28 de juio, Día del orgullo gay. Over de Rainbow.

Hoy es 28 J, día del Orgullo LGTB este año dedicado a la visibilidad de las lesbianas.

Como siempre, mi apoyo a la causa!!.

Y aqui pongo la portada de la revista Zero de julio, que estoy segura que dara que hablar. Me encanta. A mi si ALEGA me propone una portada en la Gaiceta cual Dorothy en el camino de baldosas amarillas, que sepan que me apunto!.

Ya saben, sean felices (y dejen ser felices a los demás).

 

 

 

En algún lugar, sobre el arco iris
Muy en lo alto
Existe una tierra que soñé
Una vez en una canción de cuna.
En algún lugar, sobre el arco iris
Los cielos son azules
Y todos los sueños
Que te animan a soñar
Se hacen realidad
.

Os dejo la version de New Found Glory (Punk Cover) Somewhere over the rainbow

Post relacionados

Responder

