MOVILIZATE CONTRA LA POBREZA.

LA CAMPAÑA POBREZA CERO HACE UN LLAMAMIENTO A LA CIUDADANIA PARA MOVILIZARSE CONTRA LA POBREZA


El 17 de Octubre, día internacional para la erradicación de la pobreza, millones de personas y organizaciones en todo el mundo pedirán a los líderes mundiales que cumplan con su promesa de lograr los Objetivos de Desarrollo del Milenio (ODM).En España, la Alianza Española contra la Pobreza, te invita a unirte a ellos rebelándote contra las desigualdades, saliendo a la calle y participando en las numerosas iniciativas que se organizarán en España a través de las coordinadoras autonómicas y plataformas locales de Pobreza Cero.

 

 

Del 13 al 19 de Octubre, participa en las múltiples actividades de sensibilización programadas en todas España con motivo de la Semana contra la Pobreza. Y sobre todo, los días 17 y 18 de octubre la Alianza Española Contra la Pobreza cuenta con tu participación en alguna de las Manifestaciones que bajo el lema “REBÉLATE CONTRA LA POBREZA. MÁS HECHOS Y MENOS PALABRAS” se celebrarán en decenas de ciudades españolas.

POR QUÉ MOVILIZARNOS

En el año 2000, los líderes del mundo hicieron una promesa: acabar con la pobreza antes del 2015 y sobre esta base se fi­jaron los ODM. Ocho años más tarde, 50.000 personas mueren diariamente como consecuencia de su extrema pobreza y la distancia entre pobres y ricos sigue creciendo. Tenemos la capacidad de cambiar esta realidad y de hacerlo en el plazo fijado. El año pasado fuimos, cientos de miles de personas en toda España, y 43 millones de personas en todo el mundo. Está en tus manos que éste seamos muchos más los que nos unamos al mensaje: Rebélate contra la Pobreza.

DONDE CONSEGUIR INFORMACIÓN SOBRE LAS CONVOCATORIAS

En 2007, más de 50 ciudades participaron en las movilizaciones. Para consultar el día y hora de convocatoria en tu ciudad, consulta en el buscador de nuestra web.

 

DESCARGATE LOS MATERIALES EN EL APARTADO AUDIOVISUALES. (CARTEL, BANNER, CUÑAS, VIDEOS)

Link: http://www.pobrezacero.org/intro.php

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s