FABRA YA TIENE BUENOS ALUMNOS: EL PRESIDENTE DE LA DIPUTACIÓN DE MALAGA.

pte-diputacion-malaga.jpgfabra.jpg

viernes, 03 agosto 2007

EL SÁTRAPA DEL PP EN CASTELLÓN, CARLOS FABRA, TIENE YA UN CLON EN MALAGA: AL PRESIDENTE DE LA DIPUTACIÓN, JOAQUÍN RAMIREZ, LE ACUSAN COMPAÑEROS DE PARTIDO DE METER MANO EN LA CAJA PARA GASTOS PERSONALES Y OTRAS “FECHORIAS”…

Escribe Jesús Nieto, en “elplural.com” que “las crisis internas en las formaciones provinciales del Partido Popular se han convertido en una pandemia que afecta de manera continua a las formaciones regionales del partido de Génova 13”. Con la imagen “in mente” de los tapujos y casos de fraudes y soborno que acorralan en los tribunales de justicia al sátrapa del PP en Castellón, Carlos Fabra, habla Nieto de  que ahora en Málaga “el virus de las luchas internas (del PP) parece haber sido inoculado con fuerza”. Dice este periodista que el “rencor político, el afán de medrar bajo las siglas peperas, y un uso incorrecto y derrochador de los fondos del partido se presumen como las claves de este nuevo episodio de guerra interna en la disciplina popular”.

¿Dónde han ido a parar 200.000 euros de la caja del PP en Malaga…?. Los hechos comienzan el pasado lunes, a raíz de una petición formal de Luis Portero, vicesecretario general del Partido Popular en Málaga, que solicita una auditoría de las cuentas del PP: existe la fundada sospecha de que el presidente provincial, Joaquín Ramírez, hace un uso particular de los recursos humanos y financieros del partido. En la carta por la que solicita Portero la auditoría se alerta de “grave situación financiera del PP y de otras irregularidades”, y se acusa a la dirección de Ramírez de provocar que el PP acumule una deuda que supera los 200.000 euros. Portero, además, dice en su misiva que el presidente provincial del PP posee dos coches oficiales sufragados por la Diputación y el Ayuntamiento, además de un conductor particular que “para tenerlo ocupado, pinta en horario laboral” el nuevo chalet de Ramírez. Para Portero, hijo de un fiscal asesinado por ETA, Ramírez es contrario a los estatutos del PP por incompatibilidad entre sus cargos de senador, parlamentario autonómico, concejal del Ayuntamiento, portavoz del PP en la Diputación y miembro del Consejo de Administración de Unicaja. Como se dice en la carta, el artículo 7 del régimen estatuario del PP de Málaga establece que “la condición de senador es compatible con un cargo de presidente o secretario general y otros en corporaciones locales o en parlamentos y gobiernos autonómicos, pero no con estos dos últimos simultáneamente”. Y sigue

agosto 3, 2007 en EL PODER EN PERSONA | Permalink | Comentarios (0)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s