LA CORRUPCIÓN DEL PP EN MADRID POR EL CASO GUATEQUE ALCANZA DE LLENO AL FRANCISCO CAMPS, PRESIDENTE DE LA GENERALITAT VALENCIANA.

camps-paco.jpg

viernes, 18 enero 2008

LA CORRUPCIÓN DEL PP EN MADRID POR EL “CASO GUATEQUE” ALCANZA DE LLENO AL PRESIDENTE VALENCIANO, FRANCISCO CAMPS, TRAS SER IMPUTADO, LUIS ARMADA, VICECONSEJERO DE ESPERANZA AGUIRRE Y TAMBIÉN VICEPRESIDENTE DEL PUERTO DE VALENCIA (APV)…

El “caso Guateque”, de corrupción continuada del PP en Madrid, se ha alargado hoy hasta salpicar de lleno a la mismísima cúpula del PP de la Comunidad Valenciana, (el presidente Francisco Camps, el primero), a raíz de que el juez de instrucción haya citado como imputado al actual vice-consejero de de Urbanismo del gobierno madrileño de Esperanza Aguirre. Resulta que el mismo sospechoso, Luis Armada, ocupa actualmente una de las vicepresidencias del Puerto de Valencia (APV). Llegó a este cargo- que por estatutos correspondía a un empresario – por deseo expreso de la presidenta de Madrid, Esperanza Aguirre y el enchufe directo del presidente Camps.

Según recuerdan a CONFIDENCIAL 7D fuentes de la dirección portuaria en Valencia, el ahora imputado en el “caso Guateque”,  Armada, era antes vocal del consejo de administración del puerto valenciano, desde 2005. Tras una reunión “tête-a-tête”, entre Esperanza Aguirre y Francisco Camps – a principios de 2006 –  la presidenta madrileña le pidió al valenciano Camps que nombrara a Armada vicepresidente “ a la primera ocasión”. Y así sucedió, en marzo de 2007, cuando dejo libre su puesto de vicepresidete el empresario, Francisco Ros.

Dos altos empresarios sacrificados por Armada. Para imponer a Luis Armada en la vicepresidencia portuaria de Valencia se tuvieron que “desactivar” dos candidaturas de peso para el mismo puesto: la del presidente de la patronal regional, Rafael Ferrando y la del presidente de la patronal del sector de la cerámica, el castellonense, Fernando Diago. “Los dos se quedaron rabiando y con las ganas…”, comentan las mismas fuentes a casi un año vista de la componenda entre los presidentes del PP para nombrar a su favorito. Al final, matizan, el presidente del Puerto de Valencia, Rafael Aznar, cumplió los deseos del presidente, Francisco Camps, quien haciendo este “favor” a Esperanza Aguirre “debió recibir a cambio algunas contrapartidas…”

Protegido por Aguirre y Camps, con un  pie en la cárcel.  Armada, actual viceconsejero de Transportes, que ha sido citado a declarar como imputado por el juez Santiago Torres por su labor entre 1997 y 2003 al frente de la Gerencia de Urbanismo del ayuntamiento de la capital. El juez Torres dirige la investigación contra una presunta trama de venta de licencias en el Ayuntamiento de Madrid. La citación judicial recoge que el Juzgado de Instrucción número 32 tomará declaración a Armada el próximo 23 de enero a las 12 del mediodía en calidad de imputado.

De Madrid a Valencia, con una la hoja de servicios sucia. Armada había sido gerente de Urbanismo del Ayuntamiento de Madrid en la última etapa de José María Álvarez del Manzano, en cuyo cargo fue condenado por el Juzgado de lo Penal número 20 “por un delito de desobediencia” a una multa de 7.200 euros e inhabilitación especial para empleo o cargo público durante un año y cuatro meses. Según el juez, Armada no había procedido al derribo parcial de la iglesia Nuestra Señora de las Fuentes, construida de forma ilegal demasiado cerca de un bloque de pisos en Fuencarral. Tras recurrir el fallo judicial, la nueva sentencia firme mantuvo la condena de inhabilitación aunque sólo para ese cargo, lo que le permitió inmediatamente desempeñar el que ocupa en la actualidad con el Gobierno de Esperanza Aguirre.

Anuncios

Un comentario en “LA CORRUPCIÓN DEL PP EN MADRID POR EL CASO GUATEQUE ALCANZA DE LLENO AL FRANCISCO CAMPS, PRESIDENTE DE LA GENERALITAT VALENCIANA.

