ENRIQUE DE DIEGO, DIRECTOR DEL PROGRAMA “A FONDO” DE RADIO INTERECONOMÍA, PRESENTA UN LIBRO EN CONTRA DE LA TEORÍA DE LA CONSPIRACIÓN.

POLÍTICA

 16/11/2007

Enrique de Diego exige a Zaplana y Acebes que dimitan, mientras los sindicatos se plantean incluso denunciarlos

Un periodista conservador presenta un libro en contra de la teoría de la conspiración

ALBERTO GUTIÉRREZ MOLINERO

Enrique de Diego, periodista conservador y director del programa A Fondo de Radio Intereconomía, presentó ayer su nuevo libro “Conspiranoia, de cómo El Mundo y la COPE mintieron y manipularon sobre el 11-M”. En la presentación, Enrique de Diego arremetió contra los principales conspiradores Federico Jiménez Losantos, Pedro J. Ramírez y Luis del Pino, y a gran parte de la cúpula del Partido Popular por la “estupidez” de haber alentado dichas teorías.

En concreto, el periodista señaló a Ángel Acebes y a Eduardo Zaplana como cabecillas de haber prestado oídos -y seguir haciéndolo- a tan disparatadas teorías. “Deberían dimitir”, aseguró De Diego y añadió que “como aquí no dimite nadie, Mariano Rajoy debería destituirlos”. Acebes era el ministro del Interior cuando se produjeron los atentados del 11-M y, aún lo era en funciones poco después, cuando se suicidaron los islamistas en Leganés provocando la muerte del geo Francisco Javier Torronteras.

Salvar su carrera política
Di Diego acusó a Acebes de preferir salvar “su carrera política” antes que defender a Torronteras, él “que era su jefe” entonces y que le había dado la orden para entrar en el piso de Leganés. “No tenía que estar haciendo alianzas con la COPE y El Mundo, tenía que haber defendido a un policía que murió a sus órdenes”, sentenció.

La página más negra
El libro “Conspiranoia” trata de “desentrañar la página más negra de la historia del periodismo español”, como la calificó Enrique de Diego en la presentación en la sede del Sindicato Unificado de Policía (SUP). El texto trata de poner en evidencia las hipótesis sin fundamento y las paranoias irracionales de quienes “han mentido sin límites”, en referencia a El Mundo y la COPE.

“Conspiración”
“No es una teoría de la conspiración, sino una conspiración en sí misma”, como aseguró el propio De Diego en la presentación. “No han dicho más que estupideces y quieren llegar a marzo diciendo estupideces”, continuó el periodista en referencia a Jiménez Losantos, Pedro J. Ramírez y Luis del Pino. Y además se pregunto: ¿Por qué soy el único periodista de derechas que se ha opuesto a esto?

Acompañantes
Acompañando al periodista conservador estaban José Manuel Fornet, secretario general del SUP, José María Fuster Fabra, abogado de la Asociación 11-M Afectados por el terrorismo y José Ángel Gago, presidente del Sindicato Profesional de Policía.

Acciones legales
El abogado de la Asociación 11-M Afectados por el terrorismo, José María Fuster Fabra se preguntó hasta que punto es lícito la actitud de los medios que han difundido la teoría de la conspiración. Además, Fuster Fabra aseguró que se “iniciarán acciones legales contra algunos medios” y quienes han alentado la teoría de la conspiración, aunque no dio ningún nombre concreto.

Denuncias contra Jiménez Losantos
Quien sí dio nombres fue el secretario general del SUP, José Manuel Fornet, quien aseguró que ya “hay pruebas suficientes para presentar denuncias contra Jiménez Losantos y Luis del Pino, según la información que tiene de los servicios jurídicos del SUP. Además insinuó que quizá también se denunciaran a algunos cargos del PP y pregunto retóricamente si Acebes no tendría nada que decir.

Renovarse
Todos parecieron coincidir en la necesidad que tiene el PP de pasar página y renovarse. De Diego calificó de “graves” las declaraciones de Rajoy tras la sentencia del juicio por el 11-M y aseguró que el PP “no ha hecho la reflexión sobre estos dos años de estupidez y tiene que regenerarse”. Lamentablemente, “no lo está haciendo”, concluyó el periodista.

9 comentarios en “ENRIQUE DE DIEGO, DIRECTOR DEL PROGRAMA “A FONDO” DE RADIO INTERECONOMÍA, PRESENTA UN LIBRO EN CONTRA DE LA TEORÍA DE LA CONSPIRACIÓN.

  1. Absolutamente de acuerdo con lo dicho por don Enrique de Diego en A FONDO economía… El patrimonio ganado pro la clase media después de mucho trabajo en etsa vida, y educar en esos valores a los suyos, vale ahora mucho menos… pero Hacienda, en las Comunidades autónomas que no lo han suprimido, seguirá cobrando sobre los VALORES CATASTRALES que están ya a precio de mercado… ahorrar para esto no merece la pena. Si los valores de la buena educación-cultura y trabajo.

  2. Por favor, hasta cuando hay aguantar a estos políticos que nos quitan todo nuestro dinero y se lo llevan. Erique organizanos para juntos acabar con esta caspa parasitaria.
    Por favor unirnos todos y limpiar nuestra sociedad de esta caspa que nos chupa y nos deja en los huesos.

  3. Mensaje para Enrique de Diego. Estoy de acuaerdo en casi todos los temas politicos que comenta en su programa,menos cuando se toca el 11M.No entiendo como puede estar tan conforme con la version oficial, insultando al que no esta de acuerdo y quiere saber la verdad ya que no me negara la cantidad de lagunas y dudas que hay sobre el mayor atentado terrorista de España, lo unico cierto son las personas que fallecieron.Te aconsejo que leas el libro LA CUARTA TRAMA, en ese libro las conclusiones las saca el propio lector.
    Un saludo

  4. Otredad:
    Por paradójico que nos pueda parecer, el Vaticano dejó pasar la oportunidad histórica de elegir un Cardenal de etnia negra como sucesor de Juan Pablo II, a pesar de su inmutablilidad en el criterio de sugerirse o autonominarse como los voceros de Dios en esta Tierra, del cual dicen tener absoluta lealtad.
    Sin embargo, como nuestro señor Jesús Cristo; el señor Obama nació en una tierra administrada por la primera potencia del Orbe, pero fuera del territorio geográfico de esta . Investido con la convergencia de que un solo ser poseyera las herencias cristianas, musulmanas y africanas . Dando respuesta terrena a que un negro fuera electo presidente de un Imperio mientras que los autonominados vicarios del cielo no disponen del sin miedo de hacerlo realidad.
    Este acontecimiento prueba que el programa divino es inexorable; y preconiza que la desobediencia solo alarga la materialización en el camino de un nuevo punto de partida o meta, pero que nunca la erradica.
    En conclusión, mientras que la Iglesia católica desobedeció a su creador, el hombre natural decidió la mutación a favor de la ley por la cual todos somos hijos de la carne de esta tierra, y del espíritu del Padre Eterno.
    Dios como cualquier padre de familia, trata de que la conciencia puesta sobre los hombros de su descendencia responda a su esencia, pero a su vez ni obliga ni es responsable de la carga atómica que nace tras Siglos de intercambio e información genética alterada por el básico libre albedrío del que fueron dotados sus hijos, y que a patologízado el medio ambiente, subvirtiendo las naturales funciones de su cuerpo y de su Alma . Del que no escapan tampoco las teologías más o menos auténticas.
    En un Mundo creado total, la regionalización ha creado el fenómeno de las invasiones al que no piensa igual como efecto, tramando la causa privatizante de querer a su vez globalizar algo que se le otorgó a un grupo determinado, a un pensamiento tradicional, y para dar respuesta divina a lo esperado o pedido para confirmación frente a otros pensados como superiores. Como sucedió en los cimientos de la religión musulmana frente a la exórdica cristiandad y el judaísmo.
    Es bueno refrescar el concepto sobre toda fascinación especulativa y nada contradictoria de este ejemplo tácito en lógica y comprensible para los que puedan o deseen asociarlo, que el equilibrio del cuerpo del homo se sustenta en la administración opuestas de los hemisferios cerebrales como colofón.
    Cuando los cristianos, musulmanes o teólogos hablan en nombre del Yo sempiterno, decoloran el mensaje del todo único. Es como cuando una célula se convierte en neoplásica. Olvidando que éramos un grupo de Mesías cuando fuimos elegidos de entre nuestros hermanos irracionales. Obvian que el peor cáncer es el que aloja en el cólun, en respuesta a la subestimación de esta parte supuestamente denigrante del cuerpo Omínido.
    El hombre nacido en la pobreza y escogido por Dios para discernir como líder, mesias o profeta, tiene dos cartas a su haber. Una es la de morir en el intento, y la otra sobrevivir en la inseguridad arbitraria por que causa divisiones y confusión en el seno de la familia, la sociedad y en la historicidad doméstica que antecede a la proclamación del mensaje ordenado a este. Jesús Cristo cumple con lo primero, mientras que Mahoma se ubica en lo segundo.
    Mientras que el primer mundo muere espiritualmente, el resto vive en deprimente soledad.

