LA IZQUIERDA VALENCIANA PIDE A LA GENTE QUE ACUDA A VOTAR DE FORMA MASIVA.

carmen.jpgjoan-ignasi-pla-1.jpggloria-marcos.jpgetel.jpg

sábado, 26 mayo 2007

LA IZQUIERDA VALENCIANA INSTA A PROGRESISTAS Y NACIONALISTAS A NO QUEDARSE EN CASA Y VOTAR MAÑANA POR EL CAMBIO; A LOS INDECISOS, LES PIDE EL VOTO PARA QUE GANE LA DECENCIA Y LAS FAMILIAS

La candidata de Compromís pel País Valencià a la Presidencia de la Generalitat, Glòria Marcos, invitó ayer a los votantes de izquierdas y nacionalistas a “no quedarse en casa” y acudir a las urnas mañana domingo. En su opinión, estos votos van a ser “decisivos para conformar las nuevas mayorías del Gobierno de la Generalitat”.
Marcos hizo estas valoraciones el último día de campaña electoral, en Elx, como broche y balance de la campaña que calificó de ” proximidad, de cultivar ilusiones y de plantear a la gente que después de doce años de este Gobierno de la derecha extrema ya tenemos bastante en el País Valencià”.

Con el cambio ganarán las familias, los jóvenes y los mayores. Por su parte, el candidato del PSPV-PSOE a la Genralitat Valenciana, Joan Ignasi Pla aprovechó el mitin de cierre de anoche en Valencia, acompañado por el secretario de organización del PSOE José Blanco, para pedir el voto de los indecisos y de quienes “honestamente votasteis al PP –dijo – y no queréis que por las obras públicas se pague tres veces lo que valen, ni que las instituciones sean cobijo para imputados por la corrupción”. El candidato a presidente de la Generalitat subrayó que “con el cambio ganarán las familias, ganarán los mayores, por eso pido a los que no tenéis decidido el voto, que votéis al PSPV”. 

El pueblo valenciano quiere el cambio. El líder del Bloc Nacionalista, Enric Morera, que forma coalición con Esquerra Unida en la plataforma “Compromís pel Pais Valencià”, destacó como hecho relevante de la campaña electoral la movilización ciudadana que se materializará el domingo “con el voto de todos los que queremos el cambio político en nuestro pueblo”, predijo.

mayo 26, 2007 en DOSSIERS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s