LOS FARMACEUTICOS MADRILEÑOS SALEN A LA CALLE PARA AYUDAR A LOS CIUDADANOS A DEJAR DE FUMAR.

fumando-2.jpg

LOS FARMACÉUTICOS MADRILEÑOS SALEN A LA CALLE PARA AYUDAR A QUE LOS ADICTOS AL TABACO DEJEN EL VICIO, CON TEST GRATUITOS DE NIVEL DE MONOXIDO DE CARBONO Y DE DEPENDENCIA DE LA NICOTINA

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid celebrará el próximo miércoles unas jornadas de puertas abiertas sobre programas y métodos para dejar definitivamente el tabaco. La iniciativa se realiza conjuntamente con la Comunidad de Madrid bajo el lema “Te ayudamos a dejarlo”.
El objetivo de la jornada pasa por informar y asesorar a los ciudadanos fumadores que deseen dejar este hábito nocivo, para ello se establecerá una carpa en la Plaza de Chamberí, donde se realizarán una serie de actividades dirigidas por profesionales farmacéuticos que se complementarán con charlas formativas impartidas en la sede colegial (Santa Engracia 31).
A lo largo del día los ciudadanos interesados tendrán la oportunidad de realizarse diferentes pruebas como la cooximetría que determinan los niveles de monóxido de carbono en el aire aspirado, además del test de Fagertrüm que precisa el grado de adicción a la nicotina y el tabaco.

Claves y trucos para dejar de fumar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s