    Os presento el texto abreviado de mi Libro:
    Analicen su contenido, y dispongan su publicación. Su contenido está basado en los efectos que ha tenido en la evolución cognocitiva del Ser, la Ciencia, la Religión y la Política. Que los mandamientos de la naturaleza, son comunicados a través de la intuición y de los instintos animales enraizados en nuestro cerebelo, siempre de acuerdo y acorde a nuestro inmanencia Dual. Lo comienzo con el versículo que provocó en mí, la transformación de mi manera de interpretar racionalmente, respecto a uno de los tres sujetos anteriormente mencionados.
    Reflexiones:
    El señor Fidel Castro abonó la maldad natural al instinto animal del hombre en la raza criolla.
    Como un ritual xenófobo, se riega por el Primer mundo que son servidos los cadáveres de los Chinos en su restaurant, así, como se comenta que los cubanos estamos flatos de sinceridad hacia las mujeres europeas.
    ¿Qué objetivo tiene la ciencia, si en su ausencia se creó la Naturaleza sin efectos secundarios?
    La nulidad infértil de la política se hace evidente y cavernícola, cuando por su naturaleza corrupta y no poder controlar a los ricos; se ensaña y muerde a el ciudadano y la familia.
    Los científicos no saben como sacarnos y seguir adelante del atolladero en que están y nos tienen metidos.
    Es de un alto voltaje periclitado, y tremendamente anatémico hacer casos del mesianismo de los fósiles políticos.
    ¿Por qué los políticos permiten a las compañías de seguro elegir sus víctimas? (v.g.), Nunca aseguran a las Centrales Nucleares.
    La esencia exportada a los oidos de los cubanos por parte de los aspirantes a la revolución, era la de evitar que Cuba se combirtiera en un Burdél Foráneo. Por lo que nos gustaría saber: ¿Que es nuestra Nación ahora?
    Nos trae a la memoria la figura de Benedicto XVI, al señor Mijail Gorvachov.
    Falto de Ubicudad el homo, el infierno es nuestra tierra.
    La simiente histórica de la mujer queda probada, en su bajo listón delictivo.
    El reconocimiento público de los pecados de la Iglesia por parte del Papa Juan Pablo II, pudo acortar sus días en esta Tierra.
    Detrás del ataque al Presidente Barak Hussein, se oculta la esencia impotente y racista del Catolicismo. Incapaz en dos mil años de erigir un Papa Negro. Bramando como eunucos por la intuición de un peligro sin presencia corporal y sin ser agredidos. Como si Dios no hubiere aprobado la llegada de un Negro a la Casa Blanca.
    Los espíritus de los terroristas suicidas no serán recibidos por Ala, pues no parten de este mundo con la bendición del profeta, pues sus acciones no están reflejadas en el Corán, y contravienen la Egira.
    El creador del Homo Delator, Fidel Castro; padece de una enfermedad que no le permitirá seguir riéndose del pueblo, y que evitará que disfrute de todo lo robado.
    La Iglesia está más convencida de sus cuitas, que toda la historia de más de dos mil años de detractores. Prefiriendo lo malo conocido a lo bueno por conocer. Y confiando en la inmensa bondad del Padre al que todos los días invocan, por lo que no se deciden a evolucionar. A de llegar un Papa con la Misión y protección Divina para sacarles de su error, y no perecer en el empeño.
    La política tangencial del todo vale practicada por el gobierno, sume en la impotencia al pueblo y a los medios de difusión.
    La ciencia que ha inventado instrumentos capaces de mirar lo invisible, obvia que los cinco sentidos captan cosas que no se ven. Por lo que no comprendemos por que se emplean en desacreditar a los Mediuns y la existencia de los espíritus. ¿Cómo explica la ciencia que Bethoven haya compuesto sus mejores obras tras la sordera?
    El catolicismo ha sobrevivido bajo el escudo de una Seudo Religión. Forma maniática de aferrarse al poder por medio de la libre interpretabilidad, la no reconocimiento de errores, el equiparse de medios de difusión masiva, la utilización de intelectuales de elite, en una tozudez rayana en la ignorancia, la creación de un estado, y en cerrar los ojos ante las verdades celestiales incapaces de probar pero de las que ha vivido, vive y sigue……
    La divinidad ha permitido la ciencia, para conocer someramente el valor y origen de lo que nos hizo posible y que debíamos respetar.
    Dios es la luz a la cual tienes la libertad de alejarte o acercarte.
    Tras ciento cincuenta años de la crucifixión, ¿De donde saco el catolicismo las historias que profesa, si el Mesías no orientó se escribieran su obra y su vida?
    Debe cesar todo esfuerzo por demostrar la existencia del Padre Eterno. Ya está la muerte, tras la que todos le conoceremos.
    Dios tiene más de una razón para dejar al hombre en el lecho de sus sufrimientos.
    Como los meteorólogos saben de antemano el estado del tiempo, Dios sabe las respuestas del homo.
    Al Padre eterno le es ajena la improvisación, por lo que el concepto milagro, es irresoluto.
    El catolicismo es tan maleable como el H2O.
    El hombre desecha la creencia en Dios, por el sencillo hecho de no sentirse constantemente controlado.
    El absoluto de Dios no está reñido con las transformaciones que hacen posible la eternidad.
    Una prueba de que el mundo está superpoblado, la tenemos en que los hombres primitivos eran creyentes.
    Es paradójico, que el Dios del bien haya dejado abierta la puerta a algo nominado sentimiento.
    Los dudosos del futuro tienen que pensar en la eternidad pasada que nos hizo posible.
    Les es dada a los pobres la espiritualidad, que es interpretada por los ricos como instrumento para destruirles.
    Por su adaptabilidad, lo irracional conserva una libertad ajena al don de la conciencia.
    La ciencia ha penetrado a la naturaleza lo que un mosquito en la piel.
    La muerte no tiene efectos materiales secundarios.
    La ciencia es un vicio.

    ¿Tiene tú fé? Tenla para contigo delante de Dios.
    Bienaventurado el que no se condena á sí mismo
    Con lo que aprueba. R.14 – V. 22._

    El ataque al que está siendo sometido el hombre de manos de ideologías políticas, de radiaciones religiosas, y de las innovaciones científicas, lo tienen tan confundido y turbado, que no puede discernir, no solo lo que es bueno para los suyos o el carácter comunitario, sino; lo que es bueno para sí mismo, y que está dotado de algo que es esencial, es el quererse a sí mismo para poder querer al Mundo. Por lo que in – concientemente, toma las riendas del un único camino que cree tiene a mano y que consistente en tomar el corto atajo de la inmoralidad, machacar a todo lo que se atraviesa a la interpretación errónea de lo que él interpreta como justo, decisión, en la que no quedan fuera ni sus propios familiares. Esto está muy ligado a que en la crianza de hoy, los padres, y particularmente las madres, no están el suficiente tiempo junto a su Bebé en los primeros momentos de asimilación e interpretación de los estímulos exteriores.
    Los animales trasladan a sus crías genética o empíricamente el códice de la supervivencia: ¿Pero que hacer con el Universo de unos padres que apenas por las preocupaciones del día a día les queda tiempo para educar a sus hijos?.
    Por lo que esta Obra que os presento, para cumplir su propósito, debe contar con el apoyo explícito y la voluntad del Dios, que se ocuparía de ablandar el corazón endurecido de sus hijos, y al ser publicada, pueda calar en la comprensibilidad gentilicia de los que aún no hemos perdido la fe. El hombre, que ha sobrevivido al frío glacial, a la esclavitud del cuerpo y los sentidos, a las epidemias, al quebranto de la ético moral, a la soledad mental y social, a las malformaciones genéticas y síquicas y a la perdida de la madre de uno o más de sus hijos; se muestra impotente ante este Trío que trabaja en unísono en su labor de someter y extorsión lo que nació para germinar con la naturalidad de todas especies hermanas. La exacerbación de la maldad seguirá sobreabundando y creciendo, pues está sembrada sutilmente en el cerebro, particularmente estos Dos mil o Tres mil Años atrás, donde el hombre ante el triunfo ilusorio baladí de sus herramientas humanoides, ha perdido su ligamento con el Creador, por lo que tiene que someterse a un Stop, y mirar de donde, y en que estado se encuentra tras Siglos de “abandono a su suerte”, y serle permitido existir a su Libre Albedrío; solo asistido con instrumentos Espirituales, paranormales, quirománticos, premoniciones, parasicológicos y Misas tanto católicas como espiritistas, para evitar la mayor cantidad de mal en este Mundo de la Mentira que hemos creado. Particularmente sobre aquellos que nos mantuvimos firmes en la creencia.
    Aparece la oportunidad pública de calmar la intensa sed, y apagar el fuego que está desgarrando al individuo, por lo que le pedimos nos concedan sus últimas energías para materializar la vuelta a la normalidad. Conociendo, que tras tantas promesas y subvertido este espacio vitál, el grado de oposición a todo lo nuevo es agudo, contrarios aún más a comenzar en Cero, con la duda lógica de que este Apocalipsis pueda ser sofocado.
    Como dice el dicho: “No es igual llamar al diablo que verle llegar”.
    Los religiosos, políticos y científicos son tan esclavos de su estatus, salario y nivel de impunidad como los zapateros remendones; por lo que espolean sin miramientos a las masas para justificar día a día con mentiras, medias verdades o embustes su preeminencia, posibilitando que el río siga revuelto para obtener el beneficio de pescadores. Traficantes que no dudan cada momento, el crearse radios de acción, para seguir marchitando el terreno que antes estuvo abonado por la moral, la palabra empeñada, el sentido comunitario, la amistad y la máxima de que: “Más vale virtud sin religión, que religión sin virtud”. Anclados en el precepto Bíblico de que: “A aquel que tiene le será dado, y al que no tiene, le será quitado hasta lo que no tiene”.
    De no poner freno a esta bestia dislocada, continuarían con su ataque incestuoso a la autoestima dirigido a invalidar el poder de decisión, paralizando nuestra capacidad de raciocinio, imposibilitando el poder volitivo, para estancarnos de por vida en los valores ajenos a la herencia de nuestros antepasados.
    Como el Sol, que podemos ver pero no tocar y muchos menos llegar, los secretos permitidos al Homo por la naturaleza no debieron haber sido sacados de contesto, pues este no posee el Don de Ubicuidad para controlar de antemano los efectos secundarios que hoy machacan los sentidos, y marchitan al Planeta.
    Moraleja:
    ‘La conciencia fue concebida, para que el hombre no agrediera a aquel que le va a echar una mano, como suele suceder cuando vamos a curar a una fiera herida’.
    Es necesario un freno en el camino de todos los ciudadanos del Planeta, para pedir cuentas a la Satrapía del Dolor, y obligarle al arrepentimiento con las pruebas en la mano, y el beneficio en el corazón de todos y cada uno de nosotros. Amenazando a sus pensamientos del peligro a que están abocados, si sus ansías lo conminan a desandar el camino al arrepentimiento, pues el Padre ha dado (tras el fracaso de cinco sistemas políticos) prueba de identidad al poner en la cabeza del Imperio más Poderoso de la Historia, a un ciudadano Negro.
    Teniendo todos en este Libro, el A, B, C, con la información necesaria para aclarar toda duda , y hacer juicio personal, social, e histórico. Además de 117 Poemas, y razonamientos filosófico .
    Culpables:
    Somos todos, por no utilizar el raciocinio del que hemos sido dotados, dejándonos sobornar y vislumbrar por el brillo de las riquezas materiales presente en la clase social que llevamos sobre nuestros hombros. Y estos particularmente, por olvidar el papel que deben jugar la cabeza Estatal en beneficio de su cuerpo social, aunque no haya nacido como cabeza o Líder Natural.
    Hasta las formas animales más agresivas, actúan bajo el efecto de estados de animo acorde a la necesidad y el accidente para llevar a cabo la misión de su acción superviviente, lo que les convierte en más o menos osados, más o menos intuitivos o más o más o menos abominables.
    Cuando la religión, los políticos y los científicos se entrometen con tanto fervor en la intimidad doméstica, es la señal inequívoca que poco les queda por hacer, es por que se han agotado lo que hasta hoy había significado el motivo de su supervivencia.
    Conclusiones:
    Esta, estará en correspondencia con la respuesta que vosotros emitáis tras la lectura de este Libro. Con la fe de que no perdáis la oportunidad de quitarse de encima Mil Años Más de dolor.
    Ante el futuro inmediato, permitir a nuestros sentimientos, pensamientos y voluntad herida por la violación de los derechos, la Resurrección Espiritual, pues apenas habíamos comenzado a gatear, cuando fuimos atacados por estas Tres Fuerza del caos.
    La máxima democrática de que cualquiera puede ser Presidente, es una fosa séptica cavada en la bóveda craneal de todo aquel que se lo ha tomado en serio por el carácter infantil del noventa por ciento de la especie humana.
    Todos sabemos que estamos en movimiento. Nadie sabe a donde se dirige. Desconocemos nuestras metas.
    Anatema:
    Los políticos, los científicos y lo religiosos de la actualidad desean reemplazar de los récord a sus antecesores, exacerbando maníaco-satánicamente su labor; cansados de oír hablar de, Hitler, Torquemada o Mengele.
    Para la Religión: El que tenga oídos que oiga.
    Para el Político: Evitad sobre vosotros la respuesta del instinto animal del pueblo.
    Para el científico: Nos despediremos de vosotros con gusto, y que En Paz Descansen.

