EN NAVIDADES Y SIEMPRE, MIS DESEOS DE FELICIDAD A LOS AMIGOS…Y A LOS QUE NO LO SON TANTO.

arbol_navidad.gif

arboldenavidad.pps  (clik y gracias por tu amistad)

Anuncios

28 comentarios en “EN NAVIDADES Y SIEMPRE, MIS DESEOS DE FELICIDAD A LOS AMIGOS…Y A LOS QUE NO LO SON TANTO.

  1. Hola, me encantó la imágen del árbol de navidad y quería consultarte si puedo usarla para un artículo que quiero subir sobre navidad en mi blog.
    Puedes leer a qué me dedic en El blog de Yilán.
    Saludos y gracias

  2. Hola Vicent

    M’ha encantat el teu arbre de nadal.
    Sóc la directora d’una escola ubicada a la Comarca de La Selva, per terres gironines, i et volia demanar si, en el cas que el claustre hi estés d’acord, ens deixaries fer servir el teu arbre com a felicitació de nadal de l’escola.

    Moltes gràcies !

    Núria

  3. Lo mismo te digo Vicent, uno quiere poner algo bonito para felicitar a los amigos y de repente ves que ya alguien lo ha dicho y lo ha realizado. Con tu permiso me lo pego en en mi blog y gracias aunque no te conozca. Te leeré y te tendré entre mis amigos desconocidos.

  4. Busqué en imágenes algo para mi blog de navidad y tu árbol me pareció el mas lindo y original, ademas las manos nos da un mensaje subliminal “todos juntos ” o algo así, gracias Vincent por el obsequio!! desde el campo de Argentina

  5. Felicidades por tu diseño excelente.
    Buscaba en la web una imagen para desear la felíz navidad a los compañeros de mi empresa que saliera de la habitual y típica estampa navideña. La tuya me ha cautivado.
    ¿Me dejas que la use para que los representantes sindicales demos la felíz navidad a sus compañeros? (obviamente, sin ningún tipo de finalidad comercial)

    Gracias

  6. Hola Vincent, primero felicitarte por el diseño del árbol y segundo para pedir tu permiso para utilizar la imagen en un afiche que estoy realizando para un evento benéfico para niños, en esta navidad.

  7. Hola Sr Vincent…me llamó la atención el árbol…es como lo que desearía para mi Liceo…donde cada alumno se diera cuenta junto acada docente que las mejores experiencias de vida se han de uno con el otro…así como el árbol de manos…donde yo pongo las mías con amor…alegría…el otro sigue mi paso…y así mismo si pongo manos de puño..también habrá otra reacción parecida..o anuladora…
    Gracias por compartirla…Feliz navidad

  8. hola !
    me encantaria saver como lo hiciste
    por que a mi me lo dieron en el instituto de ingles
    y me puse a pensar
    ¿como lo hizo?
    ¿por computadora?
    puso a sus amigos y familiare les pinto las manos y las apollo en forma de arbol?
    me encantaria saver aunque la forma mas real seri por computadora la pregunta “2”
    chau !

  9. Hola Vincent…gracias por facilitarmela tarea….hace otras novedades para el proximo, asi ya no pierdo tiempo….je…je…
    Felicidades….!
    Faby

  10. Hola Vincent. Tu árbol me parece una exelente obra que has realizado. Gracias por compartirlo y ayudar a que el mundo sea más consciente de que juntos podemos (Unidos en Navidad es lo que se me ocurre). Es lo mejor para contrarrestar la enfermedad del siglo: el individualismo y la soledad… Me permito utilizarlo para enviarlo a mis amigos y compañeros… Te deseo una muy feliz Navidad y que sigas aportando calor al mundo con tu creatividad… GRACIAS.. Nélida. PARAGUAY

  11. HOLA: FELICIDADES POR TU ARBOL. FELIZ NAVIDAD !! DONDE ESTAS ? A QUE TE DEDICAS.
    YO ESTOY EN MEXICO, SAN LUIS POTOSI. ME ENCANTARIA CONOCER MAS DE TU OBRA.
    GRACIAS.

  12. tu árbol de una Navidad solidaria es tan sencillo y hermoso, q al igual q todos los anteriores, te lo voy a pedir para enviarlo a mis amigos.

  13. Buenos días. Buscando imágenes navideñas para imprimirlas en la parte trasera de los décimos de lotería que vendemos (tenemos un negocio familiar de loterías y apuestas del estado) y todos nos hemos fijado en ésta. Buscando el creador (por posibles derechos de autor) me encuentro que dejas compartirla.

    Gracias por tu trabajo, tu solidaridad, y cuando lo tenga imprimido colgaré la imagen aquí dejando otro comentario (más o menos de aquí a 2-3 semanas, que aunque parezca mentira la lotería de navidad nos llega en verano).

    La administración es la nº1 de El Vendrell (Tarragona). Gracias nuevamente Vicente.

  14. Gracias por compartir tu diseño. Entre tantas, esta imagen es muy especial y quiero publicarla en el boletin de la unidad donde vivo. gracias por tu bondad!!!

  15. Gracias por dejar a nuestra disposición el dibujo del árbol de navidad, si no te parece mal lo publicaré en el blog de mi clase el mes de diciembre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s