EL ANUNCIO DE LAS VIVIENDAS QUE PROMETE EL PP EN SANLUCAR DE BARRAMEDA.

vamos-adelante.jpg

Ni se compra ni se vende el voto verdadero, simplemente se firma un contratito para adquirir una vivienda con unos veinte milloncejos, eso sí, construidas con matriales de primera calidad y suelo que ha de aportar el beneficiario para no ser repercutido y ¡hala! resuelto el problema de la vivienda asequible en Sanlúcar de Barrameda.

La suerte de verdad la va a tener quien le toque el dormitorio del piso piloto que, como dice la candidata del PP, Laura Seco, en su impreso de conrato será sorteado el próximo día 25 en la plaza de toros y ¡ante notario! para que no haya trampa que,  un dormitorio no se sortea todos los dias. Si la susodicha candidata acepta una idea complementaria, le sugiero que el agraciado o agraciada, de una vuelta al ruedo con la mesilla de noche a hombros.

Seguro que la campaña de doña Laura se la ha montado el inefable MAR, Miguel Angel Rodriguez, portavoz que fué del aznarismo y que a buen seguro que habra contado para el evento con Urdaci para que cante el n-u-m-e-r-i-t-o de la suerte.

(Gracias a Ana Gomez que colgó este monumento al desproposito en YoPeriodista de El País el 14.05.200 y me dió pie a descojonarme de risa mientras escribia este texto. Ana, andamos escasos de humor y en este caso el PP no crispa, da risa)

Anuncios

Un comentario en “EL ANUNCIO DE LAS VIVIENDAS QUE PROMETE EL PP EN SANLUCAR DE BARRAMEDA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s