PALABRA DE AZNAR: “TE ALABAMOS, SEÑOR”

EL RINCÓN DEL NEOCON

  • Borja Mar�a Zallana de los Acebos
  • BORJA MARÍA ZALLANA DE LOS ACEBOS

    26/05/2007

 

Palabra de Aznar, te alabamos Señor

 

Una semana más, la izquierda y los malvados nacionalistas (los no españolistas) se han cebado con la figura de nuestro ilustre Presidente de Honor por unas declaraciones que, en su supina ignorancia, son incapaces de comprender. Resulta fácil recurrir al chascarrillo o al chiste fácil, y achacar sus palabras al abuso del vino o al presunto rencor que aún pudiera sentir por el resultado del 14-M. De ello dio buena muestra el director de este medio en su artículo del viernes. Lo difícil, de lo que no son capaces los pseudointelectuales de la izquierda, es profundizar en los razonamientos de una mente como la de José María Aznar.

Para empezar, sus palabras deberían tomarse como un auto de fe. ¿Hay alguien en este país, por no irnos más lejos, que pueda ofrecer mayor garantía de veracidad que Aznar? ¿He de recordar al señor Sopena, que tan dicharachero se mostraba en su artículo, que está poniendo en duda la palabra del hombre que prometió que en Irak había armas de destrucción masiva, que aseguró que ETA era la responsable del 11-M o que se siente afortunado por haber conocido a Ana Botella?

Si José Mari dice que cuando afirmó que Zapatero está repitiendo el esquema político que nos condujo a lo peor de nuestra historia hace setenta años, no se refiere a la Guerra Civil, es que no se refiere a la Guerra Civil y punto final. No hay nada más que discutir. Yo prometo dedicar el fin de semana a investigar que demonios ocurrió en 1937, que pueda asemejarse a lo que está pasando ahora en España, y les juro, como buen hombre de derechas que soy, que tendrán una respuesta razonada en el artículo de la semana que viene.

Lo que no escapa a un agudo analista de la actualidad como yo, es que toda la parafernalia que se ha montado en torno a las diversas declaraciones del ex presidente español (quizá el último que ha habido), han tenido la finalidad de distraer sobre temas más importantes de la campaña electoral. Mientras hacían chistes fáciles sobre su esplendorosa melena o sobre su afición a ciertas denominaciones de origen, en este país apenas se ha hablado de lo mucho y bueno que el PP ha hecho en los municipios y Comunidades Autónomas donde ha gobernado. Lugares donde los palacios están a precio de viviendas de protección oficial; donde los ciudadanos nadan en tal abundancia que regalan sus terrenos en agradecimiento a los políticos que la han hecho posible; donde los alcaldes recogen y empadronan en sus propias casas a cualquier necesitado; o donde hasta los enfermos de Alzheimer son guiados para que puedan votar al PP como cualquier otro ciudadano. Y por todo ello os pido que deis gracias conmigo a Aznar y repitáis junto a mí: Palabra de Aznar, te alabamos Señor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s