EL FOTÓGRAFO DE LA INMIGRACIÓN RESPONDE A RAJOY.

bauluz.gif

El fotógrafo de la inmigración responde a Rajoy

Javier Bauluz, premio Pulitzer, ha comentado que las palabras del líder del PP sobre inmigración le convierten en “el Milosevic español”

CADENASER.COM   28-02-2008

El fotógrafo español Javier Bauluz, que fuera galardonado hace años con el Premio Pulitzer, el más prestigioso de la Prensa a nivel mundial, por su cobertura del conflicto de Ruanda, ha contestado al líder del PP sobre sus palabras acerca de la inmigración y le ha comparado con Milosevic.

 

El fotógrafo español Javier Bauluz, que fuera galardonado hace años con el Premio Pulitzer, el más prestigioso de la Prensa a nivel mundial, por su cobertura del conflicto de Ruanda, se ha referido esta mañana, en rueda de prensa, a las palabras del líder del PP sobre inmigración: “Escuchar cosas como las que escuchamos estos días de discursos como el del señor Rajoy, para mí de alguna forma lo convierten en el Milosevic español, incitando al odio al diferente”.Tras pronunciar estas palabras, Bauluz se ha emocionado y se ha echado a llorar.

El fotógrafo se refería a las palabras de Mariano Rajoy ayer en Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas: “No puede entrar todo el mundo que quiera sin control porque no cabemos”, dijo.

Exposición en Canarias

Bauluz participa en el ciclo “Enciende África”, en la sala de arte Juan Cas de La Laguna, que acogerá hasta el próximo 30 de abril los testimonios visuales de quince reporteros gráficos bajo el título “Fotoperiodistas. No mires atrás”, iniciativa mediante la cual se revela la tragedia vivida en las costas canarias durante los últimos años.

Anuncios

Un comentario en “EL FOTÓGRAFO DE LA INMIGRACIÓN RESPONDE A RAJOY.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s