HOY ES UN BUEN DIA PARA PEDIR PERDON A LA CIUDADANÍA.

06/06/2007

¿Dónde está la rendición de la que hablaba la caverna?

Un buen día para pedir perdón

ELPLURAL.COM

El blog 192 muertos–192 mentiras publica un interesante artículo en el que se pregunta dónde está ahora la caverna política y mediática que hablaba de la rendición del Gobierno ante ETA. Felipe, autor de este blog sugiere a Acebes, Rajoy, Zaplana, Isabel San Sebastián y los alcaraces turno, entre otros, que pidan perdon por sus mentiras.

Bajo el título de “¡Rendición!” , el blog 192 muertos–192 mentiras recuerda algunas de estas mentiras.

La “humillación” de San Sebastián
Isabel San Sebastián, por ejemplo publicó el pasado dos de mayo un artículo de opinión en el diario El Mundo en el que aseguraba que Zapatero se había rendido ante ETA:

“Esto no es un proceso de paz. Es una rendición escalonada del Estado de Derecho ante los terroristas, pactada de antemano y puesta en marcha al ritmo que marca ETA. Una humillación que inflige el presidente del Gobierno a todos los españoles y especialmente a quienes plantaron cara al terror asumiendo el alto coste personal que eso suponía. Una renuncia vergonzosa a defender los principios sobre los que ha de asentarse cualquier democracia que se respete.Un salivazo a la dignidad, la libertad y la valentía de un pueblo que durante décadas ha vertido su sangre para evitar que las pistolas triunfaran sobre la palabra y las urnas. Aquí no hablamos de legalidad, sino de decencia”.

Aznar, ahora en contra del diálogo
Esta misma idea de la rendición frente a ETA también fue expresada por el ex presidente del Gobierno, José María Aznar en repetidas ocasiones. Entre ellas el pasado mes de noviembre, en el transcurso de una entrevista concedida a una televisión peruana, tal y como recogió elplural.com. En concreto acusó a Zapatero de rendirse ante ETA y lo más sorprendente todavía, dijo no estar a favor del diálogo con los terroristas a pesar de haber iniciado él mismo un proceso de negociación con ETA en 1998 cuando era presidente del Gobierno.

Acebes: “ZP da las llaves del Estado de Derecho”
Por su parte, Ángel Acebes acusó al jefe del Ejecutivo de entregar a ETA “las llaves del Estado de Derecho”. Asimismo, en declaraciones de apoyo a la manifestación del pasado 25 de febrero en Madrid convocada por la Asociación de Víctimas del Terrorismo contra el Gobierno socialista, el número dos del PP dijo que su respaldo se debía a que Zapatero no está en un proceso de paz, sino en un “proceso de claudicación, de miedo y de rendición”.

La AVT insiste hoy mismo
En los últimos tiempos la principal asociación de víctimas del terrorismo, la AVT ha denunciado lo que considera un proceso de “rendición” del Ejecutivo ante las demandas de los terroristas. Hoy mismo, en un comunicado El presidente de la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT), insiste en ello y exige al Gobierno que tome la “decisión de abandonar el proceso de rendición ante ETA”

Mariano Rajoy hablaba en marzo de cómo ETA había “doblegado” al Gobierno y Luis Luis María Anson, esplicaba al día siguiente en El Mundo que “Zapatero cumple con ETA”.

“Un zapatazo en el culo”
Los ejemplos son numerosos y aunque 192 muertos–192 mentiras sólo cita algunos de ellos, sí le permite concluir que tanto Acebes, como Rajoy y Zaplana sumados a la “tropa de periodistas vendidos a los intereses del PP” deberían pedir disculpas por sus mentiras. Sin embargo, tras llegar a la conclusión de que no lo harán, pide un “buen zapatazo en el culo a toda esta tropa de embusteros y vendidos”, en las próximas elecciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s