Camps se queda sin Portavoz en el Congreso y prepara el bolsillo para invitar a 30.000 compromisarios del PP a pan y mantel en el Cónclave Consevador de junio.

esteban_gonzalez_pons.jpg

martes, 01 abril 2008

EL PP VALENCIANO SE QUEDA SIN REPRESENTANTES DE PESO EN LA DIRECCIÓN DE MADRID, PERO SERÁ QUIEN PAGUE LA FACTURA MILLONARIA DE ACOGER A MÁS DE 3.000 COMPROMISARIOS DEL XVI CONGRESO EN JUNIO

El XVI Congreso Nacional del PP se celebrará en Valencia los días 20, 21 y 22 de junio y acogerá el debate de tres ponencias (estatutos, política y económica). El murciano Ramón Luis Valcárcel presidirá el comité organizador de este cónclave, en el que Mariano Rajoy se presentará a la reelección como presidente del PP. Así lo anunció ayer el secretario general del PP, Angel Acebes, ante los casi quinientos dirigentes del PP que componen la Junta Directiva Nacional, minutos antes de que Rajoy tomara la palabra para confirmar que concurrirá con una candidatura al Congreso Nacional.

Sólo un valenciano en la redacción de las tres ponencias. En dicho Congreso se presentarán y debatirán tres ponencias: de estatutos, de política y económica. Los ponentes sobre estatutos serán el secretario general del PP de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, la presidenta del PP de las Islas Baleares, Rosa Estarás, y el presidente del PP de Galicia, Alberto Núñez Feijóo.  De la ponencia política se encargarán la presidenta del PP vasco, María San Gil, la presidenta del PP de Girona, Alicia Sánchez-Camacho, y el presidente del PP en Canarias y vicepresidente de esa comunidad, José Manuel Soria. Los ponentes de la ponencia económica serán el consejero de Economía y Hacienda de la Generalitat Valenciana, Gerardo Camps, la consejera de Hacienda de la Comunidad de Madrid, Engracia Hidalgo, y la diputada del PP por Huelva Fátima Báñez.

Francisco Camps, a pagar el gasto de los invitados. El número de compromisarios se cifra en 3.025, de los cuáles 485 son natos -los que corresponden a la Junta Directiva Nacional- y 2.540 elegidos (de éstos últimos, hay cuarenta que corresponden al PP en el exterior). Los compromisarios se elegirán por provincias, mediante asambleas que se celebrarán los días 21 y 22 de abril.

La presidencia del congreso par el murciano, Ramón Luis Valcárcel. El Comité Organizador del Congreso estará presidido por el presidente de la región de Murcia, Ramón Luis Válcarcel, y tendrá como vicepresidentes al secretario ejecutivo de Organización del PP, Sebastián González, y el secretario Ejecutivo de Comunicación, Gabriel Elorriaga. El diputado de A Coruña, Arsenio Fernández de Mesa será secretario y el gerente nacional del PP, Luis Bárcenas, actuará como tesorero. Los vocales del citado comité serán José María Arribas, Tomás Burgos, Pilar Busó, Santiago Gómez, Valentina Martínez, Alfonso Serrano, Alvaro Moraga, Sergio Ramos, Carmen Díaz Bustamante, Pedro Viñarás, Marilar de Andrés, Juan Naranjo, Valle Ordóñez, Ricardo Tarno, Alfonso Bosch, Carlos Cuevas, María Salom, Ramón Moreno y María Eugenia Martín Mendizábal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s