Aquí está Blasco que a nada tiene asco: Del FRAP a la paella con conejo

EL GOBIERNO VALENCIANO DEL PP GIRA PELIGROSAMENTE HACIA LA DERECHA EXTREMA: PROPONE A LOS INMIGRANTES QUE SUPEREN UN EXAMEN DE CONOCIMIENTO DE COSTUMBRES – COMO SABER HACER UNA PAELLA – PARA PODER RESIDIR EN SU TERRITORIO

El conseller de Inmigración y Ciudadanía Rafael Blasco anunció ayer que la futura Ley de Integración del Inmigrante de la Generalitat Valenciana contemplará un compromiso de integración por el que los inmigrantes deberán asumir “nuestro modelo de convivencia y nuestra escala de valores” (sic). El conseller, que se refirió a este “compromiso” antes de participar en la presentación de un informe sobre educación en los países de conflicto, ha destacado la importancia de que los inmigrantes se comprometan a respetar los derechos humanos y el sistema democrático.

¿Es devoto de la Virgen de los Desemparados…o sabe hacer la paella?. El conseller definió la Comunitat Valenciana como una “tierra de oportunidades” a la que puede venir cualquier persona aunque ha manifestado la necesidad de que estas personas se integren en los valores, costumbres, tradiciones y sistema de convivencia valencianos para “no perder la cohesión social de la región”.

Si no, a la calle. “El no cumplimiento del compromiso hace imposible la integración”, ha subrayado el conseller, quien ha afirmado que las más de 80 mil personas que viven en la Comunitat de forma irregular “no tienen las circunstancias personales adecuadas para que se propicie la integración”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s