El Congreso de los Diputados crea una comisión permanente sobre políticas integrales de discapacidad.

EL PARLAMENTO ESPAÑOL CREA UNA COMISIÓN PERMANENTE SOBRE POLÍTICAS INTEGRALES DE DISCAPACIDAD, PRESIDIDA POR EL EX MINISTRO JESUS CALDERA, IMPULSOR DE LA LEY DE DEPENDENCIA

El Pleno del Congreso de los Diputados aprobó ayer la creación de una Comisión para las Políticas Integrales sobre Discapacidad, que tendrá carácter permanente a propuesta del PSOE, el PP y los grupos parlamentarios catalán y vasco.

Jesús Caldera, presidente. Dicha Comisión está presidida por Jesús Caldera, ex ministro de Trabajo y Asuntos Sociales, bajo cuyo mandato se han aprobado diversas normas relativas a las personas con discapacidad como la Ley de Autonomía Personal y Atención a las personas en situación de Dependencia y el desarrollo de los reglamentos de accesibilidad universal previstos en la Liondau (ley de Igualdad de Oportunidades, no Discriminación y Accesibilidad), así como el Régimen de Infracciones y Sanciones a dicha norma.

El PP no se lo cree…Para el portavoz del PP en dicha comisión, Francisco Vañó, el nombramiento de Caldera resulta cuando menos una ironía: “Nos llama la atención y espero que sea para bien que el presidente de la Comisión sea Caldera, el ministro del ramo que no acudió a ninguna de las comisiones que se convocaron sobre discapacidad siendo ministro en la legislatura anterior”. “Nos parece paradójico pero esperamos que lo compense ahora con su interés y su entusiasmo sus anteriores incomparecencias”, añadió Vañó.

Anuncios

2 comentarios en “El Congreso de los Diputados crea una comisión permanente sobre políticas integrales de discapacidad.

  1. RUEGO SE INVESTIGUE A VER ORQUE EL PARTIDO POULAR ME ERSIGUE ME HA HECHO INFAMIAS INNOMINIAS Y SIGUE RECOCHINEANDOSE Y LOS QUE SE CREIAN ALGO MAS SOCIALES COMO EL PSOE Y IU NO ME HAN DEFENDIDO EN LAS CAUSAS DE TRIBUNAL EUROPEO DE DERECHOS HUMANOS DE ESTRASBOURGO , CAUSAS 26171 /05 Y 30607/3 NO HAN PRESIONADO INCLUSO AL TRIBUNAL ARA QUE NO LA ADMITAN A TRAMITE.
    BUENO QUE DECIRLES MAS POR AHORA , SI NO QUIEREN INVESTIGAR Y BUSCAR DONDE ESTA LA VERDAD YO MINTENTARE AVERIGUAR Y DENUNCIAR DONDE ESTA LA MENTIRA.
    SALUDOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s