MARINA D’OR Y CINCO EDILES IMPUTADOS: ¡COMO ESTÁ EL PATIO!

30197.jpg

El juzgado número dos de Castellón imputa a 5 concejales, a la secretaria y al arquitecto municipal
El alcalde del PP de Oropesa y Jesús Ger, propietario de Marina D’Or, imputados por presunta prevaricación y tráfico de influencias

27.09.2007
lavozdigital.net
El alcalde de Oropesa, Rafael Albert Roca, el concejal de urbanismo, Tomás Fabregat Benages, los concejales Juan Manuel Millaresa, Jorge Garrido Andreu, Mª Consuelo Mallach Navarro, Jose Manuel Ribes, la secretaria accidental del ayuntamiento Cristina Agustí y el arquitecto Carlos Garrido han sido imputados por el juzgado de instrucción número 2 de Castellón por los presuntos delitos de prevaricación urbanística y tráfico de influencias, está previsto que declaren a lo largo de la segunda quincena del próximo mes de noviembre. Jesús Ger, propietario de Marina D´Or, también ha sido imputado por los mismos delitos y está emplazado a declarar ante el juez el próximo 17 de diciembre.
El equipo de gobierno municipal de Oropesa, en manos del Partido Popular liderado por su alcalde y hombre de confianza del presidente de la Diputación Carlos Fabra, Rafael Albert Roca ha sido acusado en diversas ocasiones por entidades ciudadanas y por los miembros de la oposición municipal de connivencia con el propietario de Marina D´Or, Jesús Ger. Según la oposición, la empresa Construcciones Castellón 2.000, es la principal beneficiada de los proyectos y programa de urbanización aprobados por la corporación municipal de Oropesa.
Jesús Ger y el resto de encausados han presentado un recurso de reforma contra la admisión a trámite de la querella con un doble objetivo según expertos legales: reconducir a la vía administrativa el posible procedimiento penal e intentar ganar tiempo.
Destacados personalidades de la sociedad castellonense empiezan ha considerar que si Jesús Ger tiene problemas, determinados sectores políticos de la provincia de Castellón también los tendrán, por lo que consideran que hay que seguir con especial atención éste caso y algunas voces incluso se atreven ha realizar un paralelismo con otro caso por todos conocido, como el de Marbella.

Anuncios

5 comentarios en “MARINA D’OR Y CINCO EDILES IMPUTADOS: ¡COMO ESTÁ EL PATIO!

  1. Hola: El Endiosado Ger, estoy muy seguro que su final esta en la carcel, pero esta decision la tienen los Jueces, lo que me asombo de verdad es que no este encarcelado en estos momentos, alguna tapadera politica tiene y creo que todos lo sabemos, es verdad que todo esto termira como Marbella, no olvidemos a sus pelotas Federico Rivas y Antonio Diez.
    No olviden la denuncia que hay sobre la gran CONTAMINACION que esta provocando a 50 metros del gran Hotel Cinco Estrellas la Central de energia tira a la admosfera unos 450.000 kilos de Co2 por dia ver Bloc Carles Mulet

  2. Pues estos piratas patrocinados por las autoridades en España para estafar granjeros, en paises corruptos hacen negocios puntuales. En algunos paises les han echado como a ratas. A Estados Unidos no pueden entrar, em Inglaterra, Alemania, Suiza, Austria, Japon, etc. Allì ni se atreven porque irian a la carcel solo mostrando sus caras.

  3. hola amigos .como dice mi amigo antonio,octubre 5 2007, esta gente deberia estar en la carcel hace ya tiempo.han estafado y amenazado de alguna forma a muchas personas se han aprovechado de su fuerza para hacer daño moral y economico a buenas personas . y a muchos trabajadores los han echado a la calle alegando falsedades por este motivo.merecen la carcel y la reprobacion popular,tambien espero sr rivas que cuando usted muera no le admita.Jehova en el Cielo pue acabaria todo podrido.un abrazo querido amigo Antonio Ibañez eres ganial. tu si que entraras en el Cielo.todos como tu , tu amigo Cesar.a un abrazo todos los trabajadores de marinador ellos pobres no tienen la culpa.

  4. A la Gente que quiero de marinador y ellos lo saben. esta poesia , que es mia……..( Si todos los dias , que me acuerdo de ti,no se escondiera el Sol,Siempre seria de Dia,y la Luna al Sol le haria compañia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s