LA TRISTE HISTORIA DEL NIÑO PREDICADOR.

23/07/2007

¿Tanto necesita el ser humano un salvador?

La triste historia del niño predicador

A.G.M.

“Algunos teólogos y científicos modernos han tratado de despojar a Dios de su calor, de su afecto personal (…) engañando y diciendo que Dios no existe, que somos de la evolución, que somos parientes del mono, que somos de la nada. Lo dicen unos cuantos hombrecitos mentirosos, sabelotodos, inventores de falacias”. Este es Nezareth Castillo, más conocido como “niño predicador”. Su ignorancia sólo es comparable con su fuerza y su ilusión por acercar a Dios a las personas. Llevando su mensaje, ha viajado por varios países de Latinoamérica, entre otros a Puerto Rico y a Estados Unidos.

El niño prodigio comenzó a predicar solo en las iglesias cuando que tenía tres años comenzó . A los cinco años ya hablaba a las multitudes y ahora, con tan sólo once años, se ha convertido en un fenómeno mediático en Latinoamérica.

Ser un niño
Seguramente ni el propio Nezareth Castillo sea consciente de la repercusión que tienen sus discursos. Quizá alguien debería decirles a los padres que lo que tendría que hacer el niño es estar jugando con otros chicos de su edad y no jugar a hablar de lo que no sabe. Lo más triste son las multitudes que lo alaban como si fuera un profeta. Y sólo tiene11 años. ¿Tanto necesita el ser humano un salvador?

About these ads

Acerca de Vicent Vercher Garrigós

E #flickr_badge_source_txt {padding:0; font: 11px Arial, Helvetica, Sans serif; color:#666666;} #flickr_badge_icon {display:block !important; margin:0 !important; border: 1px solid rgb(0, 0, 0) !important;} #flickr_icon_td {padding:0 5px 0 0 !important;} .flickr_badge_image {text-align:center !important;} .flickr_badge_image img {border: 1px solid black !important;} #flickr_badge_uber_wrapper {width:150px;} #flickr_www {display:block; text-align:center; padding:0 10px 0 10px !important; font: 11px Arial, Helvetica, Sans serif !important; color:#3993ff !important;} #flickr_badge_uber_wrapper a:hover, #flickr_badge_uber_wrapper a:link, #flickr_badge_uber_wrapper a:active, #flickr_badge_uber_wrapper a:visited {text-decoration:none !important; background:inherit !important;color:#3993ff;} #flickr_badge_wrapper {background-color:#ffffff;border: solid 1px #000000} #flickr_badge_source {padding:0 !important; font: 11px Arial, Helvetica, Sans serif !important; color:#666666 !important;} www.flickr.com Más fotos de vicentverchergarrigos #flickr_badge_source_txt {padding:0; font: 11px Arial, Helvetica, Sans serif; color:#666666;} #flickr_badge_icon {display:block !important; margin:0 !important; border: 1px solid rgb(0, 0, 0) !important;} #flickr_icon_td {padding:0 5px 0 0 !important;} .flickr_badge_image {text-align:center !important;} .flickr_badge_image img {border: 1px solid black !important;} #flickr_badge_uber_wrapper {width:150px;} #flickr_www {display:block; text-align:center; padding:0 10px 0 10px !important; font: 11px Arial, Helvetica, Sans serif !important; color:#3993ff !important;} #flickr_badge_uber_wrapper a:hover, #flickr_badge_uber_wrapper a:link, #flickr_badge_uber_wrapper a:active, #flickr_badge_uber_wrapper a:visited {text-decoration:none !important; background:inherit !important;color:#3993ff;} #flickr_badge_wrapper {background-color:#ffffff;border: solid 1px #000000} #flickr_badge_source {padding:0 !important; font: 11px Arial, Helvetica, Sans serif !important; color:#666666 !important;} www.flickr.com Más fotos de vicentverchergarrigos
Esta entrada fue publicada en ABUSOS, CRISIS INDUSTRIAL, ECONOMIA, FEMINISMO, IGLESIA, MEDIOS DE COMUNICACION, RELIGIONES, VIDA CIUDADANA, VISTO EN LA RED. Guarda el enlace permanente.

66 respuestas a LA TRISTE HISTORIA DEL NIÑO PREDICADOR.

  1. TU ANGEL dijo:

    HOLA SABEN EL NIÑO TIENE RAZON DIOS NOS CREO SOLO UN TONTO Y UN HIJO DEL DIABLO DIRIA LO CONTRARIO DIOS EXISTE Y ES GRANDE EN MISERICORDIA Y EN AMOR Y VIENE PRONTO Y EL QUE NO S ARREPIENTE SE IRA AL INFIERNO Y AHI RECIEN VA HA DECIR SEÑOR SI EXISTES AYUDAME …. DENSE CUENTA QUE DIOS SI EXISTE HASTA CUANDO VA HA DEJAR LA HUMANIDAD QUE LA MENTIRA Y LAS TINIEBLAS LO SIGAN LLEVANDO A SU PROPIA PERDICION …… MIREN AL CIELO HAY ALGUIEN QUE LOS AMA Y LOS ESPERA EL ES DIOS EL DIOS QUE MURIO POR TI EN LA CRUZ EL QUE TE CREO CON AMOR …. AMEN ………………

