Los ideólogos de Aznar critican los intentos de centrismo de Rajoy

 

POLÍTICA

“La única política que emana de Génova ni siquiera es ya doméstica: es tribal”

ELPLURAL.COM

El Grupo de Estudios Estratégicos (GEES), un think tank de corte neocon muy vinculado a José María Aznar, se ha sumado a las críticas contra Mariano Rajoy y la situación de crisis que se vive en el seno del PP. Según esta agrupación, “la única política que emana de Génova ni siquiera es ya doméstica: es tribal”. A su juicio, los que piden un giro al centro del PP “deberían explicar en qué exactamente hay que acercarse a la izquierda, si en la corrupción, el empobrecimiento de las naciones o en los crímenes cometidos en su nombre”.

<!–

En su artículo semanal en Libertad digital, el GEES apunta que los estudios estratégicos no tienen sentido desde que Zapatero llegó al poder, pues consideran que bajo su mandato “lo exterior y la visión de una España actor relevante en el ámbito internacional se hicieron añicos”. Partiendo de esta crítica, el grupo neocon, vinculado a la FAES del ex presidente Aznar, aprovecha para arremeter contra Rajoy y quienes pretenden un giro al centro del PP.

“¿En qué hay que acercarse a la izquierda?”
“Quienes se declaran abiertamente de centro deberían explicar en qué exactamente hay que acercarse a la izquierda, si en la corrupción, el empobrecimiento de las naciones o en los crímenes cometidos en su nombre. A no ser que lo que tengan sea una auténtica empanada mental”, adviertee el GEES.

“Explosivo cóctel”
El grupo criticó que “los defensores de una manida aunque nunca explicada modernización del PP” estén obteniendo “un explosivo cóctel con sus decisiones”, en el que se combinan “el aplauso de los actuales dirigentes socialistas”, “la solidaridad de los antiguos barones del PSOE”, “la misericordia de su principal oponente mediático, El País”, o la “crítica de los dirigentes históricos del PP”.

“Tiene que haber oposición”
Para estos ideólogos del PP más conservador, “tiene que haber una oposición” que “haga lo que tiene que hacer, vigilar al Gobierno estrechamente y oponerse a él con una plataforma clara de valores, ideas y principios”. A su juicio, “frente al asalto revolucionario de la izquierda posmoderna, solo un ideario liberal-conservador puede tener algo que decir en contra y servir de contrapeso y antídoto”.

“Tabla rasa con el pasado”
Según el GEES, cuando Zapatero llegó al poder “hizo tabla rasa con su propio pasado” y “desbancó a los pesos pesados socialistas” obteniendo como resultado “un Ejecutivo radical sin parangón alguno”. Actualmente estaría ocurriendo lo mismo en las filas populares, con la diferencia de los socialistas vivieron esta supuesta renovación desde el poder, mientras que Rajoy lo hace desde la oposición.

Anuncios

2 comentarios en “Los ideólogos de Aznar critican los intentos de centrismo de Rajoy

  1. SALUD AMIGOS, COMO SE DIJO TIEMPO HA QUE AZNAR DEBE DE SER PROCESADO Y CONDENADO , EL PARTIDO POPULAR ES ANTIDEMOCRATICO Y VIOLENTO , SE DIJO QUE YO DABA TESTIMONIO POR RAZONES PERSONALES , AHORA SE ESTA VIENDO CON LA CORRUPCION, CUANDO NO CON LA ESPECULACION DE LA VIVIENDA Y TANTAS FECHORIAS .SI NO HEMOS LEIDO OU OIDO MAL LA CORRUPCION EMPEZO CON AZNAR Y SIENDO MINISTRO 1ª RAJOY Y ESTANDO ZAMPLAANA, TRILLO, ACEVES, RODRIGO RATO FRAGA ETC, ETC
    POR LO QUE LOS QUE ESTA AHORA EN ACTIVO DE LA POLITICA DEBEN DE DIMITIR Y HAY MAS MOTIVOS PARA PROCESAR AL GRAN GUILIPOLLAS.
    SON BASURA , SSON MISERABLES, SON INEPTOS PARA CUALQUIER COSA CUANDO MAS PARA GOBERNAR UN PAIS, POBRE PAIS, RAJOY APOYA A CAMPS, BARCENAS, DEFIENDE AL BIGOTES , LA COSPEDAL ACUSA A LA POLICIA RICARDO COSTA ACUSA A RAJO, CORREA APOYA A AGUIRRE, ESTE APOYA O DISCULPA O APOYA AL OTRO , ETC , COMO SE DIJO ESTO ES UNA TOMADURA DE PELO A LOS CIUDADANOS Y ATENTA CONTRA LA INTELIGENCIA, LA LOGICA Y LA RAZON, LOS MAXIMOS RESPONSABLES DEL PARTIDO DEBEN DE DIMITIR Y SER PROCESADOS Y QUE SE DISUELVA EL PARTIDO LADRON COMO TAMBIEN SE DIJO, ALGUNOS QUIZAS TENGAN MIEDO COMO EL PSOE (CUANDO SE PARECE AL P.P. COM UNA GOTA DE AGUA) A QUE SEA MALO PARA LA DEMOCRACIA , NADA DE ESO, SURGIRAN SIN DUDA MAS PARTIDOS , ES LOGICO E INEVITABLE , ESE MIEDO ES PORQUE PSOE Y P.P. SON IGUALES COMO SE VE EN EL BIPARTIDISMO ES MALO , ES EL CANCER DE LA DEMOCRACIA SE MIRE POR LOS PUNTOS QUE SE MIRE , POR LO TANTO LO MAS IMPORTANTE ES QUE HAYA MAS PARTIDOS A NIVEL ESTATAL CON REPRESENTACION PARLAMENTARIA 6 O 7 SERIA LO IDEAL SEGUIENDO LOS REGIONALISTAS QUE HAY , SOBRE TODOS PARTIDOS DE IZQUIERDAS REVOLUCIONARIAS COMO LA VIDA MISMA. ¿ ACASO LA VIDA NO ES UNA REVOLUCION?.
    ESTA GENTE DEL P.P. ES BASURA COMO SE DIJO TAMBIEN CUANDO EL CASO DEL YAK-42 .
    LOS RESPONSABLES SON LOS POLITICOS TRILLO, AZNAR, ETC Y DESPUES LOS EJECUTORES MILITARES POR LEY , EN TODOS LOS CASAS LOS RESPONSABLES SON LOS MAS ALTOS , LOS QUE MANDAN Y EN MENOR MEDIDA LOS QUE EJECUTAN LOS MANDATOS QUE NO DISTINGUEN ENTRE MORAL O INMORAL ENTRE INEPTOS O NO ETC.
    UN SALUDO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s