Wyoming denuncia la financiación con dinero público de “los monólogos” de Aznar en Georgetown

POLÍTICA

 

 

 

 

 

“Al PP le habría extrañado que Montilla protagonizara la película de Woody Allen, y cobrando un pastón”

 

 

ELPLURAL.COM

El Gran Wyoming recupera la polémica sobre cómo gobiernos del PP están financiando a la Universidad de Georgetown y por tanto indirectamente “los monólogos” que el ex presidente Aznar ofrece allí. Rebate la defensa a la que están utilizando los populares, que la Junta de Andalucía subvencionó el maratón de Nueva York o la Generalitat la película de Woody Allen rodada en Barcelona: “Tienen parte de razón, pero seguro que a estos señores del PP les hubiera extrañado que el protagonista de la película, y cobrando ese pastón, fuera Montilla. Ese es el tema”.

<!–

Al hilo de la polémica por el dinero que el Ayuntamiento de Madrid está invirtiendo en Georgetown, el showman televisivo recuerda en una columna de Público como ya hace unos años “el Gobierno superpatriota de Aznar subvencionaba una universidad privada americana mientras se recortaba el presupuesto de la universidad pública española”.

Monólogos hilarantes en la universidad
Apunta cómo al final ha recuperado parte de lo invertido por todos los españoles cuando compareció en aquella universidad “con unos extraños monólogos que causaban la hilaridad en su perfección histriónica, puesto que era mucho más difícil calibrar si era más ridículo el contenido o la interpretación en aquel inglés macarrónico con un tono de fusión tex-mex gay que Cantinflas no consiguió tras años de investigación interpretativa”.

“Sería de agradecer que el dinero fuera suyo”
En cualquier caso, apunta Wyoming que “sería de agradecer que el dinero invertido fuera suyo” y recuerda que el Ayuntamiento de Gallardón “ha decidido mandar un dinerillo a la misma universidad”. Sobre la defensa que hace el PP de que otros gobiernos también han financiado actos para promocionar sus ciudades recurriendo a una película de Woody Allen, la diferencia es que Montilla no era el protagonista de la misma.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s