    • eing? dijo:

      aunque llegue 4 años tarde, nunca es tarde para responder a esta estupidez colosal. Tan indignad@ estas tu de que la gente no crea como yo porque haya gente como tú, intolerante y con una mentalidad como la tuya, conozco a pocos religiosos así, si de verdad existe un dios (que mas quisiera yo, seria todo menos bonito eso si) creo que según lo describís sabrá identificar a los que en realidad han sido buenas personas de las que no, sin tener que arrepentirse de haber creído en el o no. Pero fuera de este tema, dudo sinceramente lo que dices.
      Respeto totalmente las ideas de los que creen en Dios, pero sinceramente si nos fijamos en personas como tu y el niño ese la cosa esta muy mal.

      • javi dijo:

        estoy totalmente en desacuerdo con el titulo este de (LA TRISTE HISTORIA DEL NIÑO PREDICADOR ) seguro q si enseñaria a fumar a tomar a adulterar a mentir a robar o cantar sobre los vicios estubieran todos contentos , pero como su mensaje es en contra de todas esas cosas entonces lo critican y lo juzgan por que les alumbra sus pecados como cuando vino CRISTO LO CRITICABAN hasta lo mataron y el testimonio de JUAN el BAUSTISTA que le dijo al rey HERODES no te es licito tomar la mujer de tu hermano y le cortaron la cabeza , peleen con sus propias conciencias. Atentamente saludos

    • TEMOCNATOR-132 dijo:

      to:tu “ANGEL”,mire usted joven(señor,señora ó lo que sea usted),para empezar,La Biblia que tanto defienden las personas(ó en este caso,ANIMALES)como usted,FUE CREADA EN EL AÑO 300 D.C.,POR ORDENES DEL EMPERADOR ROMANO CONSTANTINO,en lo que se conoce como:”EL CONSILÍO DE NICEA”,con el objetivo de “organizar” todas las otras “religiones” que existían en aquel entonces,y por supuesto,desplazando y EXTERMINANDO a las otras creencias(aún mas antiguas)y a las personas que las practicaban.
      siglos mas tarde,la religión ISLAMÍCA hace lo mismo,A PESAR DE QUE EN AMBOS “TEXTOS” ESTÁ EL “MANDAMIENTO” DE “NO MATARÁS(muy contradictorio,¿no lo creen?).
      y eso de que “jesús murió en la cruz”,permitame decirle que,jesús NO FUE EL ÚNICO “predicador” ó “mesías” EN SER CRUCIFICADO,lo que sucede es,QUE jesús FUE EL “favorito”,PERO EN REALIDAD ES UN SISTEMA QUE SE USA PARA DOBLEGAR LA VOLUNTAD DE LAS PERSONAS PARA ASÍ,¡¡¡HACERLO MAS MANEJABLE POR LA SECTA U ORGANIZACIÓN RELIGIOSA!!!.

  2. TU ANGEL dijo:

    COMO PUEDEN DECIR QUE DIOS NO EXISTE Y QUIEN CREO AL MONO COMO PUEDEN DECIR SEMEJANTE LOCURA … COMO PUEDE UN HUMANO DECIR ESO … QUE EL SALIO DE UN MONO ..COMO??? NO LO EXPLICO NO SE ENTONCES QUIEN PUSO EL SENTIR EN EL CORAZON O TAMIEN FUE UNA EVOLUCION ??? HASTA CUANDO LA HUMANIDAD VA HA ESTAR ASI ??? ENVUELTOS EN LAS TINIEBLAS NO SE DAN CUENTA QUE EL DIABLO LOS ESTA ENGAÑANDO DIA A DIA Y LOS ESTA LLEVANDO ALA PERDICION ??? REACCIONEN Y RINDA SU CORAZON A SU SALVADOR JEHOVA ..EL UNICO QUE LOS PUEDE SALVAR Y DAR LA VERDADERA FELICIDAD EL QUE LOS CREO CON MUCHO AMOR ..ESE ES MI SEÑOR …………. BYE

    • indy cora dijo:

      sabes no se quien eres pero dejame decirte que si no fuera por la gracia de DIOS hoy estuvieras muerto sabes por que por que dice la bilia en el libro de galatas 6 .7 no os engañeis DIOS no puede ser burlado lo mismo que tu siembras eso cosecharas y y si sigues asi vas a terminar pidiendo perdon en el infieno donde sera demaciado tarde por que ahi se esta para toda la vida piensalo DIOS es tu unica salida u solucion

    • NADIE dijo:

      IMBECIL…SOLO ESO, NO ERES MÁS QUE UN BORREGO. NI TU MISMO TE CREES LAS ESTUPIDECES QUE TE HAN FORZADO A DIGERIR PARA HACERTE MÁS CONTROLABLE, PARA QUE ACEPTES LA VIDA DE MISERIA QUE PROPONE TU REPUGNANTE RELIGIÓN. NI TU DIOS NI TU DIABLO EXISTEN Y SI EXISTE UN INFIERNO, DE SEGURO ES LO QUE HABITA EN TU CEREBRO PODRIDO.

