GAYS DE ALCALÁ CREAN UNA WEB PARA DENUNCIAR CASOS DE HOMOFÓBIA.

664172.jpg

Gays de Alcalá crean un servicio para subir a internet denuncias por casos de homofobia

EFE. 14.08.2007

Ampliar foto

Dos chicas se besan durante el Orgullo Gay 2007 en Madrid.

  • Los usuarios que se sientan discriminados por su orientación sexual podrán publicar su caso a través de la página web www.gaymail.es.

El Instituto Arco Iris, un centro cultural de lesbianas y de gays de Alcalá de Henares, ha creado un servicio de noticias de denuncias por casos de homofobia en Internet y otro de correo electrónico gratuito para homosexuales, el ‘Gaymail’.

‘Ke te oigan’

‘KTO-Ke te oigan’ es el nombre de esta iniciativa que permite al colectivo no heterosexual -homosexual, transexual y bisexual- denunciar a través de un correo electrónico (kto@institutoarcoiris.es) los actos discriminatorios que sufran por razón de su orientación sexual.

No vamos a tolerar el más mínimo desliz a los homófobos

El instituto se encargará de contrastar los hechos denunciados desde cualquier parte del mundo y procederá a publicarlos en su página web cuando sean ciertos, porque no quieren “tolerar el más mínimo desliz” a los homófobos, “siempre dentro de la legalidad y la buena educación”.Arco Iris pretende evitar así que las próximas generaciones de personas no heterosexuales sufran las discriminaciones que la actual ha padecido.

En www.gaymail.es, la comunidad homosexual podrá crearse también, de forma gratuita, una cuenta de correo electrónico con dos gigabytes de capacidad y que permitirá al usuario crear o importar una lista de contactos.

Artículos relacionados



Enviar a:

12 comentarios en “GAYS DE ALCALÁ CREAN UNA WEB PARA DENUNCIAR CASOS DE HOMOFÓBIA.

  1. quiero denunciar al Sr antonio mario curci el emial de el es : que dicrimina a los gay en su bar, echo ,maltrato e insulto a mas de 10 en los 6 meses que trabajo para el.yo no soy gay y sigo trabajando porque necesito el trabajo
    saludos
    Seba

  2. quiero denunciar al profesor jase daniel meneses que discrimina alos homasexuales.En mi caso no acepto que permaneciera en la escuela solo por tener una relacion con una compañera de mi mismo sexo a ambas nos expulsaron de forma indignante y demigrante

  3. AYaYaY.. .. .. . . .. **********
    Yo eStOy eN KoNtRa dE LoS GaYs ***
    sOn uNos MaKiKoOoNeSs.. . . . . ***
    pErOoO Si lOs rEsPeToO Ke cHiDo k aYa uNiOn jEjE
    kAmArA Me lArGo
    Ke tEnGaN Un sHoW ChIdO
    ByEbYe.. ..♫♫)

  4. Es una verdadera pena que en mi país costa rica Centroamérica no aprobaron la ley para que personas del mismo sexo se casen
    Y hago aquí ese comentario publico por esas personas que si tienen su pareja y desean casarse y no pueden, si yo tuviera mi parejita amada y me quiero casar no puedo tampoco aghhhhhh
    Ya ven lo que paso emn el Gran Hotel Costa Rica…yo fui muy discriminada en uno de mis trabajos por mi condición gay y también soporte muchas indirectas….no tuve medios de defensa ni de como comprobar esas agresiones horribles…resultado: que me aíslo no deseo contacto con muchas personas pues siento que se van a burlar de mi que van ha hacer cosas peores, …poco a poco lo supero pero como duele. y eso deja huellas profundas temores, traumas….

  5. para mi es normal porque cada serumano tiene su diferencia y yo lo apoyo

  6. Desde mi propio punto de vista (Pienso que el de una amplia mayoria). Creo que no llevais razon en vuestras reivindicaciones. Sois (Os guste o no) una minoria con un problema de desviacion sexual que NO ES NORMAL. Y tampoco natural. Y creo ademas que la manera en que eso se esta afrontando no es la adecuada. Por lo demas y siempre desde el respeto, cada uno es libre de hacer lo que quiera EN LA INTIMIDAD. Pero elevar esa desviacion al grado de “opcion sexual” y todo lo que eso implica, me parece excesivo. Los primeros que no respetais sois vosotros, haciendo continua propaganda de vuestra “orientacion” eso si! con orgullo, claro… Os gustaria crecer y ganar mas fuerza como colectivo y soñar con que algun dia ser homosexual sea tan logico y normal como lo es ser heterosexual. Afortunadamente la naturaleza sigue su curso y el hombre y la mujer seguiran cumpliendo con su funcion NORMAL y NATURAL, salvo raras excepciones.

  7. He contactado con muchas asociaciones de defensa de los gays y no me han sabido resolver mis problemas de discriminación social a los que me tienen sometido casi a diario…Me han envenenado 1 perro hasta agonizar a la muerte… me dejaron otro invalido de las patas traseras…y me gustaría saber si alguien me puede ayudar porque no puedo vivir mas así.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s