Hola, soy la niña del ejemplo de Rajoy…

25.2.08

Hola, soy la niña del ejemplo de Rajoy…

…Es que si él gana:

Se le ha olvidado decir que si mis papás son dos papás o dos mamás, me llevarán lejos de ellos.

Que si me quedan asignaturas en el curso donde más abandonos hay, me pasarán a una clase de “tontos”.

Que me podrán meter en la cárcel a los 12 años.

Que mis papás tendrán que firmar un contrato de ciudadanos de segunda si no son de aquí, como yo.

Que tendré que hacer una cola diferente a la de los enfermos de pago en sus hospitales.

Que no podré abortar como si yo fuera dueña de mi cuerpo.

Que no me podré casar si me enamoro de otra chica, o adoptar a otros niños y niñas como yo.

Que cuando sea viejita, o si estoy muy enferma, no querrá mantener una Ley de Dependencia para que pueda vivir dignamente.

Que cuando me muera, lo haré entre horribles dolores porque mi médico no querrá que le persigan como a un asesino.

Pero me ha hecho mucha ilusión que Rajoy me mencione en la tele. ¡Gracias, Mariano!

Post coìado de: http://disculpasaceptadas.blogspot.com/2008/02/hola-soy-la-nia-del-ejemplo-de-rajoy.html.

Anuncios

9 comentarios en “Hola, soy la niña del ejemplo de Rajoy…

  1. Compañero, ya que te ha gustado tanto mi entrada que la copias en tu blog, te agradecería que me citaras, por eso de que la escribí yo y esas cosas. Pero me algegra mucho que te haya gustado y quieras difundirla desde tu espacio.

    Muchas gracias y un saludo socialista.

    Carlos.

  2. Hola, tanto a jorje, como a Carlos. Prinero felicitar al autor del magnífico poit “Hola, soy la niña de Rajoy” porque además de ingenioso pone al decubierto las verdaderas formas de entender su concepto de la familia y todo lo que de el se deriva. Despues pedirte disculpas por no indicar la procedéncia original del post y citar a su autor. >Las tres de la madrugada y las prisas por colgar los resultados del debate y algúnos post relacionados causaron un despiste del que quede en esta pagina la rectificación oportuna, que espero sea aceptada, y este comentario para que sea de dominio público la rectificación. Como dices, al cear lo que es del Cesar.

    Enhorabuena, mis disculpas y mi agradecimiento por remitirme el comentario que permite mi rectificación.

    Saludos socialistas.

    Vicent Vercher.

  3. JAJAJAJJAJAJAJA, es que es buenisíma la forma que tiene este señor de escribir sus entradas. Lo primero de todo; los psicólogos y personas expertas en la materia tienen una visión sobre el tema de la adopción por parte de homosexuales, bastante parecida a la que tiene Rajoy, si utilizamos el sentido común, cosa que por otra parte viniendo de votantes socialistas no tiene mucho sentido, quien coño puede votar al partido más corrupto de la historia de europa, (roldán etc etc) volviendo al tema que sino me pierdo, es evidente que una niña de 10 años con dos papás o dos mamás, esa niña va a coger un trauma de quí te espero, el 99 por ciento de sus amiguitas amiguitos tienen mamá y papá, y disculpen que les diga para mí los niños están por encima de los adultos.
    Lo del tema de la cárcel, sinceramente me gustaría preguntarle a la madre de Sandra Palo que opina sobre la propuesta de Rajoy, además el que ha escrito esta entrada miente deliberadamente ya que como es lógico Rajoy no va a meter a ningún niño de 12 años a la cárcel, la propuesta es que los niños de 12 años en adelante que cometan delitos muy graves, ingresarán en prisión al cumplir los 18 y no como ahora que los asesinos de Sandra palo están en la calle porque en el momento de cometer el delito eran menores, ¡¡¡dejen de manipular!!!.
    Por otra parte lo de ciudadanos de segunda me parto el culo de risa, pero haber una cosa, en que país viven ustedes? en españa? en marruecos? en perú? en colombia? en bolivia? es que desde que zapatero es presidente creo que nadie sabemos en que país estamos, señores yo no voto al presidente del gobierno de españa para que defienda y proponga leyes y ayudas a ciudadanos que no son españoles, yo voto a un partido para que defienda mis intereses y el del resto de los españoles, los peruanos que les defiendan en su pueblo y que no nos mezclen con ellos, que por otra parte no cal decir que encima de mi cabeza cada dia los soporto con sus borracheras y fiestas a las tantas de la mañana ¿eso es estar integrado?.
    Y de verdad ya no quiero continuar porque es muy cansino, después de toda la mierda que ha hecho zapatero en estos cuatro años y todavía hay gente que lo defienden a capa y espada, no voy a perder el tiempo de seguir intentando convencer a la gente, que por lo que más quieran voten al pp el dia 9, cada uno ya es mayorcito y sabe lo que le conviene y a quien tiene que votar, ¡¡¡yo desde luego lo tengo claro!!!

  4. Hola soy carlos el tio de la niña de rajoy;
    No te preocupes pequeña, si no apruebas nada, vendrá ZP y te dará un título de ingeniera aeronáutica y 400 eurios o si prefieres uno de medicina, si sedas a los que tengan dolor de muelas, para que muertos no sufran
    No te preocupes tampoco por lo del aborto, si estás de 39 semanas pero quieres ir de viaje con tus amiguitas progres, pues abortas y ya está (no tendrá dolor el feto), lo importante es que seas dueña de tu cuerpo
    Si siendo viejecita, enfermas, tampoco te preocupes que te sedamos y como total no hay más allá, y mientras te duermes te pondremos a Sabina
    Tampoco te preocupes por el aburrimiento, si estudiar no te gusta y te aburres, pues dedícate en tu clase de 12 años a matar o violar a alguna compañerita, después de 5 min de terapia progre y saber quienes eran stalin y lenin, volverás a casa
    Tampoco te preocupes por lo de la integración, pues siempre puedes ir a cataluña y buscar trabajo de profesor progre…eso sí si no hablas catalan, vendrá Jesús Vázquez y como no te puede dar curro pues te ofrecerá una plaza en supervivientes, allí podrás tener experiencias gays y también podrás abortar siempre que quieras
    Tampoco tengas tribulación por la vivienda, el ministro bermejo te hará sitio para dormir en su bañera de 11000 euros, y te dará 400 euros para que te pagues un gigolo, lo importante es el control sobre tu cuerpo

    Extraido de:
    http://disculpasaceptadas.blogspot.com/2008/02/hola-soy-la-nia-del-ejemplo-de-rajoy.html

  5. hoysecumplen dijo “el 99 por ciento de sus amiguitas amiguitos tienen mamá y papá”. Si, en los mundos de Yupi. En el país en que yo vivo, hay madres y padres monoparentales, viudos y viúdas, padres ausentes, niños y niñas que se crían con abuelos, tíos, tías…incluso niños criados por la televisión, porque sus papis están demasiado ocupados ganando demasiado dinero.

  6. Muy bueno el articulo de Carlos Carnicero, y también el blog tuyo, ya lo tengo en los “favoritos”, no tiene desperdicio, ya era hora de encontrar una forma ética e inteligente de responder a la “caspa” de cuarenta años, este pueblo se merece esta respuesta.
    Un abrazo y mi reconocimiento total

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s