    “Trasladar a los analfabetos estas palabras, aunque sean más feliz en su ignorancia”.
    Nos es incomprensible a la razón, que la democracia, nacida de los creadores de la cruxificción, y de la revolución francesa, creadora de la Guillotina; hayan designado a la primera para la administración del Estado Capitalista, y a la segunda para el Estado socialista.
    “La verdadera elegida por Dios, fue María, pues sin madre, no hay Hijo”.
    La receta que ha permitido al señor Fidel Castro Ruz sostenerse en el poder con el don de la cuasi ubicuidad, es la de crear en la conciencia ciudadana la subestimación, el irrespeto y la indiferencia automática entre los cubanos. La enfermedad del dictador, es un claro aviso de seguir gobernando la Isla con criterios humanos.
    En estas escrituras, se hayan las pruebas para que desaparezcan los términos de lo politicamente correcto, la palabra pecado, y las violaciones sobre la naturaleza aplicadas por la ciencia. Esta Obra es la simiente de la fe. Germinación evolutiva del Espíritu Universal. Tomada de la lectura de los libros, corroborados por la realidad; y destinadas a despojar de toda carga a la existencia visible e invisible.
    Si la vida termina, ¿Por qué no obviar los planes religiosos, políticos o científicos que desestabilizan la tierra? Esta Obra es la simiente de la fe. Germinación evolutiva del Espíritu Universal. Tomada de la lectura de los libros, corroborados por la realidad; y destinadas a despojar de toda carga a la existencia visible e invisible. Destinada a ralentizar las malas corrientes vertidas por la religión, probar la nulidad del materialismo científico, y declarar incompetente el efecto politicida.

    “Cualquier forma anterior al hombre es superior, por que es Causa”.
    Anónima:
    Hembra en la concepción de la palabra
    Vinculada a la esencia de la femenidad
    Estás tú impregnada de esa hermosa condición
    De mujer en tiempo y espacio.-
    Sencillez y hermosura espiritual son la tinta
    Que inscribe la historia de esta su generación.-
    El futuro pertenece en metáfora universal:
    Al canto de flora y fauna
    Al sonido del H2O
    Y a la contradicción edificante entre los seres.-
    Indiferencia es modo de modestia
    pero lo angelical de tu conciencia
    Son : amparo .justicia y fortaleza.-

    Anonym:
    Bound ti the science of conradeship
    You exist permeated with that
    Charming condition of the virtuous woman._
    Spiritual simplicity and beauty are the
    Ink with which history has
    Inscribed this generation._
    The future belongs to those who understand:
    The chant of the tree
    The sound of liquor
    The irresistible force dialectical contradiction._
    Indifference is a way of modesty , though ;
    The angelical mode of conscience is :
    Shelter , justice and strenth for being ._
    Anonymat:
    Tu es impregné de cette belle condition
    De femme dans le temps et L’espace._
    Simplicité et beauté de’esprit sont L’encre
    Qu’incrit L’histoire de cette generation._
    Le futur appartient a la méthafore universelle:
    Au chant de L’arbre
    Aux notes de liqueur
    A la force irresistible de la contradiction
    Dialectique._
    L’indifference – une forme de modestie ,
    Mais les songes angeliques sont :
    Refugie , justice puissance._
    Anonima:
    Vincolata a la essenza della feminilita
    Sei tu impregnata di questa bella condizione
    Di donna nel tempo e espazio._
    Semplicita é belleza spirituale sono
    L’inchostro che scribe la storia
    Di questa generazione._
    Il future appartiene , come metafore
    Universale:
    Al canto dell’albero
    Al suono del liquore
    Alla forza irresistibile della contradizione
    Degli esseri._
    L’indiffereza é una forma di modestia , pero ;
    L’angelicale della tua coscenza sono:
    Protezione , giustizia e fortezza._

    Hugo Leoniles Mendigutia Casanova.
    Tfno. (34)617017951.

    Papa Dios bendito
    Todopoderoso eterno
    santificado seas
    en la tierra como en todo el Universo.
    Grabado sea en el corazón
    de las generaciones por llegar
    el absoluto de obedecer
    el programa de tú voluntad.
    Perdona nuestras ingratitudes
    pues de agua maleable
    hemos sido creados.
    Castíganos sin más
    para que sigamos con acierto
    los caminos que conducen a ti
    y nunca tengamos dudas
    de que por siempre
    estarás hay._

  5. Soy o “era” de izquierdas, era del psoe, no del PP, ahora no lo sé. Soy anarco? Comencé a escuchar Intereconomía y en especial “A Fondo” no me gustó. Soy pro <chávez ; Evo y estoy con el eje del mal. Pero Enrique de Diego ha sido un descubrimiento. La plataforma de las clases medias es necesaria. Ahora soy de la plataforma. Gracias or vuestro trabajo. Os apoyo. Os necesitamos. Soy funcionario, tan mal que hablan de nosotros. Pero yo sé bien que gano menos y trabajo más que otros periodistas y no digamos los dentistas. Animo, contad conmigo. Ronaldo narvaez

