El rincon del neocón: “El gobierno de la señorita Pépis”

EL RINCÓN DEL NEOCON

  • Borja Mar�a Zallana de los Acebos
  • BORJA MARÍA ZALLANA DE LOS ACEBOS

    19/04/2008

 

Un gobierno de la señorita Pepis

 

<!–

Si en la anterior legislatura Zapatero padeció el aislamiento del resto de mandatarios europeos, no quiero imaginar lo que va a ocurrir con este nuevo gobierno de la señorita Pepis que se ha montado. Nuestro país, otrora baluarte de la cultura judeocristiana, se ha convertido en el hazmerreír del Viejo Continente.

Mientras España se hunde en esta especie de sociedad rosa creada a imagen y semejanza de Sonsoles, nuestra ancestral misión como defensores de la masculinidad, recae ahora en países como Italia o Rusia. Que envidia daba ayer ver la rueda de prensa de dos hombres de verdad como Berlusconi y Putin, con sus sanos chistes sobre la belleza de las mujeres, sus viriles gracias a las periodistas que los entrevistaban y el orgulloso repaso que hicieron a su extenso historial como conquistadores.

¿Se pueden imaginar de qué hablará Zapatero en las reuniones de primeros ministros? Mientras Berlusconi o Putin, con los pies sobre una mesilla relatan, cerveza en ristre, su última hazaña en un bar de carretera, Zapatero dirá, con una especie de suspiro romántico: “¿Os he dicho ya que el niño de Carmencita, mi ministra de Defensa, ha dado sus primeros pasitos? ¡Estamos más orgullosos!”.

Esto desde luego con José Mari no pasaba, si había que poner los pies sobre una mesita, él era capaz de hacerlo con tanta hombría como cualquier ranger de Texas. En aquella época se nos respetaba, no había país que se atreviera a tosernos a la cara. Aún le tiemblas las piernas al moro cuando recuerda la gloriosa gesta de Perejil. ¿Qué hará Carmencita si los hijos de Mahoma vuelven a atacarnos, enviar unos peucos de lana a los soldados para que no pasen frío por la noche?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s