CARME CHACON CERTIFICA QUE EL AVE LLEGARÁ A BARCELONA ANTES DE LAS ELECCIONES.

2008010878chacondentro.jpg

Chacón certifica que el AVE llegará a Barcelona antes de las elecciones generales

 

EFE. Barcelona.- 08/01/2008

 

 

 

La candidata del PSC en las elecciones generales y ministra de Vivienda, Carme Chacón, ha certificado este martes que el AVE llegará a la ciudad de Barcelona antes de los comicios del 9 de marzo y, aunque cree que esto puede suceder en un mes o mes y medio, ha admitido desconocer cuál será la fecha concreta.En declaraciones a Catalunya Radio recogidas por Efe, Chacón ha contrastado este tiempo de “retraso” en la llegada de la alta velocidad a la capital catalana con “los cuatro años” de diferencia respecto a lo que prometió el PP.

Asimismo la ministra de Vivienda ha confirmado también que no habrá una inauguración oficial para recibir el AVE en Barcelona y ha recordado que José Luis Rodríguez Zapatero ya “dio la cara” a la hora de admitir un “error constructivo” en esta gran infraestructura, que ha repercutido en un mal funcionamiento de Cercanías.

Respecto a la Comisión Bilateral Estado-Generalitat y el traspaso del servicio de Cercanías al Gobierno catalán, la ministra ha explicado que en estos momentos quienes están negociando la inversión que debe acompañar este traspaso son el vicepresidente económico, Pedro Solbes, y el conseller catalán de Economía, Antoni Castells.

Anuncios

2 comentarios en “CARME CHACON CERTIFICA QUE EL AVE LLEGARÁ A BARCELONA ANTES DE LAS ELECCIONES.

  1. Zapatero o la estupidez hecha carne.

    En el prólogo que escribió ZP para el libro de Jordi Sevilla “De nuevo socialismo” figura el siguiente párrafo estremecedor:

    “Ideología significa idea lógica y en política no hay ideas lógicas, hay ideas sujetas a debate que se aceptan en un proceso deliberativo, pero nunca por la evidencia de una deducción lógica”

    ¡Que Dios nos pille confesados!

  2. ¿Cómo se puede “certificar” un suceso futuro? Se podrá asegurar, prometer, prever, etc., pero difícilmente certificar.

    ¿Por qué “antes de las elecciones”? Debería ser cuando se resuelvan los problemas detectados y los no detectados aún, y se realicen los trabajos necesarios. Este lapsus de “la CANDIDATA del PSC y ministra de VIVIENDA” puede mostrar el verdadero objetivo electoralista de la noticia.

    No sabe la fecha, pero será antes de las elecciones.

    El retraso no son cuatro años, son 16. El Ave llegó a Sevilla en 1992 (Expo 92), en vez de a Barcelona (Olimpiadas 92), gracias al gobierno del PSOE.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s