  6. Non Pax Mentre._ Este escrito, es un Eslabón más de la cadena Eterna de acontecimientos de la Ley Divina, tomados antes por otros seres anónimos, luego; por Buda, Mahoma, Moisés Cristo y muchos otros hasta nuestros días. Esta vez, carece de figura visible para evitar una defenestración interpretativa individual por las partes en conflictos en adueñarse del Creador, para no hacer visible animal de matadero en la palabra que Justifica tanto tormento, suplicio, y eternidad del Dolor; así como para evitar que la daga, que tantos inocentes a expurgado, resuelle sobre su anatomía, y la de sus familiares. Este libro, es una realización fortuita, producto de la iniciativa de un desconocido convocada por Interned, a la que hemos decidido apuntarnos otras tantas personas, que no tenemos referencia de contacto visual. Solamente nos une, el compilar, una obra; que apunte sobre la diana que hoy periclita el habitad de los seres vivos ‘In situ’. La extinción de toda la materia que en comensales, encontró servida el homo; custodiada de en liquidar los efectos secundarios imprevistos por la falta de ubicuidad de la ciencia, el genocidio político, y la mala pasada de las religiones. Cada uno de nosotros a vertido su experiencia personal indistinta. La inclusión del castrismo en esta obra, obedece a la muda petición de sus hijos a su Patrona, La Virgen de la Caridad del Cobre. Por lo que no debe mirarse más haya del propósito de examinar a una Tenia Saginata, un parásito, y la lógica mancha que entre otros, también existen en el Astro Rey. Además, que este señor, es un engendro más del catolicismo jesuita. Lo que no determina el significado que el autor, sea de la nacionalidad de este tácito hereje. Por demás, este Libro está desprovisto y es ajeno a alimentar todo odio o función de extermino psicológico o físico a los criticados en la misma. Este escrito es un compendio de muchos años de análisis sufrido en carne propia, de los que han contribuido a generar en los ciudadanos machacados de este mundo, el odio al Divino Maestro del Universo. El examen casuístico y beligerante de la psicología social, individual, y sus efectos secundarios de la soga colgada al propio y al extraño. La defenestración de las barbaridades políticas, religiosas y científicas en la interpretación de la tierra y el Universo. La catarsis de esos grandes hombres que diseñados por la Providencia, luego han desviado el camino a servir a la criatura, y no al creador sucedáneo. Que la inmoralidad, daña las estructuras de la salud física y espiritual del Hombre. Que Jesu-Cristo de José y María, solo llego, para el bautismo, no para el suplicio al pasarse de los límites establecidos al cumplimiento voluntario de su misión, algo que sucedió a Karol Jósef Wojtyla Kaczorowska. Que las religiones no son más, que eslabones de una cadena infinita sin propietario o dueño de los designios de la eternidad Divina. Que abofetear a los pueblos, y crear la desesperanza de estos, inquiere en la ofensa a Dios, pero que no puede inmiscuirse, so pena de alterar sus propias leyes, pues nuestro Padre nos dotó, de un Libre Albedrío, dándonos un paraíso que hemos subvertido en lodo inguinal, tomando de todos los caminos de la libertad, el que nos aboca a la infelicidad, por lo que ninguno, debe autorizarse a obedecer voces individuales de su instinto u intuición, en particularizar para sí mismo o para los demás, las interpretaciones por la estreches de la conciencia humana emitidos de estos escritos, creando violencia, o fanatismo a favor de unos o de otros, sobre cosas que desconocía solo unos instantes antes de ser informados de ellos, a pesar de que la voz de la conciencia les estuviera guiando desde sus nacimientos. Leed y dejar que Dios indique el camino una vez más de todos y cada uno de vosotros. Que debemos tener en cuenta, que la premonición y el deseo son figuras sinónimas. Que no valemos más que los seres vivos microscópicos, y mucho menos que la Flora y la Fauna. Que debemos andar muy lejos de la verdad, cuando a un sacerdote se le aniquila en medio de una Misa. Que hemos permitido que nuestras familias sean divididas y que nuestros hijos sean educados desde las políticas gubernamentales. Que la caída del comunismo ha sido interpretado como la autorización de tomar la justicia por nuestra mano hasta la inclusión del terrorismo religioso, social e individual. Que la ciencia al carecer del don de Ubicuidad, no podía tener en cuenta los efectos secundarios anatemicidas que ahora patologizan al planeta. Que el libre albedrío no está reñido con el amor a sí mismo, cosa que no significa ser egoísta, y que te proporciona la capacidad de amar a los demás sin temor a ser arrastrado por el espíritu de servidumbre. Que la libertad religiosa está enmarcada el en don del libre albedrío permitido por el Creador. Que el juicio es un compendio de la necesidad. “Lo que hago con los pies, lo sostengo con la cabeza”. (Rufino Baró). “ Lo primero que tiene que cumplimentar el catolicismo, es la desoccidentalización étnica de Jesu-Cristo de José y María. El cual está entre nosotros reencarnado en otro elegido del Padre”. Itinerario Actual: a) El que tenga fe, que crea, b) el que tenga oídos, que oiga, c) el que tenga ojos, que mire, d) el que sea sabio, que guíe, e) el que no tome a Dios en serio, que padezca. La crucifixión de Jesu-Cristo de José y María, no nos libró de dos guerras mundiales, y de una tercera que se está desatando en la mente de todos y cada uno de los seres humanos. Epílogo Orúnmila (poemas): Papa Dios bendito Todopoderoso eterno santificado seas en la tierra como en todo el Universo. Grabado sea en el corazón de las generaciones por llegar el absoluto de obedecer el programa de tú voluntad. Perdona nuestras ingratitudes pues de agua maleable hemos sido creados. Castíganos sin más para que sigamos con acierto los caminos que conducen a ti y nunca tengamos dudas de que por siempre estarás hay. Vientre Unico: En nombre de lo divino y humano Es usted, virgen María El manantial del cual brotó El camino del bautismo. Concebida al amor Multiplicaste la gracia Que por Uno, llego a todos A través de muchos Siglos Y es patente cada día. Me refiero a ti implicada En que todo corazón No se sienta marchitado, Solo, triste, ensimismado Jesu-Cristo de José y María: señor Jesu-Cristo No primero ante la cruz Y si único ante ella A la par de otros profetas Sufriste como ninguno. Sustraído de tú patria Quizás sin t su voluntad Todos los seres del Orbe Te recibimos por gracia. Eslabón de la cadena. Estimado(s) Amigo(s): Soy un escritor que desea salga a poner cara a la crisis ético-moral actual mi Obra. El temor intrínseco a que mi Obra no sea tomada en su cabal dimensión por falsas erratas me hace recordar a vosotros que cuando hablamos, poseemos el mecanismo significativo del encanto de la relación en el vocabulario comunicacional . Que supuestamente nadie se expresa con faltas de ortografía pues en el reino animal un graznido puede suponer la salvación o la derrota y q. muchos seres humanos han muerto de una gran dosis de alegría. Como sabemos todos , la anatomía Reconozco que es densa y está en bruto, por lo que les ruego que le presten atención desde otro punto de vista; con el sentido común de la fe, y no del rechazo al desconocido y a lo desconocido. Mi libro, está compuesta por: reflexiones, poemas, y escritos. Del cual presento disquisiciones. Si un solo integrante de cada familia del planeta tuviera derecho al trabajo, frenaríamos el infortunio de la pobreza. Un abrazo. Andantino Psíquico (reflexiones): “Con solo ser el ‘Primo Bautis’, Cristo había cumplido su misión voluntariamente admitida”. “No son necesarias a las Flores, las espinas de las Rosas”. “La tierra es la semilla de cuyos frutos se poblará el Universo Entero”. “La voluntad de Dios la materializa el que llega, no el Elegido.” “Dios no es tan complicado, para refugiarse en un átomo de sí mismo.” ¿Cómo Dios puede escapar de su Omnipresencia, para tomar forma Humana?. ‘El que estudia IFA sin pensar, es en vano. El pensar en IFA sin pensarlo, es peligroso’. 107) Es vergonzoso, que en EE.UU. ha sido elegido un Negro, y que en el Vaticano no se lo hayan ni pensado. 108) El desprecio absoluto por todo lo humano, está determinado por el ser, que ha sido machacado; alcanza el Poder y la Gloria. “Quizás Fidel Castro, tal vez José Fouché, pudiera ser Hitler, etc.” 125) Seminaristas fueron: el dictador Soviético Stalin, el Ministro de Policía de Napoleón, y el nepote Fidel Castro. 130) El fuego quema, el vapor cocina. 131) Los que no conocen la existencia de Dios, tienen que poner en juego toda su capacidad cognoscitiva. 131) El más supremo poder se Dios, es el de dejar las manos libres para ejercer el bien o el mal hasta al mismísimo Satanás. 132) La curia Vaticana desde el primero al último, no tiene conciencia de que son observados desde la Invisible Hegemonía de Dios. 133) Mucho de lo que el hombre considera injusto, es castigo a la desobediencia Divina. 134)Fidel Castro sembró una semilla de maldad en todos y cada uno de los residentes cubanos, que brota en forma despiadada de lágrimas, en insoportable fratricidio, y en bestial desconfianza 135) No debemos confundir respecto a Fidel Castro el tener buena memoria, del ser inteligente. 136) El Super Ateo Fidel Castro; se apoyó y fue protegido por la religión Afrocubana. 137)Fidel Castro es el ciudadano criollo más oprobioso de la historia de Cuba. En nada de la talla del Indio Hatuey, José Marti, Antonio Maceo o J. R. Capablanca. 138) Los escalones que utilizó Fidel Castro para ascender, no fueron los escalones que meditó para perpetuarse. 139) El sufrimiento de las madres cubanas reventó la salud de Fidel Castro. 140) Fidel Castro sembró una semilla de maldad en todos y cada uno de los residentes cubanos, que brota en forma despiadada de lágrimas, en insoportable fratricidio, y en bestial desconfianza. 141) No tenemos base científica, para aseverar ¿por qué? los ciudadanos cubanos nacidos en el Oriente del País reaccionan diferente a los del resto v.g.: Fidel Castro Ruz. 142) El señor Fidel Castro gobernó con la vara de una implacable coacción sicológica, que ha dejado trastornado el raciocinio y la capacidad de analizar la realidad de acuerdo a los parámetros de subsistencia y amor a sí mismo. Impuso su miedo en la mente de todos y cada uno de los hermanos míos. 143) Todo lo material tiene manchas, de lo que no escapan ni el Sol ni la Luna: ¿Va el hombre a estar desmistificado? 144) El hombre sabio es como Dios, su Don es invisible. 145) Hay lógica de que Cristo haya nacido en el seno de un Imperio, y no en el anonimato que impediría su Ecumenismo. No hay lógica en que un ala del cuerpo social se apropie de una disposición Celestial. 146) Existe una equidistancia entre Dios y todas sus creaciones, desde las microscópicas hasta la Humana. 147) La infinitud no se desata en el punto de partida. 148) Como parásitos, los Políticos desconocen que morirán con el deceso de sus victimas. 149) Anclada Dos Mil Años atrás, la Iglesia no está al tanto de los nuevos instrumentos (espirituales invisibles) de Dios para atenuar la influencia del dolor; y que tienen su particularidad en las religiones llegadas de Africa al Caribe, nominadas por El Vaticano como Satánicas, y hecho por el cual este libro mide el grado Pío del Catolicismo. 170) Como el Papa no posee el don de la Ubicuidad está también en la lista de los potencialmente condenables por el clero ejecutor de los trabajos sucios. a) Una mano oscura llevó hasta los brazos del Papa Polaco una persona infectada. 186) Desde Julio II el Papa Guerrero hasta Torquemada, son muchos los perdones que hay que pedir por los pecados de la Iglesia. 187)¿ Donde le van a ubicar a Fidel Castro los pecados cometidos durante Cincuenta Años.? 189) ¿ Quien administraba el universo cuando Dios se hizo hombre? 194) ¿Qué va a hacer Cuba tras ser desmontado el Bloqueo yanqui?. 195)El libre albedrío tiene su esencia en la conducta de los elementos químicos producto de los efectos físicos desde que en la tierra se dieron las condiciones para que se desarrollara la vida. www) Terminada la Conferencia Mundial de las Familias, convocada por el Vaticano; se desató la Gripe A en México YYY) ¿Por qué creemos en el hecho microscópico y no en Dios; cuando ambos son invisibles al ojo humano? 107) Es vergonzoso, que en EE.UU. ha sido elegido un Negro, y que en el Vaticano no se lo hayan ni pensado. 108) El desprecio absoluto por todo lo humano, está determinado por el ser, que ha sido machacado; alcanza el Poder y la Gloria. “Quizás Fidel Castro, tal vez José Fouché, pudiera ser Hitler, etc.” 125) Seminaristas fueron: el dictador Soviético Stalin, el Ministro de Policía de Napoleón, y el nepote Fidel Castro. 201) San Martín de Porres Velazquez, fue un santo mestizo nacido en Perú en 1579, y fallecido el 03-11- 1639. Canonizado por Juan XXIII, desconocemos cual fue el motivo por lo que el catolicismo lo dotó de una escoba. 202) El Libre Albedrío es inherente a todo lo material, como podemos notar en la capacidad de reacción de los minerales. 209) El Estado Vaticano es Laboratorio, Banco y centro Quirúrgico de la trama a hacer creer que controlan a Cristo, y dar muestras que son Dueños de Dios. 211) Muchos religiosos de todo el Mundo cristiano profesionales y Laicos, están esperando tener en sus manos estos escritos como el eco de sus pensamientos en el cuestionamiento de la Iglesia Católica. 212) Ante el peligro a desaparecer, el Catolicismo se montó un Estado, y le dio la espalda al Omniscente. 213) Fidel Castro, utilizó mecanismos de alta sicología, para que el cubano siempre estuviera fuera de él, constantemente espiando a todo a su alrededor, ajeno por completo a su propia vida e intimidad. a) Ha creado un ser vivo que independientemente de sus sentimientos, desencadena un frenesí donde el equilibrio no existe, se pasa o no se reprime, incapacitado del sentido común y el sentido del tacto en las relaciones civilizadas. b) Ha trabajado al naturaleza del criollo, desantillanizandolo; tratándolo de elevar a una condición intelectiva ajena al Caribeño, conminándolo a la esencia de base a la que él mismo pertenece por se hijo de Europeo. Paralizando el ser natal a favor del politicida. c) El cubano no tiene conciencia de cuando ataca o hiere al prójimo consanguíneo, o desconocido. Desatando en este, lo diabólico, el malagradecido, el manipulador de mentes, el que desea y envidia todo lo ajeno, el melindroso, casa sola, menospreciador de sus coterráneos, peligro filial, chivato, y codificador del Mundo de la mentira donde vivimos. 214) Dios tiene el control del programa de los seres vivos desde el principio. “Las palabras que se repiten pierden su valor”. a) Papa Dios Bendito creó al Universo sin intervención Teológica. b) Fauna nos creó, Flora nos creó, por lo que anatemizar a plantas y animales es contraproducente y un sistemático mecanismo de herejía. 