  1. JOSÉ MANUEL DUX-SANTOY MESA
    DNI: 36497544V
    AVDA. DE VILELLA N 33.-3º.-6ª
    46410 SUECA VALENCIA ESPAÑA
    TEL: 648146748 Y 657331770
    E-MAIL: DUX-SANTOY@PAELLALANDIA.COM
    JOSEMANUELDUX-SANTOY@DUX-SANTOY.INFO

    AL FISCAL ANTICORRUPCIÓN

    ILUSTRÍSIMA SEÑORÍA EL HECHO QUE ME INDUCE EN LA PUESTA EN CONOCIMIENTO ANTE V.I, DE ESTA MI DENUNCIA, ES DEBIDO A LA CORRUPCIÓN BANCARIA, Y EMPRESARIAL, PROVENIENTE DEL LOS PRESIDENTES Y CONSEJEROS DE LOS BANCOS Y CAJAS DE AHORROS, OPERADORAS DESARROLLADORES DE SOFTWARE, HARWRARE Y CREADORES DE CONTENIDOS WEB A PROPUESTAS DE BBVA, SANTANDER CENTRAL HISPANO, CAJA DE MADRID, BANCO POPULAR, BANCO DE VALENCIA, BANCAJA, LA CAIXA, CAM Y OTROS, TELEFÓNICA DE ESPAÑA, MOVISTAR, AMEMA HOY ORANG, AIRTEL, HOY VODAFONE, FABRICANTES DE MÓVILES ALCATEL, NOKIA, MOTOROLA, Y CUANTOS EXPLOTAN DIRECTA O INDIRECTAMENTE DERECHOS DE EXPLOTACIÓN Y DE LOS DE AUTOR QUE MIENTRAS NO SEA DEMOSTRADO DE CONTRARIO ME CONSIDERO AUTOR INTELECTUAL, CONSIDERANDO AL ESTADO SUBSIDIARIO RESPONSABLE, EN MATERIA DE PERMISIVIDAD POLÍTICA Y DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS QUE DAN A LUGAR A LA PERMISIVIDAD DE ACCIONES Y EXPLOTACIONES DIVERSAS POR LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN, MEDIANTE CONSTITUCIONES DE SOCIEDADES MERCANTILES AFINES A LOS MISMOS, PRIVANDO DE DERECHOS A ESTA PARTE COMO AUTOR Y OBSTRUYENDO DERECHOS DE EMPRESA PARA EL DESARROLLO Y PRESTACIONES DE SERVICIOS GENERALES SOBRE LOS DERECHOS EXPLOTACIÓN DE LOS QUE GOZO COMO AUTOR Y EN SU MISMA FORMA PARA LA CREACION PARTIENDO DE LA PATERNIDAD DE LAS OBRAS DEBIDAMENTE PROTEGIDAS Y PREVISTAS PARA EL DESARROLLO COMO EN LEY DERECHO Y JUSTICIA PROCEDE DE SOFTWARE Y HARDWARE PARA LOS DIVERSO SISTEMAS DE DIGITALIZACIÓN DE INFORMES GENERALES A APLICAR EN SOPORTE TECNOLÓGICOS Y ELECTRÓNICOS DIGITALES PREVISTOS EN LAS DISTINTAS OBRAS CIENTÍFICAS, TECNOLÓGICAS PARA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS INNOVADORES PARTIENDO DE LA FILOSOFÍA PREVISTA EN PARTE DE LAS OBRAS QUE A POSTERIOR EXPONGO.

    “ O.S.M.I” ORGANIZACIÓN SORTEO MUNDIAL INFORMÁTICO A TRAVÉS DE LAS REDES DE INTERNET O INFOVIA, © 1996

    “SORTEO INMOBILIARIO” © 1995, 1996, MARCA “S.I.N.O. SORTEO INMOBILIARIO”® 1997.

    “SAPRUEVU & PRUEVUSA, PUBLICIDA RODADA DE LA UNIÓN EUROPEA VEHÍOCULOS USADOS © 1998

    “LAVERINTO DEL DESEO” “C.D.N.F. COLONIA DISPNSARIO NECESIDADES FISIOLÓGICAS”,© 1997

    “ORDENADOR INFORMÁTICO ALEATORIO DUX-SANTOY”,© 1997 PRIMERA PARTE.

    (SEGUNDA PARTE) “SISTEMEMAS INFORMÁTICOS DE LA COMUNICACIÓN ORDENADOR INFORMÁTICO ALEATORIO DUX-SANTOY DE ADAPTACIONES EXPECIALES © 1998.

    “TARJETAS Y TELEFONOS DUXIGTAS DE DUX-SANTOY”, © 1997.

    RECREATIVO SOCIOECONÓMICO CULTURAL, MÁQUINA RECREATIVA ALEATORIA TIPO B .- JUEGO DE JUEGOS LA SUERTE LLALA MAS VECES. © 1997

    “DUX-SI-COR”,SISTEMAS INFORMÁTICOS DE SEGURIDAD EN LA REGISTRACIÓN, PROTECCIÓN Y CONTABILIDAD ECONÓMICA © 1997.

    “TRIOTARJETA, A.T.D “TARJEALCOHOL” “TARGETABACO” “TARJEDROGA” MÁQUINAS ELECTRÓNICAS DIGITALES CODIFICADAS” © 1999.

