FAMILIARES DE VALCARCEL, PRESIDENTE DE LA REGION DE MURCIA, VINCULADOS A O INMOBILIARIAS.

valcarcel.jpg

22/05/2007

¿Dimitirá ahora Valcárcel como prometió?

Familiares del presidente murciano, vinculados a 8 inmobiliarias

ELPLURAL.COM

El presidente murciano y aspirante a la reelección en los próximos comicios, Ramón Luis Valcárcel, retó al candidato socialista, Pedro Saura, a que le demostrara la vinculación de ocho familiares suyos a empresas inmobiliarias. Lo hizo en el trancurso de un debate en la televisión autonómica Canal 6, cuando, tras negar las acusaciones del socialista de que el entorno familiar de Valcárcel es propietario de ocho empresas inmobiliarias, le contestó que si lo demostraba, se iría de la política, pero que si no lo conseguía, tendría que ser Saura el que abandonara la vida pública.

 

Tras ello, los socialistas murcianos pusieron a disposición de los medios las páginas del registro mercantil que prueba que los hermanos del presidente murciano y los cuñados son, en la actualidad, los propietarios de al menos 11 empresas dedicadas en parte a la promoción inmobiliaria y la construcción, según publicó La Verdad de Murcia.

Donde dije digo…
Pese a la evidencia, Valcárcel exigió la renuncia de su contrincante y aseguró que las empresas de su familia no se dedican exclusivamente a la actividad inmobiliaria. Los internautas no han tardado en dar la réplica al presidente murciano a través de youtube.  No sólo han encontrado los ocho vínculos a los que se refirió el candidato socialista sino que le han añadido uno más.

Publicado en Vegamediapress.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s