215) El cristianismo vaticano no tomo nota tras el desmenbramiento protestante. Que ahora se crean contestado por la deserción Anglicana, es solo una victoria pírrica gracias a las relaciones contra natura, y no a un precepto Divino. 216) La teología racionalista que ha suplantado a la animista, ha alejado a al Creador de sus criaturas. Pues se denomina como creyente, cuando en realidad Dios es. 217) Nadie se ha atrevido a juzgar a Dios por la permisibilidad del Diablo: ¿Por qué acusar de diabólicos a los practicantes del Espiritistas, la Santería, etc. 222) Es imposible que el espíritu que se eleva en llamas de un fundamentalista, sea reconocido por Ala. 227) “La piedra desechada por desconocida, y de echo, subestimada hoy; mañana puede elevarse como un Dictador Implacable. Respetemos pues, a todos”. 230) Independientemente del clavo caliente dejado por el Partido republicano y el apoyo del pueblo norteamericano, rogamos a los medios de difusión Primermundista, si el ataque sobre el Presidente de EE.UU. es por su color de Piel. 233) El rezo no tiene repercusión en la anatomía, va directamente al espíritu de aquel al cual esta dirigido. 235) Lo que emana del padre es para todos. Buda, mahoma o Cristo son eslabones de una cadena hacia la eternidad. Nos pertenecen a todos. 237) Cristo no es la última moda del creador, pues después de él han nacido muchas almas, religiones, e instrumentos del programa Infinito. 238) Esperamos que la evangelización utilizando negros emprendida por Benedicto XVI, no le pase factura y cree problemas en las sombras oscuras que velan por la pureza del catolicismo. 247) Actualmente, el homosexualismo que tuvo su esencia en los sentimientos de atracción explicablemente humana, se ha encaramado al tren de la prostitución, la pornografía y la política; con efecto dinero. 248) La esencia de la maldad, encarna el instinto de supervivencia; obligado y acéfalo en la flora y fauna. Coronada con criminalidad en el homo; que es totalmente vulnerable mientras no es deleitado su saber con métodos que causen dolor, ajeno al motivo subsistencia. 254) La pregunta que nos hacemos todos, es; ¿Por qué los descendientes de Maceo, Martí, Fran País, Mella, Camilo, etc; no se alzan contra el Padre Amoroso? Por qué inseminó sin pecado concebido, a todas las madres criollas con un virulento espermatozoide, capaz de penetrar el subconsciente retador, y la conciencia competidora. 260) Tanto Fouché, como Hitler como Stalin, educados en la educación cristiana,tuvieron que currase el Poder, mientras que Fidel Castro, comiendo vacas y acompañado de Celia Sanchez, no se enteró, que era dueño de Cuba. 262)Los dictadores son seres tangentes, nacidos foráneos, o fuera del caudal de la sociedad central vigente. Aventureras y conquistadoras almas en principio, fuera del poder samaritanos, obtenido este: impropios. a) Hitler, Braunau, Austria. b) Iosif o Jossif Vissarióvich Dzhugasvili, Gori, Georgia, Rusia. c) Fidel Castro, Holguin, Cuba. d) Sadam Hussein, Taktit, Irak. e) Bonaparte, Ajaccio, Cóecega. f) Hugo Chavez, Sabaneta de Barinas, Venezuela. g) Francisco Franco, El Ferrol, España. h) Slobodan Milosevic, Pozaveras, Servia. i) Maximilien de Robespierre, Arras, Francia. j) Benito Mussolini, Predappio, Italia. k) Muammar el-Gaddafi, Sirte, Libia. l) Mao Tse-tung, Hunan, China. n) Lenin, Simbirk, Rusia. n) Kim Song Ju, Mangyondae, Corea del Norte. 263)Se comento hace más de una década en La Habana, que el señor Grabiel Garcia Marque había sido sorprendido y grabado en actitud Gay, prueba que se utiliza contra este para que su voz no se alce contra el Gobierno Cubano. No dudamos que todo haya sido orquestado por el Régimen, para mantener en silencio al Nobel de Literatura. De ahí no se inquiere, por que el Premio Nobel José Saramago, apoya al dictador. 264)El señor Hugo Chavez está insultado y ceoloso pot la indiferencia de E.U. hacia su persona , ante tanta atención a su maestro Fidel Castro. Toda anomalía entra por los conductos anatómicos. La proliferación del uso y abuso de los productos químicos, puede estar detrás del Homosexualismo. 265) Existen seria dudas de la profesionalidad de los galenos que atendieron a Karol Wojtyla tras el intento de asesinato. Los mismos le provocaron una infección citomegalovírica durante la transfusión de sangre. Non Pax Mentre._ Este escrito, es un Eslabón más de la cadena Eterna de acontecimientos de la Ley Divina, tomados antes por otros seres anónimos, luego; por Buda, Mahoma, Moisés Cristo y muchos otros hasta nuestros días. Esta vez, carece de figura visible para evitar una defenestración interpretativa individual por las partes en conflictos en adueñarse del Creador, para no hacer visible animal de matadero en la palabra que Justifica tanto tormento, suplicio, y eternidad del Dolor; así como para evitar que la daga, que tantos inocentes a expurgado, resuelle sobre su anatomía, y la de sus familiares. La inclusión del castrismo en esta obra, obedece a la muda petición de sus hijos a su Patrona, La Virgen de la Caridad del Cobre. Por lo que no debe mirarse más haya del propósito de examinar a una Tenia Saginata, un parásito, y la lógica mancha que entre otros, también existen en el Astro Rey. Además, que este señor, es un engendro más del catolicismo jesuita. Lo que no determina el significado que el autor, sea de la nacionalidad de este tácito hereje. Por demás, este Libro está desprovisto y es ajeno a alimentar todo odio o función de extermino psicológico o físico a los criticados en la misma. Este escrito es un compendio de muchos años de análisis sufrido en carne propia, de los que han contribuido a generar en los ciudadanos machacados de este mundo, el odio al Divino Maestro del Universo. El examen casuístico y beligerante de la psicología social, individual, y sus efectos secundarios de la soga colgada al propio y al extraño. La defenestración de las barbaridades políticas, religiosas y científicas en la interpretación de la tierra y el Universo. La catarsis de esos grandes hombres que diseñados por la Providencia, luego han desviado el camino a servir a la criatura, y no al creador sucedáneo. Que la inmoralidad, daña las estructuras de la salud física y espiritual del Hombre. Que Cristo solo llego, para el bautismo, no para el suplicio al pasarse de los límites establecidos al cumplimiento voluntario de su misión, algo que sucedió a Karol Jósef Wojtyla Kaczorowska. Que las religiones no son más, que eslabones de una cadena infinita sin propietario o dueño de los designios de la eternidad Divina. Que abofetear a los pueblos, y crear la desesperanza de estos, inquiere en la ofensa a Dios, pero que no puede inmiscuirse, so pena de alterar sus propias leyes, pues nuestro Padre nos dotó, de un Libre Albedrío, dándonos un paraíso que hemos subvertido en lodo inguinal, tomando de todos los caminos de la libertad, el que nos aboca a la infelicidad, por lo que ninguno, debe autorizarse a obedecer voces individuales de su instinto u intuición, en particularizar para sí mismo o para los demás, las interpretaciones por la estreches de la conciencia humana emitidos de estos escritos, creando violencia, o fanatismo a favor de unos o de otros, sobre cosas que desconocía solo unos instantes antes de ser informados de ellos, a pesar de que la voz de la conciencia les estuviera guiando desde sus nacimientos. Leed y dejar que Dios indique el camino una vez más de todos y cada uno de vosotros. Que debemos tener en cuenta, que la premonición y el deseo son figuras sinónimas. Que no valemos más que los seres vivos microscópicos, y mucho menos que la Flora y la Fauna. Que debemos andar muy lejos de la verdad, cuando a un sacerdote se le aniquila en medio de una Misa. Que hemos permitido que nuestras familias sean divididas y que nuestros hijos sean educados desde las políticas gubernamentales. Que la caída del comunismo ha sido interpretado como la autorización de tomar la justicia por nuestra mano hasta la inclusión del terrorismo religioso, social e individual. Que la ciencia al carecer del don de Ubicuidad, no podía tener en cuenta los efectos secundarios anatemicidas que ahora patologizan al planeta. Que el libre albedrío no está reñido con el amor a sí mismo, cosa que no significa ser egoísta, y que te proporciona la capacidad de amar a los demás sin temor a ser arrastrado por el espíritu de servidumbre. Que la libertad religiosa está enmarcada el en don del libre albedrío permitido por el Creador. Que el juicio es un compendio de la necesidad. “Lo que hago con los pies, lo sostengo con la cabeza”. (Rufino Baró). Itinerario Actual: a) El que tenga fe, que crea, b) el que tenga oídos, que oiga, c) el que tenga ojos, que mire, d) el que sea sabio, que guíe, e) el que no tome a Dios en serio, que padezca. Epílogo Orúnmila (poemas): Papa Dios bendito Todopoderoso eterno santificado seas en la tierra como en todo el Universo. Grabado sea en el corazón de las generaciones por llegar el absoluto de obedecer el programa de tú voluntad. Perdona nuestras ingratitudes pues de agua maleable hemos sido creados. Castíganos sin más para que sigamos con acierto los caminos que conducen a ti y nunca tengamos dudas de que por siempre estarás hay. Vientre Unico: En nombre de lo divino y humano Es usted, virgen María El manantial del cual brotó El camino del bautismo. Concebida al amor Multiplicaste la gracia Que por Uno, llego a todos A través de muchos Siglos Y es patente cada día. Me refiero a ti implicada En que todo corazón No se sienta marchitado, Solo, triste, ensimismado Hijo: señor Jesu-Cristo No primero ante la cruz Y si único ante ella A la par de otros profetas Sufriste como ninguno. Sustraído de tú patria Quizás sin t su voluntad Todos los seres del Orbe Te recibimos por gracia. Eslabón de la cadena. Estimado(s) Amigo(s): Soy un escritor que desea salga a poner cara a la crisis ético-moral actual mi Obra. El temor intrínseco a que mi Obra no sea tomada en su cabal dimensión por falsas erratas me hace recordar a vosotros que cuando hablamos, poseemos el mecanismo significativo del encanto de la relación en el vocabulario comunicacional . Que supuestamente nadie se expresa con faltas de ortografía pues en el reino animal un graznido puede suponer la salvación o la derrota y q. muchos seres humanos han muerto de una gran dosis de alegría. Como sabemos todos , la anatomía Reconozco que es densa y está en bruto, por lo que les ruego que le presten atención desde otro punto de vista; con el sentido común de la fe, y no del rechazo al desconocido y a lo desconocido. Mi libro, está compuesta por: reflexiones, poemas, y escritos. Del cual presento disquisiciones. Si un solo integrante de cada familia del planeta tuviera derecho al trabajo, frenaríamos el infortunio de la pobreza. Un abrazo. Andantino Psíquico (reflexiones): “Con solo ser el ‘Primo Bautis’, Cristo había cumplido su misión voluntariamente admitida”. “No son necesarias a las Flores, las espinas de las Rosas”. “La tierra es la semilla de cuyos frutos se poblará el Universo Entero”. “La voluntad de Dios la materializa el que llega, no el Elegido.” “Dios no es tan complicado, para refugiarse en un átomo de sí mismo.” ¿Cómo Dios puede escapar de su Omnipresencia, para tomar forma Humana?. ‘El que estudia IFA sin pensar, es en vano. El pensar en IFA sin pensarlo, es peligroso’. 107) Es vergonzoso, que en EE.UU. ha sido elegido un Negro, y que en el Vaticano no se lo hayan ni pensado. 108) El desprecio absoluto por todo lo humano, está determinado por el ser, que ha sido machacado; alcanza el Poder y la Gloria. “Quizás Fidel Castro, tal vez José Fouché, pudiera ser Hitler, etc.” 125) Seminaristas fueron: el dictador Soviético Stalin, el Ministro de Policía de Napoleón, y el nepote Fidel Castro. 130) El fuego quema, el vapor cocina. 131) Los que no conocen la existencia de Dios, tienen que poner en juego toda su capacidad cognoscitiva. 131) El más supremo poder se Dios, es el de dejar las manos libres para ejercer el bien o el mal hasta al mismísimo Satanás. 132) La curia Vaticana desde el primero al último, no tiene conciencia de que son observados desde la Invisible Hegemonía de Dios. 133) Mucho de lo que el hombre considera injusto, es castigo a la desobediencia Divina. 134)Fidel Castro sembró una semilla de maldad en todos y cada uno de los residentes cubanos, que brota en forma despiadada de lágrimas, en insoportable fratricidio, y en bestial desconfianza 135) No debemos confundir respecto a Fidel Castro el tener buena memoria, del ser inteligente. 136) El Super Ateo Fidel Castro; se apoyó y fue protegido por la religión Afrocubana. 137)Fidel Castro es el ciudadano criollo más oprobioso de la historia de Cuba. En nada de la talla del Indio Hatuey, José Marti, Antonio Maceo o J. R. Capablanca. 138) Los escalones que utilizó Fidel Castro para ascender, no fueron los escalones que meditó para perpetuarse. 139) El sufrimiento de las madres cubanas reventó la salud de Fidel Castro. 140) Fidel Castro sembró una semilla de maldad en todos y cada uno de los residentes cubanos, que brota en forma despiadada de lágrimas, en insoportable fratricidio, y en bestial desconfianza. 141) No tenemos base científica, para aseverar ¿por qué? los ciudadanos cubanos nacidos en el Oriente del País reaccionan diferente a los del resto v.g.: Fidel Castro Ruz. 142) El señor Fidel Castro gobernó con la vara de una implacable coacción sicológica, que ha dejado trastornado el raciocinio y la capacidad de analizar la realidad de acuerdo a los parámetros de subsistencia y amor a sí mismo. Impuso su miedo en la mente de todos y cada uno de los hermanos míos. 143) Todo lo material tiene manchas, de lo que no escapan ni el Sol ni la Luna: ¿Va el hombre a estar desmistificado? 144) El hombre sabio es como Dios, su Don es invisible. 145) Hay lógica de que Cristo haya nacido en el seno de un Imperio, y no en el anonimato que impediría su Ecumenismo. No hay lógica en que un ala del cuerpo social se apropie de una disposición Celestial. 146) Existe una equidistancia entre Dios y todas sus creaciones, desde las microscópicas hasta la Humana. 147) La infinitud no se desata en el punto de partida. 148) Como parásitos, los Políticos desconocen que morirán con el deceso de sus victimas. 149) Anclada Dos Mil Años atrás, la Iglesia no está al tanto de los nuevos instrumentos (espirituales invisibles) de Dios para atenuar la influencia del dolor; y que tienen su particularidad en las religiones llegadas de Africa al Caribe, nominadas por El Vaticano como Satánicas, y hecho por el cual este libro mide el grado Pío del Catolicismo. 170) Como el Papa no posee el don de la Ubicuidad está también en la lista de los potencialmente condenables por el clero ejecutor de los trabajos sucios. a) Una mano oscura llevó hasta los brazos del Papa Polaco una persona infectada. 186) Desde Julio II el Papa Guerrero hasta Torquemada, son muchos los perdones que hay que pedir por los pecados de la Iglesia. 187)¿ Donde le van a ubicar a Fidel Castro los pecados cometidos durante Cincuenta Años.? 189) ¿ Quien administraba el universo cuando Dios se hizo hombre? 194) ¿Qué va a hacer Cuba tras ser desmontado el Bloqueo yanqui?. 