    “C.I.N.E – S.I.-T.D.I.-INFOVIA, CENTRAL INMOBILIARIA NUEVA EUROPA DE SERVICIOS INFORMATIZADOS, TELEVISIÓN DIGITAL INTERNET”, © 1997.

    “ADMARAT DE LA UNION EUROPEA DE PULMONES BLANCOS” ASOSIACIÓN EN DEFENSA DE MINUSVÁLIDOS DEL APARATO RESPIRATORIO AFECTADOS POR TABAQUISMO, ©1998

    “C.E.M.J.N.F.U.E” CIUDADES ESCUELAS MIXTAS DE JÓVENES NO FUMADORES DE LA UNIÓN EUROPEA, ©1998.

    “FEDERACIÓN INTERNACIONAL BENEFICA “DIANA AFORTUNADA” INTERCONCURSO, © 1998.

    (PRIMERA PARTE) CEMENTERIO RECORDATORIO INFORMATIZADO INTERNET INTRANET EXTRANET – INFO-LAPIDAS”, © 1999.

    (SEGUNDA PARTE) CEMENTERIO RECORDATORIO INFORMATIZADO INFO-LAPIDAS, PÁGINA WEB, http://www.cementerioinfolapidas.com © 2000

    (TERCERA PARTE) CEMENTERIO RECORDATORIO INFO-LAPIDAS, VIDA VIRTUAL DE NUESTROS FALLECIDOS DIFUNTOS. http://www.infolapidas.com © 2000.

    “PENTAGONO DEL COMERCIO ELECTRÓNICO COCINA MESAS Y BARRAS MULTIFUNCIONALES TOTAL MULTIMEDIA,© 2000.

    FEDERACIÓN INTERNACIONAL DE LA SOLIDARIDAD GLOBAL DEL CORREO ELECTRÓNICO DE NUEVAS TECNOLOGÍAS http://www.concurso-coreo-electronico.com © 2001

    ESTAS OBRAS, Y LAS SOCIEDADES MERCANTILES CONSTITUIDAS PARA SU DESARROLLO, LAS QUE SON DE BENEFICIOS PARA NUESTRAS ADMINISTRACIONES Y OTRAS EMPRESAS PÚBLICAS Y PRIVADAS EN GENERAL Y ELLO A TRAVÉS DE LA CONTRATACIÓN DE PERSONAL PROFESIONAL PARA DESARROLLO DE SISTEMAS DE SEGURIDAD ELECTRÓNICA, INFORMÁTICA Y DE CONTROL DE ACCESOS A LOS MÚLTIPLES MEDIOS DE IMPLANTACIÓN DE NUEVAS TECNOLOGIAS LAS QUE HUVIESEN SIDO PUESTAS A DISPOSICIÓN DE LA DENOMINADA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN TRAS LA SUPERVISIÓN COMO AUTOR INTELECTUAL CON DERECHOS DE EXPLOTACIÓN, PREVISTOS EN LEYES DE PROPIEDAD INTELECTUAL Y DE PATENTES Y MARCAS DE ESTA FORMA Y BAJO LA SUPERVISIÓN DE LA PATERNIDAD QUE COMO CREADOR INTELECTUAL DE MIS OBRAS NO HUVIESE DADO A LUGAR AL CRIMEN ORGANIZADO PROMOTOR DE LA CORRUPCIÓN DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS LAS QUE HAN SIDO Y ESTAN DESARROLLANDOSE BAJO TRAMA DELICTIVA, ESTANDO EN EXPLOTACIÓN POR LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN, QUE AFECTA A ESTA PARTE COMO AUTOR CON DERECHOS DE EXPLOTACIÓN A TRAVÉS DE LAS SOCIEDADES MERCANTILES CONSTITUIDAS A LOS EFECTOS PROCEDENTES DE HABER PODIDO CONTRATAR COMO BIEN RATIFICO LOS SERVICIOS DE PROFESIONALES DE EMPRESAS MERCANTILES PRIVADAS DEL SOFTWARE, HARDWARE, INGENIEROS TÉCNICOS MECÁNICOS, ELECTRÓNICOS, DESARROLLADORES DE SISTEMAS, WEB MASTER DISEÑADORES GRÁFICOS, PROGRAMADORES Y CUANTOS PROFESIONALES PERTENECIENTES A LOS DISTINTOS GREMIOS y PERTENECIENTES A COLEGIOS PROFESIONALES O

