LOS CONSEJOS DE JIMENEZ LOS SANTOS (COPE) A MARIANO RAJOY PARA LOS DEBATES CON ZAPATERO : “LEÑA AL MONO HASTA QUE BAILE”

POLÍTICA

 13/12/2007

Losantos le aconseja que “desmienta” en todo a ZP, “sea verdadero o falso”

La COPE recomienda a Rajoy que mienta

S.C.

En la COPE criticaron duramente al candidato popular por negarse a enfrentarse a Zapatero en TVE y le ofrecieron varios consejos para que no tuviera miedo al debate ni con el presidente ni con el resto de formaciones políticas. Entre los consejos, Losantos le sugirió que desmienta sistemáticamente a Zapatero independientemente de que sea “verdadero o falso” o que cuando debata con el resto de formaciones juegue al victimismo. En otras palabras, desde la cadena de los obispos aconsejan al líder del PP que mienta.

Los tertulianos de la cadena de la COPE insinuaron que “a lo mejor” las reticencias de Rajoy a encontrarse en TVE con Zapatero se deben a que está “ocultando que no quiere debate” y concluyeron que ya su negativa a enfrentarse en televisión con el candidato socialista en las elecciones de 2004 le pasó factura electoral.

Consignas para Mariano
Uno de los tertulianos insistió en que Rajoy “no tiene que tener miedo” a Zapatero y Losantos subrayó que tampoco a los otros partidos, ofreciendo al popular la estrategia a seguir: “A Zapatero a machacarle y al resto a hacerse la víctima”. En este sentido, el locutor de la cadena de los obispos le propuso unas consignas: “No toleran la democracia, no me dejan defender España, están con la ETA”.

Si es verdad, “es igual”
Losantos ofreció otro consejo a Rajoy para derrotar en la televisión a Zapatero: que desmienta sistemáticamente todos los datos que ofrezca el presidente independientemente de que sean verdad o no. Así, el de los obispos señaló que “los datos en la tele los desmientes y dices ese dato es falso”. Insistió: “Vamos a suponer que es verdadero, es igual, es o tú o yo, empate a cero”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s