EL PRESIDENTE ZAPATERO ACUSA A LOS GOBIERNOS REGIONALES DEL PP DE BOICOTEAR LAS AYUDAS DE LA LEY DE DEPENDENCIA POR INTERESES POLÍTICOS

EL PRESIDENTE ZAPATERO ACUSA A LOS GOBIERNOS REGIONALES DEL PP DE BOICOTEAR LAS AYUDAS DE LA LEY DE DEPENDENCIA POR INTERESES POLÍTICOS, PESE A QUE HAY RESERVADOS 1.000 MILLONES DE EUROS DE FONDOS PÚBLICOS

 

El secretario general del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero, criticó ayer a las comunidades autónomas gobernadas por el Partido Popular, a las que acusó de boicotear la ley de dependencia.

 

1.000 millones con la nueva ley. El presidente del Gobierno hizo esta acusación en el mitin de la 29 edición de la Fiesta Minera Asturleonesa de Rodiezmo, que organiza el sindicato SOMA-FIA-UGT.

Zapatero aseguró que, cuando llegó al Gobierno de España, “no había un solo euro destinado” a impulsar la autonomía personal de las personas con discapacidad, mientras que, actualmente, el Gobierno destina a esta labor más de 1.000 millones de euros.

 

Derecha hipócrita. En este sentido, volvió a llamar a la derecha “hipócrita”, como ya lo hiciera ayer en el 11 Congreso del PSM-PSOE, está vez porque, a su juicio, los populares critican que no se ponga en marcha la ley de dependencia cuando son ellos los que la “boicotean” en los territorios en los que gobiernan. En relación al aborto, el jefe del Ejecutivo dijo que “claro que vamos a reformar la ley que regula la interrupción del embarazo” para hacerla más segura jurídica y sanitariamente.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s