    UNIVERSITARIOS Y DEL POLITÉCNICO O CUALQUIERA QUE PUEDA PRESTAR SUS SERVICIOS A DISPOSICIÓN DE LA LIBRE EMPRESA Y DEL COMERCIO EN GENERAL, ASÍ COMO PARA LOS AUTORES IDEÓLOGOS QUE PRETENDEMOS LA CREACIÓN DE NOVEDOSOS SISTEMAS INNOVADORES DE NUEVAS MODALIDADES DE NEGOCIOS BASADOS EN LA INNOVACIÓN Y PARA LA IMPLANTACIÓN DE NUEVAS EMPRESAS PUNTERAS DE ESTRATEGIAS PREVISTAS Y REGISTRADAS A TALES EFECTOS DE NOVEDOSOS E IMPORTANTES ALTOS VALORES AÑADIDOS, PREVISTOS PARA LA EXPLOTACIÓN DESDE LAS DISTINTAS SOCIEDADES CONSTITUIDAS PARA PRESTAR SERVICIOS EN SU MOMENTO PROPICIO Y ELLO CON DIGNA SUPERVISIÓN DESDE LA PATERNIDAD DE LA OBRA, TRISTES Y LAMENTABLES HECHOS EXISTENTES QUE DENUNCIO, DEBIDO ELLO, A ABUSOS DE PODER CAPITAL Y DE ABUSOS DE MONOPOLIO ENCUBIERTO TRAS TRASFONDOS OLIGOPOLISTAS CREADOS TRAS CONSTITUCIONES SOCIETARIAS MERCANTILES DIRIGIDAS POR LOS PROPIOS MIEMBROS DE CONSEJOS Y FAMILIARES DE ADMINISTRADORES DE BANCOS Y CAJAS DE AHORROS, COMPAÑÍAS OPERADORAS DE TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL, FABRICANTES DESARROLLADORES DE SISTEMAS DE COBRO Y PAGO, MÁQUINAS DE TABACO Y OTROS SISTEMAS PREVISTOS EN MIS OBRAS Y QUE TRAS ABUSOS DE PODER SE APROPIAN DE FILOSOFÍAS PREVISTAS E INSCRITAS E REGISTRO DE PROPIEDAD INTELECTUAL, GOZANDO COMO BIEN REAFIRMO Y REITERO DE DERECHOS DE EXPLOTACIÓN QUE NO LE SON PROPIOS Y ELLO VULNERANDO LOS DE AUTOR TRAS OBSTACULIZAR LOS ACCESOS A CAPITALES CREDITICIOS DIFICULTANDO LA CAPITALIZACIÓN DE MI PERSONA Y DE LAS SOCIEDADES MERCANTILES CONSTITUIDAS Y DE LAS QUE SOY ADMINISTRADOR GERENTE Y QUE PRESTO A SOLICITAR CREDITOS SOBRE LOS DERECHOS DE EXPLOTACIÓN, SUS ALEGACIONES DESMERECEN Y DIFICULTAN DICHOS DERECHOS DE EXPLOTACIÓN AL NO RECONOCER LEYES HIPOTECARIAS QUE NO SEAN LAS QUE SOBRE VIVIENDAS Y OTROS BIENES SE REALIZAN Y NO, SOBRE DERECHOS DE EXPLOTACIÓN DE PROPIEDAD INTELECTUAL, PATENTES Y MARCAS; POR LO QUE TRAS PROVOCAR DICHAS ACCIONES LAS OPERADORAS, DE TELEFONÍAS FIJAS Y MÓVILES APROVECHAN LAS INFORMACIONES PRIVILEGIADAS, TRATOS DE FAVOR EN LOS ACTOS CONCURSALES O LOS QUE SIN SACAR A CONCURSOS Y EL SILENCIO OBSTRUCTOR DE DERECHOS AÚN LAS DIVERSAS DENUNCIAS Y RECLAMACIONES INTERPUESTAS, LOS SISTEMAS POLÍTICOS Y JURÍDICOS PONEN VETO A LOS DERECHOS QUE ME SON PROPIOS, DERECHOS PREVISTOS EN LEYES, QUE SON OBSTACULIZADAS EN APLICACIÓN DE JUSTICIA SOCIAL Y ELLO, EN FAVOR DE LA JUSTICIA CAPITAL, ASÍ DE ESTA FORMA, EL AUTOR TITULAR DE DERECHOS DE EXPLOTACIÓN TIENE QUE VERSE ENCASILLADO Y SOMETIDO A UNA LUCHA INDIGNA E IMPUESTA INDEBIDA E INNOBLEMENTE, TRAS NO PODER CONTRATAR EXPERTOS EN LAS MATERIAS TECNOLÓGICAS PARA I+D+I, SIENDO ESTA PARTE, AUTOR INTELECTUAL CON MIRAS A DESARROLLOS INNOVADORES QUE POTENCIAN LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN DESDE LA PATERNIDAD DE LAS OBRAS INSCRITAS Y PROTEGIDAS, MUCHO ANTES DE QUE SE HALLAN PROMULGADO LEYES Y ANTES DE SUS VILES COMIENZOS TRAS LAS APROPIACIONES INDIGNAS Y DISCRIMINADORAS DE MIS OBRAS Y DE MI DERECHOS A UNA VIDA DIGNA SOCIAL, LABORAL Y EMPRESARIAL..