195)El libre albedrío tiene su esencia en la conducta de los elementos químicos producto de los efectos físicos desde que en la tierra se dieron las condiciones para que se desarrollara la vida. www) Terminada la Conferencia Mundial de las Familias, convocada por el Vaticano; se desató la Gripe A en México YYY) ¿Por qué creemos en el hecho microscópico y no en Dios; cuando ambos son invisibles al ojo humano? 107) Es vergonzoso, que en EE.UU. ha sido elegido un Negro, y que en el Vaticano no se lo hayan ni pensado. 108) El desprecio absoluto por todo lo humano, está determinado por el ser, que ha sido machacado; alcanza el Poder y la Gloria. “Quizás Fidel Castro, tal vez José Fouché, pudiera ser Hitler, etc.” 125) Seminaristas fueron: el dictador Soviético Stalin, el Ministro de Policía de Napoleón, y el nepote Fidel Castro. 201) San Martín de Porres Velazquez, fue un santo mestizo nacido en Perú en 1579, y fallecido el 03-11- 1639. Canonizado por Juan XXIII, desconocemos cual fue el motivo por lo que el catolicismo lo dotó de una escoba. 202) El Libre Albedrío es inherente a todo lo material, como podemos notar en la capacidad de reacción de los minerales. 209) El Estado Vaticano es Laboratorio, Banco y centro Quirúrgico de la trama a hacer creer que controlan a Cristo, y dar muestras que son Dueños de Dios. 211) Muchos religiosos de todo el Mundo cristiano profesionales y Laicos, están esperando tener en sus manos estos escritos como el eco de sus pensamientos en el cuestionamiento de la Iglesia Católica. 212) Ante el peligro a desaparecer, el Catolicismo se montó un Estado, y le dio la espalda al Omniscente. 213) Fidel Castro, utilizó mecanismos de alta sicología, para que el cubano siempre estuviera fuera de él, constantemente espiando a todo a su alrededor, ajeno por completo a su propia vida e intimidad. a) Ha creado un ser vivo que independientemente de sus sentimientos, desencadena un frenesí donde el equilibrio no existe, se pasa o no se reprime, incapacitado del sentido común y el sentido del tacto en las relaciones civilizadas. b) Ha trabajado al naturaleza del criollo, desantillanizandolo; tratándolo de elevar a una condición intelectiva ajena al Caribeño, conminándolo a la esencia de base a la que él mismo pertenece por se hijo de Europeo. Paralizando el ser natal a favor del politicida. c) El cubano no tiene conciencia de cuando ataca o hiere al prójimo consanguíneo, o desconocido. Desatando en este, lo diabólico, el malagradecido, el manipulador de mentes, el que desea y envidia todo lo ajeno, el melindroso, casa sola, menospreciador de sus coterráneos, peligro filial, chivato, y codificador del Mundo de la mentira donde vivimos. 214) Dios tiene el control del programa de los seres vivos desde el principio. “Las palabras que se repiten pierden su valor”. a) Papa Dios Bendito creó al Universo sin intervención Teológica. b) Fauna nos creó, Flora nos creó, por lo que anatemizar a plantas y animales es contraproducente y un sistemático mecanismo de herejía. 215) El cristianismo vaticano no tomo nota tras el desmenbramiento protestante. Que ahora se crean contestado por la deserción Anglicana, es solo una victoria pírrica gracias a las relaciones contra natura, y no a un precepto Divino. 216) La teología racionalista que ha suplantado a la animista, ha alejado a al Creador de sus criaturas. Pues se denomina como creyente, cuando en realidad Dios es. 217) Nadie se ha atrevido a juzgar a Dios por la permisibilidad del Diablo: ¿Por qué acusar de diabólicos a los practicantes del Espiritistas, la Santería, etc. 222) Es imposible que el espíritu que se eleva en llamas de un fundamentalista, sea reconocido por Ala. 227) “La piedra desechada por desconocida, y de echo, subestimada hoy; mañana puede elevarse como un Dictador Implacable. Respetemos pues, a todos”. 230) Independientemente del clavo caliente dejado por el Partido republicano y el apoyo del pueblo norteamericano, rogamos a los medios de difusión Primermundista, si el ataque sobre el Presidente de EE.UU. es por su color de Piel. 233) El rezo no tiene repercusión en la anatomía, va directamente al espíritu de aquel al cual esta dirigido. 235) Lo que emana del padre es para todos. Buda, mahoma o Cristo son eslabones de una cadena hacia la eternidad. Nos pertenecen a todos. 237) Cristo no es la última moda del creador, pues después de él han nacido muchas almas, religiones, e instrumentos del programa Infinito. 238) Esperamos que la evangelización utilizando negros emprendida por Benedicto XVI, no le pase factura y cree problemas en las sombras oscuras que velan por la pureza del catolicismo. 247) Actualmente, el homosexualismo que tuvo su esencia en los sentimientos de atracción explicablemente humana, se ha encaramado al tren de la prostitución, la pornografía y la política; con efecto dinero. 248) La esencia de la maldad, encarna el instinto de supervivencia; obligado y acéfalo en la flora y fauna. Coronada con criminalidad en el homo; que es totalmente vulnerable mientras no es deleitado su saber con métodos que causen dolor, ajeno al motivo subsistencia. 254) La pregunta que nos hacemos todos, es; ¿Por qué los descendientes de Maceo, Martí, Fran País, Mella, Camilo, etc; no se alzan contra el Padre Amoroso? Por qué inseminó sin pecado concebido, a todas las madres criollas con un virulento espermatozoide, capaz de penetrar el subconsciente retador, y la conciencia competidora. 260) Tanto Fouché, como Hitler como Stalin, educados en la educación cristiana,tuvieron que currase el Poder, mientras que Fidel Castro, comiendo vacas y acompañado de Celia Sanchez, no se enteró, que era dueño de Cuba. 262)Los dictadores son seres tangentes, nacidos foráneos, o fuera del caudal de la sociedad central vigente. Aventureras y conquistadoras almas en principio, fuera del poder samaritanos, obtenido este: impropios. a) Hitler, Braunau, Austria. b) Iosif o Jossif Vissarióvich Dzhugasvili, Gori, Georgia, Rusia. c) Fidel Castro, Holguin, Cuba. d) Sadam Hussein, Taktit, Irak. e) Bonaparte, Ajaccio, Cóecega. f) Hugo Chavez, Sabaneta de Barinas, Venezuela. g) Francisco Franco, El Ferrol, España. h) Slobodan Milosevic, Pozaveras, Servia. i) Maximilien de Robespierre, Arras, Francia. j) Benito Mussolini, Predappio, Italia. k) Muammar el-Gaddafi, Sirte, Libia. l) Mao Tse-tung, Hunan, China. n) Lenin, Simbirk, Rusia. n) Kim Song Ju, Mangyondae, Corea del Norte. 263)Se comento hace más de una década en La Habana, que el señor Grabiel Garcia Marque había sido sorprendido y grabado en actitud Gay, prueba que se utiliza contra este para que su voz no se alce contra el Gobierno Cubano. No dudamos que todo haya sido orquestado por el Régimen, para mantener en silencio al Nobel de Literatura. De ahí no se inquiere, por que el Premio Nobel José Saramago, apoya al dictador. 264)El señor Hugo Chavez está insultado y ceoloso pot la indiferencia de E.U. hacia su persona , ante tanta atención a su maestro Fidel Castro. Toda anomalía entra por los conductos anatómicos. La proliferación del uso y abuso de los productos químicos, puede estar detrás del Homosexualismo. 265) Existen seria dudas de la profesionalidad de los galenos que atendieron a Karol Wojtyla tras el intento de asesinato. Los mismos le provocaron una infección citomegalovírica durante la transfusión de sangre Non Pax Mentre._ Este escrito, es un Eslabón más de la cadena Eterna de acontecimientos de la Ley Divina, tomados antes por otros seres anónimos, luego; por Buda, Mahoma, Moisés Cristo y muchos otros hasta nuestros días. Esta vez, carece de figura visible para evitar una defenestración interpretativa individual por las partes en conflictos en adueñarse del Creador, para no hacer visible animal de matadero en la palabra que Justifica tanto tormento, suplicio, y eternidad del Dolor; así como para evitar que la daga, que tantos inocentes a expurgado, resuelle sobre su anatomía, y la de sus familiares. La inclusión del castrismo en esta obra, obedece a la muda petición de sus hijos a su Patrona, La Virgen de la Caridad del Cobre. Por lo que no debe mirarse más haya del propósito de examinar a una Tenia Saginata, un parásito, y la lógica mancha que entre otros, también existen en el Astro Rey. Además, que este señor, es un engendro más del catolicismo jesuita. Lo que no determina el significado que el autor, sea de la nacionalidad de este tácito hereje. Por demás, este Libro está desprovisto y es ajeno a alimentar todo odio o función de extermino psicológico o físico a los criticados en la misma. Este escrito es un compendio de muchos años de análisis sufrido en carne propia, de los que han contribuido a generar en los ciudadanos machacados de este mundo, el odio al Divino Maestro del Universo. El examen casuístico y beligerante de la psicología social, individual, y sus efectos secundarios de la soga colgada al propio y al extraño. La defenestración de las barbaridades políticas, religiosas y científicas en la interpretación de la tierra y el Universo. La catarsis de esos grandes hombres que diseñados por la Providencia, luego han desviado el camino a servir a la criatura, y no al creador sucedáneo. Que la inmoralidad, daña las estructuras de la salud física y espiritual del Hombre. Que Cristo solo llego, para el bautismo, no para el suplicio al pasarse de los límites establecidos al cumplimiento voluntario de su misión, algo que sucedió a Karol Jósef Wojtyla Kaczorowska. Que las religiones no son más, que eslabones de una cadena infinita sin propietario o dueño de los designios de la eternidad Divina. Que abofetear a los pueblos, y crear la desesperanza de estos, inquiere en la ofensa a Dios, pero que no puede inmiscuirse, so pena de alterar sus propias leyes, pues nuestro Padre nos dotó, de un Libre Albedrío, dándonos un paraíso que hemos subvertido en lodo inguinal, tomando de todos los caminos de la libertad, el que nos aboca a la infelicidad, por lo que ninguno, debe autorizarse a obedecer voces individuales de su instinto u intuición, en particularizar para sí mismo o para los demás, las interpretaciones por la estreches de la conciencia humana emitidos de estos escritos, creando violencia, o fanatismo a favor de unos o de otros, sobre cosas que desconocía solo unos instantes antes de ser informados de ellos, a pesar de que la voz de la conciencia les estuviera guiando desde sus nacimientos. Leed y dejar que Dios indique el camino una vez más de todos y cada uno de vosotros. Que debemos tener en cuenta, que la premonición y el deseo son figuras sinónimas. Que no valemos más que los seres vivos microscópicos, y mucho menos que la Flora y la Fauna. Que debemos andar muy lejos de la verdad, cuando a un sacerdote se le aniquila en medio de una Misa. Que hemos permitido que nuestras familias sean divididas y que nuestros hijos sean educados desde las políticas gubernamentales. Que la caída del comunismo ha sido interpretado como la autorización de tomar la justicia por nuestra mano hasta la inclusión del terrorismo religioso, social e individual. Que la ciencia al carecer del don de Ubicuidad, no podía tener en cuenta los efectos secundarios anatemicidas que ahora patologizan al planeta. Que el libre albedrío no está reñido con el amor a sí mismo, cosa que no significa ser egoísta, y que te proporciona la capacidad de amar a los demás sin temor a ser arrastrado por el espíritu de servidumbre. Que la libertad religiosa está enmarcada el en don del libre albedrío permitido por el Creador. Que el juicio es un compendio de la necesidad. “Lo que hago con los pies, lo sostengo con la cabeza”. (Rufino Baró). Itinerario Actual: a) El que tenga fe, que crea, b) el que tenga oídos, que oiga, c) el que tenga ojos, que mire, d) el que sea sabio, que guíe, e) el que no tome a Dios en serio, que padezca. Epílogo Orúnmila (poemas): Papa Dios bendito Todopoderoso eterno santificado seas en la tierra como en todo el Universo. Grabado sea en el corazón de las generaciones por llegar el absoluto de obedecer el programa de tú voluntad. Perdona nuestras ingratitudes pues de agua maleable hemos sido creados. Castíganos sin más para que sigamos con acierto los caminos que conducen a ti y nunca tengamos dudas de que por siempre estarás hay. Vientre Unico: En nombre de lo divino y humano Es usted, virgen María El manantial del cual brotó El camino del bautismo. Concebida al amor Multiplicaste la gracia Que por Uno, llego a todos A través de muchos Siglos Y es patente cada día. Me refiero a ti implicada En que todo corazón No se sienta marchitado, Solo, triste, ensimismado Hijo: señor Jesu-Cristo No primero ante la cruz Y si único ante ella A la par de otros profetas Sufriste como ninguno. Sustraído de tú patria Quizás sin t su voluntad Todos los seres del Orbe Te recibimos por gracia. Eslabón de la cadena. Estimado(s) Amigo(s): Soy un escritor que desea salga a poner cara a la crisis ético-moral actual mi Obra. El temor intrínseco a que mi Obra no sea tomada en su cabal dimensión por falsas erratas me hace recordar a vosotros que cuando hablamos, poseemos el mecanismo significativo del encanto de la relación en el vocabulario comunicacional . Que supuestamente nadie se expresa con faltas de ortografía pues en el reino animal un graznido puede suponer la salvación o la derrota y q. muchos seres humanos han muerto de una gran dosis de alegría. Como sabemos todos , la anatomía Reconozco que es densa y está en bruto, por lo que les ruego que le presten atención desde otro punto de vista; con el sentido común de la fe, y no del rechazo al desconocido y a lo desconocido. Mi libro, está compuesta por: reflexiones, poemas, y escritos. Del cual presento disquisiciones. Si un solo integrante de cada familia del planeta tuviera derecho al trabajo, frenaríamos el infortunio de la pobreza. Un abrazo. Andantino Psíquico (reflexiones): “Con solo ser el ‘Primo Bautis’, Cristo había cumplido su misión voluntariamente admitida”. “No son necesarias a las Flores, las espinas de las Rosas”. “La tierra es la semilla de cuyos frutos se poblará el Universo Entero”. “La voluntad de Dios la materializa el que llega, no el Elegido.” “Dios no es tan complicado, para refugiarse en un átomo de sí mismo.” ¿Cómo Dios puede escapar de su Omnipresencia, para tomar forma Humana?. ‘El que estudia IFA sin pensar, es en vano. El pensar en IFA sin pensarlo, es peligroso’. 107) Es vergonzoso, que en EE.UU. ha sido elegido un Negro, y que en el Vaticano no se lo hayan ni pensado. 108) El desprecio absoluto por todo lo humano, está determinado por el ser, que ha sido machacado; alcanza el Poder y la Gloria. “Quizás Fidel Castro, tal vez José Fouché, pudiera ser Hitler, etc.” 125) Seminaristas fueron: el dictador Soviético Stalin, el Ministro de Policía de Napoleón, y el nepote Fidel Castro. 130) El fuego quema, el vapor cocina. 131) Los que no conocen la existencia de Dios, tienen que poner en juego toda su capacidad cognoscitiva. 131) El más supremo poder se Dios, es el de dejar las manos libres para ejercer el bien o el mal hasta al mismísimo Satanás. 