LOS ALTOS CARGOS DE VALCÁRCEL DE PASEO POR NUEVA YORK A COSTA DE LOS MURCIANOS.

23/05/2007

El sueño americano de altos cargos del Gobierno de Valcárcel

De paseo por Nueva York en limousine a costa de los murcianos

VEGAMEDIAPRESS

Dos consejeros del Gobierno de Valcárcel y una imputada en el caso Zerrichera, en calidad de invitada, viajaron a Nueva York para promocionar un proyecto personal del presidente murciano sobre un parque científico en la región. Durante su visita oficial a la ciudad de los rascacielos, no escatimaron en gastos y vivieron su particular sueño americano utilizando limousines para sus desplazamientos.


La consejera de Hacienda, en limousine y cargada de compras)


Encarna Muñoz, imputada en La Zerrichera, pero con limousine

La consejera del gobierno regional, Inmaculada García, montada en tan lujoso medio de transporte, con dinero público, no merece otra cosa que el desprecio más absoluto de los murcianos. Y si a ello le añadimos que llevaba como invitada de lujo a Encarna Muñoz, una de las imputadas por el caso de la Zerrichera…Todos podemos empezar a hacer kábalas, y no de salsa rosa sólo, sino también de la necesidad de contentar y arropar a gente a la que se le puede soltar la lengua demasiado ante el juez si no se la mima. La excusa para tanto derroche, poner en marcha un proyecto personal de Valcárcel relacionado con el parque científico de Murcia, aunque todos sepamos ya de que lo que se trata es del negocio inmobiliario del I+D+I y de las ayudas europeas para empresarios afines al PP.


El consejero Medina Precioso no iba a ser menos

La sociedad murciana se merece conocer en profundidad el derroche de dinero público por parte del gobierno regional y la hipocresía de sus planteamientos político-religiosos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s