    ILUSTRE SR. FISCAL ANTICORRUPCIÓN

    ASÍ VENGO EN DENUNCIARLO, RATIFICÁNDOME EN TODOS LOS CONTENIDOS ESCRITOS Y EN RECLAMADOS DERECHOS DE UNA DIGNA EXPLOTACIÓN ABIERTA A NUESTRAS SOCIEDADES, DE FORMA QUE REPERCUTA BENEFICIOSAMENTE A LA SOCIEDAD, EN GENERAL, UNAS EXPLOTACIONES BASADAS EN LAS PURAS FILOSOFÍAS, NACIDAS DEL INGENIO DE MÍ CAPTACIÓN DE PENSAMIENTO INVESTIGADOR CIENTÍFICO AUTODIDACTA, NO EN LA DISTORSIÓN Y EN EL ABUSO DE PODER., EL QUE POR SUS LAMENTABLES FORMAS Y ACTUACIONES ME ESTAN LLEVANDO A LA SITUACIÓN DE ALTO RIESGO DE SER ASESINADO POR MANDATO DE LOS COBARDES QUE SENTADOS EN SILLONES DE ALTA COMODIDAD Y LUJOS MANDARÁN A POBRES IGNORANTES HACER LA SUCIA FAENA DE QUITARME DEL MEDIO POR DEFENDER LAS DIGNAS IDEAS Y UNOS DERECHOS QUE EN SU PARTE PROPORCIONAL TENGO PLENOS DERECHOS SOBRE LOS MISMOS O TRAS CONSECUENCIAS DE LAS OBSTRUCCIONES A MIS DERECHOS, EL ARRINCONAMIENTO AL QUE SE ME ESTÁ LLEVANDO HAGA POSIBLE MI PROPIO SUICIDIO Y DEL QUE SERÁ EL ESTADO EL PROPIO RESPONSABLE AL NO SUBSANAR ESTOS HECHOS MÁS QUE LAMENTABLES DEL ENTRAMADO CORRUPTO APROPIADOR ORQUESTADO POR INDIGNOS “EMPRESARIOS CAPITALISTAS, POLÍTICOS MAFIOSOS Y TRAFICANTES COPIADORES” DADO EL INDIGNO PROCEDIMIENTO FRAGUADO POR LOS GOBERNANTES POLÍTICOS DESDE EL AÑO 1996 Y LOS QUE POR ASÍ HABERLO PERMITIDO TRAS DIVERSAS DENUNCIAS PRESENTADAS LAS QUE POR EL ABUSO Y NEGLIGENCIA EN CUMPLIR EN SUS ALTOS CARGOS NO HICIERON HACER CUMPLIR LAS LEYES SINO POR EL CONTRARIO SE SUMARON EN PARTICIPACIONES DE SOCIEDADES MERCANTILES IMPLANTANDO LOS IDEALIZADOS INNOVADORES NEGOCIOS DE ALTOS VALORES AÑADIDOS PREVISTOS EN MIS OBRAS, Y ELLO TRAS DISPONER DE SEGUNDOS Y TERCEROS MIEMBROS FAMILIARES Y AMIGOS COMO REPRESENTANTES DE DICHAS SOCIEDADES O CARGO RELEVANTE EN LOS CONSEJOS DE ADMINISTRACIÓN.

