En septiembre, todos a la calle: 65 horas…ni de coña.

En septiembre, todos a la calle

27 DE Junio DE 2008 411 vistas 53 comentarios <!– –>

La campaña contra las 65 horas es un éxito en la red, ya somos miles los ciudadanos europeos que nos hemos pronunciado en contra.

Los sindicatos y algunos partidos políticos ( PSOE, IU, BNG, ICV..) se han puesto de nuestro lado y han anunciado su voto en contra en el parlamento europeo, per ¿es suficiente?

Con el verano encima, cualquier movilización en este momento no sería eficaz, ¿Que tal si nos planteamos un calendario de movilizaciones EN LA CALLE  para el mes de septiembre?

La clave es que sean pacíficas, unitarias y COORDINADAS.

¿Estarías dispuest@ a ir a una concentración contra las 65 horas?

Anuncios

2 comentarios en “En septiembre, todos a la calle: 65 horas…ni de coña.

  1. Hola Vicent, sólo quería decirte desde el mayor respeto, que aunque estoy totalmente de acuerdo con que las 65 horas semanales es una auténtica aberración contra los derechos de los trabajadores, que tanto ha costado obtener, con muertes de varios trabajadores a finales del s.XIX, no digas que algunos partidos como el PSOE han anunciado su voto en contra, porque sencillamente el día del referéndum en Irlanda SE ABSTUVO, se abstuvo, es decir, pecado de omisión. Tenía que haberse posicionado y decir NO rotundo. ¿No crees? Si es socialista obrero, que lo sea de verdad.

  2. Perdón, en Irlanda, no, en Luxemburgo. Irlanda se ha opuesto a adherirse al tratado de Lisboa, preliminar de la Constitución europea, que a este paso, la va a votar SU PADRE, porque ya me estoy arrepintiendo de haber votado a favor. MENUDA EUROPA NOS ESPERA!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s