132) La curia Vaticana desde el primero al último, no tiene conciencia de que son observados desde la Invisible Hegemonía de Dios. 133) Mucho de lo que el hombre considera injusto, es castigo a la desobediencia Divina. 134)Fidel Castro sembró una semilla de maldad en todos y cada uno de los residentes cubanos, que brota en forma despiadada de lágrimas, en insoportable fratricidio, y en bestial desconfianza 135) No debemos confundir respecto a Fidel Castro el tener buena memoria, del ser inteligente. 136) El Super Ateo Fidel Castro; se apoyó y fue protegido por la religión Afrocubana. 137)Fidel Castro es el ciudadano criollo más oprobioso de la historia de Cuba. En nada de la talla del Indio Hatuey, José Marti, Antonio Maceo o J. R. Capablanca. 138) Los escalones que utilizó Fidel Castro para ascender, no fueron los escalones que meditó para perpetuarse. 139) El sufrimiento de las madres cubanas reventó la salud de Fidel Castro. 140) Fidel Castro sembró una semilla de maldad en todos y cada uno de los residentes cubanos, que brota en forma despiadada de lágrimas, en insoportable fratricidio, y en bestial desconfianza. 141) No tenemos base científica, para aseverar ¿por qué? los ciudadanos cubanos nacidos en el Oriente del País reaccionan diferente a los del resto v.g.: Fidel Castro Ruz. 142) El señor Fidel Castro gobernó con la vara de una implacable coacción sicológica, que ha dejado trastornado el raciocinio y la capacidad de analizar la realidad de acuerdo a los parámetros de subsistencia y amor a sí mismo. Impuso su miedo en la mente de todos y cada uno de los hermanos míos. 143) Todo lo material tiene manchas, de lo que no escapan ni el Sol ni la Luna: ¿Va el hombre a estar desmistificado? 144) El hombre sabio es como Dios, su Don es invisible. 145) Hay lógica de que Cristo haya nacido en el seno de un Imperio, y no en el anonimato que impediría su Ecumenismo. No hay lógica en que un ala del cuerpo social se apropie de una disposición Celestial. 146) Existe una equidistancia entre Dios y todas sus creaciones, desde las microscópicas hasta la Humana. 147) La infinitud no se desata en el punto de partida. 148) Como parásitos, los Políticos desconocen que morirán con el deceso de sus victimas. 149) Anclada Dos Mil Años atrás, la Iglesia no está al tanto de los nuevos instrumentos (espirituales invisibles) de Dios para atenuar la influencia del dolor; y que tienen su particularidad en las religiones llegadas de Africa al Caribe, nominadas por El Vaticano como Satánicas, y hecho por el cual este libro mide el grado Pío del Catolicismo. 170) Como el Papa no posee el don de la Ubicuidad está también en la lista de los potencialmente condenables por el clero ejecutor de los trabajos sucios. a) Una mano oscura llevó hasta los brazos del Papa Polaco una persona infectada. 186) Desde Julio II el Papa Guerrero hasta Torquemada, son muchos los perdones que hay que pedir por los pecados de la Iglesia. 187)¿ Donde le van a ubicar a Fidel Castro los pecados cometidos durante Cincuenta Años.? 189) ¿ Quien administraba el universo cuando Dios se hizo hombre? 194) ¿Qué va a hacer Cuba tras ser desmontado el Bloqueo yanqui?. 195)El libre albedrío tiene su esencia en la conducta de los elementos químicos producto de los efectos físicos desde que en la tierra se dieron las condiciones para que se desarrollara la vida. www) Terminada la Conferencia Mundial de las Familias, convocada por el Vaticano; se desató la Gripe A en México YYY) ¿Por qué creemos en el hecho microscópico y no en Dios; cuando ambos son invisibles al ojo humano? 107) Es vergonzoso, que en EE.UU. ha sido elegido un Negro, y que en el Vaticano no se lo hayan ni pensado. 108) El desprecio absoluto por todo lo humano, está determinado por el ser, que ha sido machacado; alcanza el Poder y la Gloria. “Quizás Fidel Castro, tal vez José Fouché, pudiera ser Hitler, etc.” 125) Seminaristas fueron: el dictador Soviético Stalin, el Ministro de Policía de Napoleón, y el nepote Fidel Castro. 201) San Martín de Porres Velazquez, fue un santo mestizo nacido en Perú en 1579, y fallecido el 03-11- 1639. Canonizado por Juan XXIII, desconocemos cual fue el motivo por lo que el catolicismo lo dotó de una escoba. 202) El Libre Albedrío es inherente a todo lo material, como podemos notar en la capacidad de reacción de los minerales. 209) El Estado Vaticano es Laboratorio, Banco y centro Quirúrgico de la trama a hacer creer que controlan a Cristo, y dar muestras que son Dueños de Dios. 211) Muchos religiosos de todo el Mundo cristiano profesionales y Laicos, están esperando tener en sus manos estos escritos como el eco de sus pensamientos en el cuestionamiento de la Iglesia Católica. 212) Ante el peligro a desaparecer, el Catolicismo se montó un Estado, y le dio la espalda al Omniscente. 213) Fidel Castro, utilizó mecanismos de alta sicología, para que el cubano siempre estuviera fuera de él, constantemente espiando a todo a su alrededor, ajeno por completo a su propia vida e intimidad. a) Ha creado un ser vivo que independientemente de sus sentimientos, desencadena un frenesí donde el equilibrio no existe, se pasa o no se reprime, incapacitado del sentido común y el sentido del tacto en las relaciones civilizadas. b) Ha trabajado al naturaleza del criollo, desantillanizandolo; tratándolo de elevar a una condición intelectiva ajena al Caribeño, conminándolo a la esencia de base a la que él mismo pertenece por se hijo de Europeo. Paralizando el ser natal a favor del politicida. c) El cubano no tiene conciencia de cuando ataca o hiere al prójimo consanguíneo, o desconocido. Desatando en este, lo diabólico, el malagradecido, el manipulador de mentes, el que desea y envidia todo lo ajeno, el melindroso, casa sola, menospreciador de sus coterráneos, peligro filial, chivato, y codificador del Mundo de la mentira donde vivimos. 214) Dios tiene el control del programa de los seres vivos desde el principio. “Las palabras que se repiten pierden su valor”. a) Papa Dios Bendito creó al Universo sin intervención Teológica. b) Fauna nos creó, Flora nos creó, por lo que anatemizar a plantas y animales es contraproducente y un sistemático mecanismo de herejía. 215) El cristianismo vaticano no tomo nota tras el desmenbramiento protestante. Que ahora se crean contestado por la deserción Anglicana, es solo una victoria pírrica gracias a las relaciones contra natura, y no a un precepto Divino. 216) La teología racionalista que ha suplantado a la animista, ha alejado a al Creador de sus criaturas. Pues se denomina como creyente, cuando en realidad Dios es. 217) Nadie se ha atrevido a juzgar a Dios por la permisibilidad del Diablo: ¿Por qué acusar de diabólicos a los practicantes del Espiritistas, la Santería, etc. 222) Es imposible que el espíritu que se eleva en llamas de un fundamentalista, sea reconocido por Ala. 227) “La piedra desechada por desconocida, y de echo, subestimada hoy; mañana puede elevarse como un Dictador Implacable. Respetemos pues, a todos”. 230) Independientemente del clavo caliente dejado por el Partido republicano y el apoyo del pueblo norteamericano, rogamos a los medios de difusión Primermundista, si el ataque sobre el Presidente de EE.UU. es por su color de Piel. 233) El rezo no tiene repercusión en la anatomía, va directamente al espíritu de aquel al cual esta dirigido. 235) Lo que emana del padre es para todos. Buda, mahoma o Cristo son eslabones de una cadena hacia la eternidad. Nos pertenecen a todos. 237) Cristo no es la última moda del creador, pues después de él han nacido muchas almas, religiones, e instrumentos del programa Infinito. 238) Esperamos que la evangelización utilizando negros emprendida por Benedicto XVI, no le pase factura y cree problemas en las sombras oscuras que velan por la pureza del catolicismo. 247) Actualmente, el homosexualismo que tuvo su esencia en los sentimientos de atracción explicablemente humana, se ha encaramado al tren de la prostitución, la pornografía y la política; con efecto dinero. 248) La esencia de la maldad, encarna el instinto de supervivencia; obligado y acéfalo en la flora y fauna. Coronada con criminalidad en el homo; que es totalmente vulnerable mientras no es deleitado su saber con métodos que causen dolor, ajeno al motivo subsistencia. 254) La pregunta que nos hacemos todos, es; ¿Por qué los descendientes de Maceo, Martí, Fran País, Mella, Camilo, etc; no se alzan contra el Padre Amoroso? Por qué inseminó sin pecado concebido, a todas las madres criollas con un virulento espermatozoide, capaz de penetrar el subconsciente retador, y la conciencia competidora. 260) Tanto Fouché, como Hitler como Stalin, educados en la educación cristiana,tuvieron que currase el Poder, mientras que Fidel Castro, comiendo vacas y acompañado de Celia Sanchez, no se enteró, que era dueño de Cuba. 262)Los dictadores son seres tangentes, nacidos foráneos, o fuera del caudal de la sociedad central vigente. Aventureras y conquistadoras almas en principio, fuera del poder samaritanos, obtenido este: impropios. a) Hitler, Braunau, Austria. b) Iosif o Jossif Vissarióvich Dzhugasvili, Gori, Georgia, Rusia. c) Fidel Castro, Holguin, Cuba. d) Sadam Hussein, Taktit, Irak. e) Bonaparte, Ajaccio, Cóecega. f) Hugo Chavez, Sabaneta de Barinas, Venezuela. g) Francisco Franco, El Ferrol, España. h) Slobodan Milosevic, Pozaveras, Servia. i) Maximilien de Robespierre, Arras, Francia. j) Benito Mussolini, Predappio, Italia. k) Muammar el-Gaddafi, Sirte, Libia. l) Mao Tse-tung, Hunan, China. n) Lenin, Simbirk, Rusia. n) Kim Song Ju, Mangyondae, Corea del Norte. 263)Se comento hace más de una década en La Habana, que el señor Grabiel Garcia Marque había sido sorprendido y grabado en actitud Gay, prueba que se utiliza contra este para que su voz no se alce contra el Gobierno Cubano. No dudamos que todo haya sido orquestado por el Régimen, para mantener en silencio al Nobel de Literatura. De ahí no se inquiere, por que el Premio Nobel José Saramago, apoya al dictador. 264)El señor Hugo Chavez está insultado y ceoloso pot la indiferencia de E.U. hacia su persona , ante tanta atención a su maestro Fidel Castro. Toda anomalía entra por los conductos anatómicos. La proliferación del uso y abuso de los productos químicos, puede estar detrás del Homosexualismo. 265) Existen seria dudas de la profesionalidad de los galenos que atendieron a Karol Wojtyla tras el intento de asesinato. Los mismos le provocaron una infección citomegalovírica durante la transfusión de sangre. 288) La violencia nace con cada niño o niña en diferentes frecuencia sicoquímicas. a) El Estado la utiliza en los medios represivos policíacos. b) Esta está exacerbada por el deterioro del planeta por los efectos sobre los sentidos. c) La ciencia médica reconoce tanta violencia en la hembra como en el varón. e) Decantar medidas políticas de protección sobre uno de los perjudicados, es como erradicar con buenos modales al terrorismo. f) La violencia como la mala hierva, germina de forma natural sin jardinero de puertas afuera del hogar. La intromisión de esta mala hierva (entendida como el estado) en el seno social, y trasmitida a la conciencia de sus habitantes, es transportada puertas adentro de la familia, pisando el honor del hombre, crispando la capacidad amorosa de la mujer; por lo que la violencia de género está garantizada por ese mismo que luego pretende disiparla con acusaciones, tribunales y cárcel. g) La presunción de inocencia y la duda razonable, faltas ambas de poder de ubicuidad, han enviado a muchos inocentes al calabozo y a la muerte. Por lo que entrometerse entre marido y mujer, dice el dicho popular, es más que un equívoco; una incongruencia. h) Los poderosos Lobbys del planeta que crean armas de exterminio masivo, no son juzgados. Los criminales no son guillotinados. Los antimotines son autorizados. ¿ Por que encarcelar a los implicados en la violencia de género? i) Occidente juega a la santa inquisición, al purgatorio y al Apocalipsis cuando impone su autoridad en las relaciones hombre-mujer tras las invasiones a geografías tercermundistas árabes. j) Independientemente del frío, es evidente la falta de comunicación, de calor y el distanciamiento inmisericorde entre varones y hembras primermundistas. Ambos van al tercermundo en busca de pareja o de niños adoptivos. k) Las diferencias creadas por la naturaleza, pertenecen a la lógica de la supervivencia. l) La mujer nace con la sabiduría que el hombre toma a través de su vida. Cuando observamos a una pareja en relaciones amorosas, nos damos cuenta del papel de está, y lo equivocado que están los que sueñan con ensañar mandamientos luciferinos politicidas y catolicidas sobre estos. m) La maleabilidad de la razón, bombardeada por afiebradas mentes marimachos durante la historia, y producto de la publicidad Cocacólica, a penetrado en la mente de muchas hembras, obrando en estas incapacidad de amar, frialdad, falta de orgasmo, y una impuesta homosexualidad. 298) A la hora de la verdad, los países pobres estarán más habituados a la supervivencia que los más ricos. 299) No entendemos por Omnipresencia, la llamada por un móvil desde el Matto Grosso. 302) De que Cristo haya sido sacrificado sin haber tenido relación con hembras, no se puede inquirir ni deducir, ni interpretar, que Dios le haya vetado esta Ley. 304) Como todo, lo Gay nace, se incuba, y desfoga de la mente. No de la necesidad misma de un cambio bioquímico del sexo. Según la temperatura mental, estamos o no capacitados para el coito. 305) Tras las Santas Cruzadas y la Santa Inquisición, estamos esperando un Tercer Testamento. 306) El instinto animal, la intuición y el libre albedrío, ponen en jaque a los políticos, a los religiosos, y a la ciencia. 307) Si Cristo dijo. ‘No amaseis tesoros en la tierra’, por que la tolerancia de Pacelli ante los Nazis para proteger el Vaticano. 308) No son menores las religiones animistas, las chamánicas, la santería, el espiritismo, el vudú, o cualquiera que haya sido olvidada en este escrito. 309) Barak Hussein Obama y Jesu-Cristo de José y Maria, fueron predestinados. 310) La voluntad Divin,a puede ser retrasada por su carácter eterno. Cosa que redunda en la autoprolongación del sufrimiento. 311) A la mujer le aburren los tios de buen corazón. 318) ¿Cómo se desenvuelve una sociedad, donde su presidente está abducido? 322) Los ciudadanos de la parte oriental del País, de donde es oriundo el Dictador Castrista, comportan una sicología individual y social contradictoria con el resto de la Nación, esto les ha ganado el apelativo de: “Palestinos”. 334) Lo que frenaba a las jóvenes, que era el potencial del embarazo, ahora que pueden abortar libremente, desencadenará en estas una libertad sexual sin límites. 337) Los cubanos residentes en el extranjeros, se les obliga cada dos años a pagar una cuota por concepto de Pasaporte, cosa que no les garantiza protección algu
  7. Estaba oyendo el programa de “A fondo” y he oído decir “saprófito” a los del gobierno y demás patulea…, aparte de ser saprofito, ¡OJO! con saprofito, que según la Real Academia Española de la Lengua dice:

    “saprofito, ta.
    (Del gr. σαπρός, podrido, y -fito).

    1. adj. Biol. Se dice de las plantas y los microorganismos que se alimentan de materias orgánicas en descomposición.

    2. adj. Biol. Se dice de este tipo de alimentación.”

    Creo que es más correcto parásito, que según la Real Academia Española de la Lengua dice:

    “parásito, ta.
    (Del lat. parasītus, y este del gr. παράσιτος, comensal).

    1. adj. Biol. Dicho de un organismo animal o vegetal: Que vive a costa de otro de distinta especie, alimentándose de él y depauperándolo sin llegar a matarlo. U. t. c. s.

    2. adj. Dicho de un ruido: Que perturba las transmisiones radioeléctricas. U. t. c. s. m. pl.

    3. m. piojo (‖ insecto hemíptero).

    4. m. Persona que vive a costa ajena.”

    Otros diccionarios de Biología-Medicina:

    Saprofito: Microorganismo, especialmente bacteria, que vive de materia orgánica descompuesta y no en el organismo vivo. El término se emplea también como sinónimo de parásito no patógeno.

    Parásito: Organismo animal o vegetal que vive sobre otro o dentro de él y a sus expensas.

    Así que ¡¡¡OJO!!! que no semos materia orgánica en descomposición.

    Gracias

  8. hola.me gustaría que me ayudasen a encontrar un libro que según mi suegro lee o tiene enrique de diego en la mesita de su dormitorio,que cuando lo consulta sobre la historia de españa u otros temas le saca de dudas,el programa en cuestión lo escuchó mi suegro el dia 1 de mayo(jejejej)en intereconomia,curioso dia,pero me gustaria saber o encontrar el libro para regalo de cumpleaños,si alguien sabe de que libro estoy hablando incluso intentando descubrir por su dificultad lo agradeceria mucho.gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s