    POR TODO CUANTO EXPUESTO, ANTE VUESTRA ILUSTRÍSIMA SEÑORÍA PARA QUE COMO EN JUSTICIA Y LEY PROCEDA SE LLEVE A EFECTO LAS INVESTIGACIONES DE OFICIO Y ELLO DADO EL ENTRAMADO OBSTRUCCTOR QUE SUFRO PARA DEFENDER LO QUE EN DERECHO ESTA LEGISLADO Y QUE TRAS DISTORSIONAR POR MEDIO DE LOS ENTRAMADOS PRESIDENTES Y CONSEJEROS DE BANCOS, CAJAS DE AHORROS, FUNCIONARIOS, POLÍTICOS, PRESIDENTES Y CONSEJEROS DE MULTINACIONALES Y UN ALTO INDICE DE PREPOTENTES EMPRESARIOS CORRUPTOS Y TRAFICANTES, HAN DADO A LUGAR A LA TRAMA USURPADORA DE LOS BIEN ANUNCIADOS ALTOS VALORES AÑADIDOS Y ELLO, PARA PODER SEGUIR MANTENIENDO SU ESTATUS DE TESTAFERROS Y HOMBRES PAJA DEL SISTEMA QUE LES ENCUBRE A LOS MISMOS, Y A LOS QUE LES E DIRIGIDO LAS CORRESPONDIENTES RESERVAS DE ACCIONES QUE ESTOY NOTIFICANDO A TODOS Y CUANTOS DE FORMA DIRECTA E INDIRECTA DAN A LUGAR A EXPLOTACIONES INDEBIDAS, TRAFICANDO CON VULNERACIÓN A LAS LEYES DE PROPIEDAD INTELECTUAL Y EN SU MISMA FORMA OBSTRUYENDO LOS DERECHOS DE EXPLOTACIÓN Y DE LOS DE AUTOR, LO QUE HACE CREAR UN GRAVE PERJUICIO SOCIAL A LAS NACIONES DE LOS AUTORES QUE DAN SU VIDA EN DEFENSA DE SUS DERECHOS IDEOLÓGICOS Y CON ELLO LA GRAN PERDIDA DE PATRIMONIO CULTURAL ESPAÑOL Y DE LOS QUE BIEN SON SABEDORES CUANTOS HIPÓCRITAMENTE Y DESDE EL PROPIO MINISTERIO DE CULTURA PROMUEVEN ESLOGAN PROPAGANDÍSTICOS QUE HACEN ALUSIÓN A QUE LOS CIUDADANOS EN GENERAL DEFIENDAN SUS IDEAS, HECHOS QUE CHOCAN OSTENSIBLEMENTE CON LAS DISTINTAS PROMULGADAS LEYES, “MENSAJE INDIGNO” CON DOBLE INTENSIÓN, YA QUE POR UN LADO, CON LOS REFERIDOS ESLOGAN LANZADOS, POR UN LADO TRATAN DE ABSORBER LAS IDEAS A TRAVÉS DE LA MÁQUINA DISTORCIONADORA CAPTADORA DE LAS IDEAS, EXPRESIONES, Y SENTIMIENTOS QUE CONJUGAN FORMAS HUMANAS DE CONVIVENCIAS SANAS, LAS QUE INTERPRETADAS Y TRADUCIDAS VERBALMENTE Y EN SOPORTE ESCRITURA PARA SU PUESTA EN PRÁCTICA FUTURA Y PUESTO A DISPOSICIÓN DE REGISTROS GENERALES, LOS MISMOS SE PRESTAN A ABSTRAER DE FORMA TENDENCIOSA, FALSACIONISMO EFÍMERO EL QUE SIEMPRE ESTÁ PRESTO A EMBAUCAR DADO QUE EN NADA PROTEGEN A SUS AUTORES NI A SUS DERECHOS DE EXPLOTACIÓN LOS QUE QUEDAN EN PAPEL MOJADO; DE ESTA FORMA LOS INVERSORES CON DISPOSICIÓN DE GRANDES CAPITALES CONTRATAN A PERSONAL CUALIFICADO Y PROFESIONAL, REALIZAN DIVULGACIONES EN PRENSA, REVISTAS, TELEVISIONES Y OTROS MEDIOS DEL ENTE COMO VISIONARIOS DE IDEAS LAS QUE PUESTA EN PRACTICA SON O PUEDEN SER NEGOCIOS MULTIMILLONARIOS LOS QUE COMO VISIÓN POPULAR Y DE CAPTACIÓN DE IMAGEN BRINDAN A NIVELES AUTONÓMICOS, NACIONALES, EUROPEOS E INTERNACIONALES, UNAS FUTURAS A EMPRENDER ACCIONES DE I+D+I DE NUEVAS TECNOLOGÍAS Y CON ELLO A NOVEDOSAS EMPRESAS LAS QUE TRATAN DE HACER CREER A NIVEL POPULAR QUE HAN NACIDO DE SUS CAPTACIONES VISIONARIAS Y QUE PARA ELLO CONTRATAN LOS SERVICIOS DE EXPERTOS PROFESIONALES PARA DAR CUMPLIMENTACIÓN DE SUS CAPACIDADES CEREBRALES, CUANDO EN VERDAD SON UNOS MEROS TRAIDORES Y ASESINOS DE IDEAS QUE NO LES SON PROPIAS.

    DE ESTA FORMA LOS AUTORES NO PUEDEN HACER POSIBLE LOS DESARROLLOS DE SU BIEN DEMOSTRADA CAPACIDAD CREATIVA INTELECTUAL, YA QUE LOS PEQUEÑOS INVERSORES SIENTE MIEDO A APOSTAR EN APOYO DE LOS VERDADEROS AUTORES, AL SER SABEDORES A TRAVÉS DE LOS ENTES DE LA SERIE DE PROYECTOS DIVULGADOS Y POR QUIEN LOS REALIZAN, ADMINISTRACIONES PÚBLICAS, MULTINACIONALES, BANCOS Y CAJAS DE AHORRO, GRANDES GRUPOS QUE EN MUTUA CONNIVENCIA USAN SU ABUSO DE PODER, BIEN SABEDORES QUE EN LOS MOMENTOS PROPICIOS EN CASO DE RECLAMACIONES QUE EN DERECHO Y LEY PROCEDAN LOS ENTRAMADOS JURÍDICOS Y TODAS LAS FUERZAS SOCIALES, LAS TIENEN A SU ALCANCE, YA QUE PUEDEN COMPRA Y VENDER TODO CUANTO LES VIENE EN GANA SIENDO LOS ESTÓMAGOS AGRADECIDOS LA VÍA CONDUCTORA QUE HACEN DECAER DERECHOS CIUDADANOS.

