AGREDIDOS POR ZAPATERO.

EL RINCÓN DEL NEOCON

  • Borja Mar�a Zallana de los Acebos
  • BORJA MARÍA ZALLANA DE LOS ACEBOS

    22/09/2007

 

Agredidos por Zapatero

 

La avalancha de medidas sociales con las que nos está bombardeando en los últimos meses el gobierno de Zapatero resulta del todo insoportable para el país. Y cuesta creer que el mismo pueblo que salió a la calle en masa para protestar por la Guerra de Irak, por el Prestige o por el 11 M, permanezca ahora impasible ante esta serie de brutales agresiones.

¡Con la ilusión que teníamos en Génova ante la que hubiera sido nuestra primera cacelorada! Y yo me pregunto: ¿qué más necesita este país para movilizarse? ¿Van a seguir permitiendo los padres, los jubilados y los jóvenes que el gobierno los trate como a unos miserables pedigüeños? ¿Es que ya no corre sangre por las venas de los españoles?

Si no fuera porque uno es hombre de derechas y, por lo tanto, bien educado, le iba yo a escribir aquí a Zapatero donde puede meterse los 2.500 euros por hijo, los 200 para pagar alquileres de los jóvenes o su maldita subida de las pensiones mínimas. Aunque al menos esto está sirviendo para que, por primera vez en mucho tiempo, los nacionalistas catalanes y vascos se pongan de nuestro lado. Y es que, aunque ellos sean periféricos, al fin y al cabo somos todos nacionalistas.

Suerte tiene España de que en algunas comunidades sigamos gobernando nosotros, poniendo coto a los desmanes del gobierno central. Lo que nos llegamos a reír el otro día en la reunión de maitines buscando con la propuesta de Camps de dar en inglés la asignatura de educación para la ciudadanía. Teniendo en cuenta el nivel de idiomas de la mayoría de los profesores de este país, como mucho los niños van a aprender que “El libro de Ciudadanía está sobre la mesa” o que “el sastre del profesor es rico”. Otra propuesta que también tuvo muchos votos fue la de darla en vasco en toda España menos en las Vascongadas, que se daría en bable. Y es que, en el fondo incluso ustedes, lectores de un diario de izquierdas, reconocerán que a cachondos no nos gana nadie.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s