ZAPATERO LLENA A REBOSAR LA PLAZA DE TOROS DE VALENCIA.

1192487206017zapatero2dn.jpg

ZAPATERO LLENA HASTA LA BANDERA LA PLAZA DE TOROS DE VALENCIA: “NO VOY A PEDIR DISCULPAS POR HABER INTENTADO ACABAR CON LA VIOLENCIA DE ETA, NI POR PROMOVER LA LEY DE IGUALDAD O EL MATRIMONIO ENTRE PERSONAS DEL MISMO SEXO”

José Luis Rodríguez Zapatero llenó ayer hasta la bandera la plaza de toros de Valencia, en un mitin histórico por la fluencia de afiliados y simpatizantes del PSOE, con más de 25.000 personas vitoreándole y coreándole ¡Zapatero, presidente!.
El líder socialista afirmó que no va a pedir disculpas por haber intentado acabar con la violencia de ETA, porque cree que era su obligación como presidente del Gobierno, ni por haber promovido leyes como la de igualdad o la del matrimonio entre personas del mismo sexo.

Más viviendas potegidas y más ayudas al alquiler. Zapatero aludió así al fracaso proceso de paz en el País Vasco y a los principales logros de su mandato. Además de las leyes citadas, también dijo que no pediría disculpas por haber aumentado las pensiones o el salario mínimo. Zapatero prometió incrementar de 100.000 a 150.000 las viviendas protegidas cada año si gana los comicios del próximo marzo, así como seguir dando ayudas al alquiler para que los jóvenes puedan emanciparse. El líder socialista acusó de clasismo al PP recordando el comentario del ex ministro Miguel Arias Cañete sobre la presunta ineficiencia de los camareros inmigrantes de ahora, por contraste con los españoles de antaño.

“Camareros no sé, pero sí que hay señoritos como los de antes…”. No sé si hay camareros como los de antes, pero sí que hay señoritos como los de antes”, dijo Zapatero, para quien a los dirigentes del PP les gusta “la España de antes”, en la que los trabajadores no tenían más remedio que mostrarse serviles con los poderosos. “Pero esa España se acabó para siempre. A mí me gusta la España de ahora, la de la libertad y la tolerancia”, replicó el jefe del Ejecutivo.

Anuncios

Un comentario en “ZAPATERO LLENA A REBOSAR LA PLAZA DE TOROS DE VALENCIA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s