    DE ESTA INDIGNA FORMA TAMBIEN LOS INVERSORES QUE APUESTAN SUS CAPITALES RIESGO MEDIANTE ENTIDADES CREADAS A TALES EFECTOS Y OTROS, COMO BIEN SERÁ EN SU DÍA ACLARADO, SUFREN EL VARAPALO LLEGADO SU MOMENTO A TENERSE QUE ENFRENTAN A OTRAS GRANDES COMPAÑIAS RECLAMANTES DE DERECHOS DE AUTOR Y DE EXPLOTACIÓN.

    DE AHÍ QUE SUS INDIGNAS APUESTAS Y SUS ACTUACIONES COBARDES QUE EN EL PASADO Y PRESENTE HAN EJERCIDO INDIGNAMENTE, HOY PREVALECEN EN SUS FUNCIONES ESPECULADORAS, COMO FUERZA DESTRUCTIBLE Y ASESINA DE LAS IDEAS DE LOS DIGNOS NOBLES PENSADORES, TRAS CREAR CON ELLO UNA FUENTE DE ESPECULACIONES Y CORRUPTELAS AL AMPARO DE LA ORGANIZACIÓN CRIMINAL ENCUBIERTA Y MAQUILLADA DE BONDADES Y SOLIDARIDADES PUBLICIRARIAS, QUE ENCUBREN Y PROTEJEN LOS GRANDES CAPITALES FOMENTADORES DE TODA TRAMA CORRUPTA, LA QUE MAS QUE ENGRANDECER Y DIGNIFICAR FUTURAS VÍAS DE PROCEDIMIENTOS NOVEDOSOS DE VALORES AÑADIDOS, SON DE GRAVE PERJUICIO A NUESTRAS SOCIEDADES EN GENERAL, CORRUPCIONES INDIGNAS ESTAS, QUE DENUNCIO ANTE EL FISCAL ANTICORRUPCIÓN, DADAS LAS ACTUACIONES CORRUPTAS DE LOS ENTRAMADOS BANQUEROS EN SUS DISTINTAS VERSIONES, BANCOS Y CAJAS, DE AHORRO, MULTINACIONALES EMPRESARIALES MONOPOLISTAS DISFRAZADAS DE OLIGOPOLIO, POLÍTICOS, GOBERNANTES Y FUNCIONARIOS PREVARICADORES PERTENECIENTES AL CRIMEN ORGANIZADO QUE DEBILITAN NUESTRAS DIGNAS SOCIEDADES, HECHOS ESTOS QUE DENUNCIO POR BIEN DE LA SOCIEDAD DE LAS LEYES Y DE LA JUSTICIA.

    RELACION DE DOCUMENTOS ADJUNTOS

    ILUSTRISIMO SR. FISCAL ANTICORRUPSION, QUEDO A DISPOSICIÓN DEL ILUSTRE SR. FISCAL ANTICORRUPCIÓN ASÍ COMO A DISPOSICIÓN DE TODO EL APARATO JURIDICO A LOS EFECTOS QUE PROCEDAN EN DERECHO Y PARA QUE, EN LA FORMA QUE VUESTRA ILUSTRÍSIMA SEÑORÍA, ME SOLICITE EN MATERIA DE LA PRESENTE DENUNCIA PUEDA A PORTAR CUANTAS PRUEBAS PUEDA VALERME Y POR CUALES QUIERA DE LOS MEDIOS QUE VUESTRA ILUSTRÍSIMA SEÑORÍA BIEN CONSIDERE, COMO A SU MISMO TIEMPO SOLICITO QUE SE LES PIDA CERTIFICACIONES DE REGISTROS DE TÍTULOS Y DE DERECHOS DE EXPLOTACIÓN ANTERIORES A LOS QUE ESTA PARTE GOZA Y ELLO PRINCIPALMENTE A FUNDACIONES ENTRE OTROS LOS QUE EN SU DÍA SERÁN PUESTOS EN CONOCIMIENTO DE VUESTRA ILUSTRE SEÑORÍA Y A TRAVÉS DE LA RED DE REDES.

    POR EL MOMENTO ADJUNTO DOCUMENTOS QUE ACREDITAN REGISTROS CON DERECHOS DE EXPLOTACIÓN Y DE LOS DE AUTOR Y NO DISTORCIONES PREMEDITADAS Y PUBLICADAS A EFECTOS DE EXPLOTACIONES POR EL ENTRAMADO CAPITAL CORRUPTO Y TIRANO APROPIADOR DE DERECHOS QUE NO LES SON PROPIOS.

