Jimenez Losantos abomina de Rajoy, Esperanza se descojona y esto huele a azufre…Monseñor.

POLÍTICA

Su tradicional frente mediático reniega del líder del PP

Losantos: “Debo pedir disculpas a todos aquellos a los que influí o convencí para que votaran a Rajoy”

L. BLANCO

La batalla Aguirre-Rajoy continúa in crescendo. Y no podía faltar hoy la respuesta –por alusiones- de uno de sus principales protagonistas o ideólogos. El locutor estrella de la cadena de los obispos, Federico Jiménez Losantos, ha salido al paso de las declaraciones del líder del PP, Mariano Rajoy, que dijo en Elche que continuaría en su cargo porque se lo han pedido “sus compañeros de partido” y no “un periódico y una emisora de radio”. Nadie tenía dudas de que Rajoy se refería a El Mundo -que también ha replicado con dureza- y a la COPE. Losantos publica en su blog un artículo titulado “La descarada provocación de Rajoy”. La guerra que han emprendido contra Rajoy Losantos y Pedro J. Ramírez, entre otros, parece seguir encrudeciéndose. Curiosamente, su tradicional frente mediático reniega de Rajoy.

<!–

En este artículo, Losantos pide “públicamente disculpas a todos aquellos a los que influí o convencí para que lo votaran en las últimas elecciones” porque “nunca pensé que Rajoy pudiera comportarse tan aviesamente”. “Yo fui, si no el primer engañado, uno de tantos votantes del PP que creyó de buena fe en su discurso, pero si persuadí a algún indeciso de que, por razones morales, lo votara como presidente del Gobierno, le ruego me perdone. Llevo muchos años viendo en primera fila el circo político nacional pero nunca el espectáculo de que un oso torpón resultara serpiente” añade el líder de la emisora episcopal.

“Esmirriado caudillismo”
Losantos que dice no haber salido todavía de su asombro “viendo la pública afrenta de Rajoy a su partido, que por lo visto cree de su propiedad” asegura que el acto de ayer en Elche estaba “manipulado” con el fin de “transformar una reunión con los militantes de una comarca humillada –según Camps– por el trasvase del Ebro a Barcelona en un acto de afirmación personal de Rajoy, rodeado de barones regionales del partido, y centrado en atacar no sólo a Esperanza Aguirre sino a todos los que no se plieguen a tan esmirriado caudillismo”.

“¿Cuándo miente Rajoy?”
El locutor de la COPE considera que Rajoy –rodeado de “sus barones de secano o de regadío”- protagonizó un “ataque caricaturesco” al liberalismo y además le reprocha que insinuara que el liberalismo de su adorada Aguirre no ayude a los que lo necesitan o no han tenido suerte. Losantos se pregunta a renglón seguido que “¿Cuándo miente Rajoy? ¿Cuando defendía a Aguirre o cuando la ataca? ¿O acaso, como le dijo él a Zapatero, miente siempre, con descaro, premeditación y alevosía?”.

Dudosa victoria
Losantos considera que lo que Rajoy pretende es provocar a Aguirre para que presente su candidatura en el congreso del PP en junio porque cree que ella no puede ganar. “Sería la primera victoria de Mariano, hecho inédito y memorable, luego dudoso, pero sobre todo supondría un golpe de mano de la Izquierda en el Poder y la Derecha de alquiler para que la Oposición se rindiese a ZP y al cambio de régimen. Ahora van a vendernos a Mariano como el Centro; pronto, como el Bautista que abre el camino de Gallardón, ese Barrabás disfrazado de Mesías” concluye.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s