Llanera lleva otra sociedad a concurso de acreedores.

L. GARRIDO – Valencia – 10/05/2008

Entorna Soluciones Medioambientales, SL, del Grupo Llanera, tampoco puede hacer frente a las deudas y ha entrado en concurso de acreedores. El magistrado del juzgado de lo Mercantil ha aceptado el concurso y lo ha sumado al que se está tramitando respecto de las seis sociedades nucleares del grupo inmobiliario valenciano. Entorna Soluciones Medioambientales fue creada en 2004, coincidiendo con el momento de inicio de la diversificación del negocio del ladrillo por parte de las constructoras, con un capital social, según figura en el registro, de 1.401.006 euros.

La noticia en otros webs

Esta mercantil tenía por objeto “la consultoría y asesoramiento medioambiental, la elaboración, redacción, planificación, diseño y ejecución de proyectos, programas, planos y obras medioambientales”, así como “la gestión, almacenamiento, transporte y tratamiento, valorización, reciclaje y eliminación de residuos urbanos o industriales generados en los domicilios particulares, comercios, industrias, oficinas y servicios” relacionados con el proceso de construcción.

El concurso de acreedores de Llanera alcanza pues ahora a siete sociedades y se encuentra en fase de impugnación del informe elaborado por la administración concursal. Ese proceso no concluirá previsiblemente hasta después del verano ya que se han presentado decenas.

Llanera pretende alcanzar la situación de convenio con los acreedores valiéndose como aval para afrontar las deudas, de su proyecto Nou Mil·leni, en Catarroja.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s