    DOCUMENTOS Nº.-1.- 10 PÁGINAS, CERTIFICACIÓN DE REGISTRO PROPIEDAD INTELECTUAL OBRA PROYECTO PENTÁGONO DEL COMERCIO ELECTRÓNICO CON REGULADOR DE ACCESOS “ “ACCES-TRAS” COCINAS MESAS Y BARRAS MULTIFUNCIONALES TOTAL MULTIMEDIA Y “TARJETA MULTIFUNCIO ADULTO COMBINADA” PARA APLICACIÓN DE SISTEMAS DEL ENTE, JUEGOS, COMERCUIO EN GENERAL Y DE HOSTELERÍA. © 2000

    DOCUMENTOS Nº.-2 .-06.- PÁGINAS CON EL CORRESPONDIENTE DOCUMENTO QUE CERTIFICA EL REGISTRO QUE CORRESPONDE A LA OBRA “DUX-SI-COR” SISTEMAS INFIORMÁTICOS DE SEGURIDAD EN LA RESGISTRACIÓN, PROTECCIÓN Y CONTABILIDAD ECONÓMICA © 1997

    DOCUMENTOS Nº 3.- 05.- PÁGINA ESCRITO DIRIGIDO AL EXCLTISIMO SR. CONSELLER DE EMPRESA SR. DON JUSTO NIETO NIETO, FEDERACION EMPRESARIAL DE HOSTELERÍA DE VALENCIA. SR/SRA. E. PEREZ DE LAS PROVINCIAS.

    DOCUMENTOS Nº 4.- 07.- PÁGINAS, DIRIGIDO A LA JUNTA ALBITRAL DE LA COMUNIDAD VALENCIANA C/ COLON 32, EN SOLICITUD DE ACTO DE CONCILIACIÓN.

    DOCUMENTOS Nº 5.- 06.- PÁGINAS DIRIGIDO AL SRES. PRESIDENTE Y MIEMBROS DEL CONSEJO DE LA FEDERACIÓN EMPRESARIAL DE HOSTELERIA DE LA COMUNIDAD VALENCIANA.

    DOCUMENTOS Nº 6- 08.- PÁGINAS 2 DE REFERENCIA DIRIGIDAS AL HONORABLE SR./RA, CONSELLER DE CONSELLERIA DE INDUSTRIA E INNOVACIÓN DE LA COMUNIDAD VALENCIANA Y AL PRESIDENTE DE LA CAMARA DE COMERCIO DE LA COMUNIDAD VALENCIANA Y 6 PÁGINAS DE PUBLICACIONES Y CONTESTACIONES DE LA JUNTA ALBITRAL Y DEL SUBDIRECTOR GENERAL SECRETARIA GENERAL TECNICA DE SUBDIRECCION GENERAL DE PROPIEDAD INTELECTUAL MADRID.

    DOCUMENTOS Nº 7.- 03.- PÁGINAS DIRIGIDO A LA AGENCIA TRIBUTARIA ESPECIAL DE COMUNIDAD VALENCIANA.

    DOCUMENTOS Nº 8.- 08.-PÁGINAS, 2 PÁGINAS DIRIGIDAS AL BANCO DE ESPAÑA Y 6 DE INFORMACIÓN DE INFORMES DE RIESGOS PERSONALES Y DE LAS SOCIEDADES MERCANTILES CONSTITUIDAS DE LAS QUE SOY ADMINISTRADOR GERENTE.

    ESTOS DOCUMENTOS SON APORTADOS A LOS EFECTOS PROCEDENTES DE INVESTIGACIONES QUE EN DERECHO PUEDAN PROCEDER. EM DEFENSA DE MIS DERECHOS DE EXPLOTACIÓN Y DE LOS DE AUTOR, QUEDANDO GRANDES VOLÚMENES DE DOCUMENTOS Y EXPEDIENTES QUE PUEDO APORTAR UNA VEZ ME SEAN SOLICITADOS POR VUESTRA ILUSTRÍSIMA SEÑORÍA. Y QUE PARTE DE LOS MISMOS SE ENCUENTRA EN DISTINTOS JUZGADOS, SINDI DE GREUGUES Y FISCAL GENERAL DEL ESTADO.

    LO FIRMA, REAFIRMA Y RATIFICA JOSÉ MANUEL DUX-SANTOY EN VALENCIA A 17 DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2007, DENUNCIA ESTA QUE COLGARE EN INTERNET PARA BIEN SABER PUBLICO EN GENERAL Y QUE ASU MISM0 TIEMPO UNA VEZ PRESENTADO EN LOS REGISTROS GENERALES DE ENTRADA EN LA CIUDAD DE LA JUSTICIA, DE A LUGAR EN SU SENTIDO MAS PRACTICO A LAS INVESTIGACIONES DE OFICIO COMO EN DERECHO Y EL LEY PROCEDAN TRAS ESTA MI DENUNCIA PARA LA QUE PIDO JUSTICIA Y DIGNAS APLICACIONES DE LAS LEYES.

    JOSÉ MANUEL DUX-SANTOY MESA
    DNI: 36497544V.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s