LOS BEATLES VIAJAN AL ESPACIO.

757623.jpg

Los Beatles viajan al espacio tras inaugurar un hotel en Liverpool, su ciudad natal

EFE. 04.02.2008 – 10:25h

  • Los precios de las 110 habitaciones oscilan entre 225 y 860 € la noche.
  • Dispone de cuatro suites ambientadas con objetos de cada uno de los cuatro miembros del grupo.
  • Además, esta noche se conmemora el 50 aniversario de la NASA lanzando Across the Universe al espacio.

Minuteca todo sobre:

El Hotel Hard Days Night, título de un tema de los Beatles, ha sido inaugurado en el centro de Liverpool, ciudad natal del cuarteto, en cuyo nuevo establecimiento aquellos que lo deseen podrán alojarse por un mínimo de 225 euros por habitación la noche.

El hotel de cuatro estrellas antaño albergaba el mítico local The Cavern Club

El hotel de cuatro estrellas, construido en un edificio comercial de estilo neoclásico del siglo XIX, antaño albergaba The Cavern Club, mítico local donde el grupo se reunía, informan medios británicos.

Dispone de 110 habitaciones decoradas con ilustraciones del pintor americano Shannon, uno de los preferidos por los intérpretes de Hey Jude.

Para poder escuchar las composiciones de los Beatles, el establecimiento cuenta con numerosos reproductores de música, desde la antigua máquina de discos de monedas de los años 50 situada en el hall, hasta los últimos sistemas digitalizados.

Cuenta además con un clásico bar y con un exclusivo restaurante donde se sirven alimentos orgánicos, como vegetales sin pesticidas, o pescados y carnes de animales alimentados con nutrientes naturales.

Sus habitaciones más lujosas, con tarifas de 860 euros diarios, se han instalado en cuatro grandes áticos -cada una con el nombre de un integrante de la banda-. Así, en la suite Lennon puede contemplarse un piano blanco similar al que utilizó para grabar el vídeo-clip con su célebre “Imagine”, y en la McCartney se alza la armadura de un caballero, símbolo del título de lord del “beatle” Paul.

Directos al espacio

La NASA transmitirá una canción de los Beatles esta misma noche (1:00 horas) a todo el universo para celebrar sus 50 años de historia. Será a través de su Deep Space Network, y el tema elegido: Across The Universe. La canción se emitirá hacia la estrella Polar, situada a 431 años luz de la Tierra.

La transmisión conmemorará el 40 aniversario del día que los Beatles grabaron dicha canción, además del mencionado cumpleaños de la NASA.

A Paul McCartney “enviar mi amor a los alienígenas” le parece una gran iniciativa.

Artículos relacionados

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s