POR ESPAÑA, PUJALTE CANDIDATO (¡HUMOR QUE NO FALTE!)

pujalte_110506.jpg

VISTO EN LA RED

 11/09/2007

Un blogger expresa con ironía las virtudes del diputado del PP

Por España, ¡Pujalte candidato!

ALBERTO GUTIÉRREZ MOLINERO

Mariano Rajoy fue nombrado ayer candidato del Partido Popular a la presidencia del Gobierno de España. “Una pena” según Hugo Martínez Abarca, dueño del blog III República, quien con un toque irónico, ruega al PP que reconsidere su decisión de presentar a Rajoy y presente al “huracán político” de Vicente Martínez Pujalte.

http://www.youtube.com/watch?v=ADxmWKkwiGc&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Eelplural%2Ecom%2Fnoticiasred%2Fdetail%2Ephp%3Fid%3D13983 (Video)

http://www.elplural.com/noticiasred/detail.php?id=13983 (Video)

En un post titulado “Por España, Pujalte candidato”, este blogger redacta con ingenio un manifiesto para que el diputado murciano sea el candidato del PP en las próximas elecciones ya que “toda la izquierda estaría encantada”, igual que la derecha, “pues nadie como Martínez Pujalte representa el tipo de oposición que ha hecho el PP durante estos años”.

El único
Para el dueño de la III República Pujalte es el único que puede unir a los españoles y para ello ruega que se firme el manifiesto que incluye a continuación. En él, expone las virtudes del político popular, como su defensa del Bien contra el Mal, esa trabajosa actitud.

Los abajo firmantes
“Los abajo firmantes –comienza la carta- siempre pensando en el bien de España y de la civilización occidental, suplicamos al PP que reconsidere el nombramiento de Mariano Rajoy como candidato”. Y acto seguido enumera las virtudes del susodicho.

Virtudes
“Ha reído y nos ha hecho reir; ha hecho lo posible por impedir que se emitieran discursos antiespañoles desde la tribuna de oradores del Congreso utilizando para ello gritos y pataleos; (…) ha sufrido las iras antidemocráticas de los enemigos de España siendo expulsado del Congreso de los Diputados; nadie se ha esforzado más que don Vicente por desvelar las oscuras tinieblas por las que navega España es estos últimos años” 

El manifiesto concluye: “Por España, Pujalte candidato”

agutierrez@elplural.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s