. Fabra aprovechó su comparecencia para acusar a los socialistas de ladrones, informa Levante.

Un calvo con pelo y gafas de sol
Ataviado con sus inseparables gafas de sol, Fabra extiende su mano y con un soplido reparte suerte entre los españoles. De sus dedos sale el número 27931. Es el fotomontaje en el que se representa a Carlos Fabra como el calvo de la lotería de navidad que solía aparecer por estas fechas en la publicidad del sorteo nacional. La imagen pretende bromear sobre la fortuna del presidente de la Diputación de Castellón, que ha sido agraciado hasta tres veces en este tipo de sorteos. La última vez, en el sorteo del Niño, con 2 millones de euros.

“Me sacaré la pirula”
Hay quienes creen que Fabra podría haber comprado los boletos a posteriori a sus propietarios para justificar algunos de los ingresos que no es capaz de explicar en las causas por supuestos delitos contra la Administración pública y fraude fiscal que tiene abiertos. Pero el presidente confía en su suerte y así lo demostró anunciando que había comprado ya el número del fotomontaje: “He comprado el 27931 y si me toca me sacaré la pirula y me mearé en la sede de Izquierda Unida”.

Sin décimos en la mano
El escatológico anuncio se debe a que Fabra responsabiliza del fotomontaje a la parlamentaria de Esquerra Unida por Castellón, Marina Albiol. El dirigente dijo haber encontrado el número en la administración 199 de la calle Costa Rica de Madrid y haber comprado toda la serie (diez décimos). Por desgracia, Fabra se disculpó ante los presentes por no disponer en ese instante de ningún décimo con él.

“A robar, a robar, a robar”
Fabra, micrófono en ristre, dejó la lotería de lado y comenzó a cargar contra el Gobierno, al que acusó de discriminar a Castellón y llamó perdedores y ladrones a los socialistas. “¿Sabéis cómo se llama a la web del PSOE: a robar, a robar, a robar. com”, explicó. “Estos zapateristas -continuó-, y no me refiero a los de [Emiliano] Zapata, pues éstos robaban a los pobres para dárselo a los ricos. Los de aquí roban a los pobres y a los ricos y no solucionan nada”.

La dinastía Fabra continuará
Fabra explicó a los presentes cuáles eran sus deseos de sucesión al frente de la Diputación de Castellón, que no son otros que los de colocar a otro Fabra, su hija Andrea, diputada del PP y homenajeada con una placa conmemorativa durante la misma cena. “Sería la sexta generación de mi familia”, recordó Carlos Fabra.

Exaltación del líder
De momento, él seguirá aspirando a presidir el PP de Castellón, puesto en el que será revalidado el próximo 12 de diciembre, en el congreso provincial que se celebrará en Peñiscola. Todo está a punto para el evento, preparado para exaltar al líder, según anunció la presidenta del comité organizador, Susana Marqués: “Tenemos preparada alguna sorpresa. Queremos que se refleje el apoyo del partido a Carlos Fabra y a su decisión de volver a presentarse, que ha sido acertada”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s