      • magagils@hotmail.com dijo:

        Tu como ser humano debes respetar el resto de las religiones, sabias que jesus fue judio? es decir que no profesaba la religion que tu profesas , respeta

  3. shaggy dijo:

    ajjajaj los giles q firmaron arriba me dan mucharisa
    me caguo en dios y en la puta viergen maria
    el pendejo eso peruano de mierda no desendio del mono es un mono
    jajajjajaja los cristianos tienen reglas mas locas

  4. veny dijo:

    ..pues asi como t ries shaggy, yo tambien me reire d ti el dia q digas Señor, Señor, me hablaron de ti, pero lo único que hice fue ignorarte!!… tu crees q sea eso justo??… bueno no me respondas, porke se q vana es tu respuesta a mis ojos…

    • TEMOCNATOR-132 dijo:

      to:”VENY”,no se trata de burlarse de dios,SE TRATA DE BURLARSE DE LA IGNORANCIA DE LAS PERSONAS QUE SIGUEN “las enseñanzas” DE LA BIBLIA.
      cuando esas “enseñanzas”,SON EN REALIDAD,UN SISTEMA QUE SE USA PARA DOBLEGAR VOLUNTADES Y GANAR ADEPTOS(dinero).
      por cierto,MUCHOS “pastores”,COMO ESE CHAMACO PREDICADOR,HABLAN DE UNA MANERA Pseudo científica PARA “explicar milagros”,PERO SI ALGUIEN LES PREGUNTA SOBRE LA COMPSICIÓN QUÍMICA DE LOS ELEMENTOS(decifradas por hombres de ciencia a travez de años de estudios),¡SACARÁN A RELUCIR EL ARGUMENTO DE “¿y quien creo eso?”!,Ó EN EL MAS COMÚN DE LOS CASOS,LOS FANATICOS DIRAN “¡eso es satanico porque contradice la biblia!”,Y ES AQUÍ,DONDE SU IGNORANCIA Y FANATISMO “BRILLA”.

  5. Salva dijo:

    Seamos sinceros: NADIE! ni un ateo, científico, sacerdote, el papa, ó Marilyn Manson (dijo que era el anticristo xD), pueden asegurar al 100% la existencia de un Dios, ni mucho menos comprobarlo para callarle la boca a su contraparte… Así que el que crea, bién por él, el que no, también…

    Desgraciadamente los mentirosos científicos, ateos ó creyentes, han hecho bastante bién a la humanidad (también mal, pero todos somos humanos y tendemos a poseer esa dualidad). Y nadie puede negar que gracias a ellos gozámos de una buena calidad de vida, comodidades, y conocimientos… El lenguaje fué inventado por humanos, quienes se quebraron la cabeza para poder comunicarse eficázmente con sus congéneres. Es lo mismo que hace un científico: Quebrarse la cabeza para inventar una solución a un problema. Gracias a eso podemos entender la biblia…

    Qué bueno que el niño predicador difunda un mensaje de paz, es bastante apreciado que quiera que los humanos nos respetemos y convivamos pacíficamente… Pero hasta ahí!

    No puedes tener sólo ciencia sin un poco de fé que te dé aliento y consuelo. Como no puedes tener sólo fé sin conocer cómo funciona tu mundo y quedarte con tus dudas… O peór aún: resolver tus dudas atribuyéndoselas a hechos mágicos: “Porqué llueve? – Son lágrimas del cielo, – Porqué caen los rayos? – Porque Diosito está enojado” <– En un mundo lleno de microchips, viajes espaciales, energía nuclear, y un largo etc. La ignorancia es casi una enfermedad.

    Porfavor! es el siglo XXI más allá del 2000! Sabemos que descendemos de primates, y eso lo han demostrado los biólogos! Te pueden clonar y a tu clon dárle ojos azúles! Si pierdes un brazo te pegan otro ó una prótesis!. No puede el niño ir predicando que apenas sabe leer y todavía decirlo con orgullo.

    Y al primero que posteó sólo le diré: “Para qué servir en el cielo, cuando puedo reinar en el infierno? ;)”

    Y al 2do que posteó: Está comprobado, en el ADN humano y de primates… “ENTONCES QUIEN PUSO EL SENTIR EN EL CORAZON O TAMIEN FUE UNA EVOLUCION ???” Los animales también sienten, no seas ignorante… Tienen vida y también sienten tristeza y felicidad como tu y como yo. Núnca has tenido mascotas verdad?.

    Y usen su cabeza: Dios es todopoderoso, nos creó y si quiere nos destryue (recuerden el diluvio). Qué le importa nuestra salvación? Si quiere nos recoge mañana a todos con un mega meteoro ó una erupción masiva desde el centro de la tierra… Si quiere nos lleva a todos al cielo y si nos portamos mal nos manda directo al infierno. Y si quiere vuelve a crear otra tierra, con seres humanos ménos pecadores. Lo hizo una ves, porqué no podría hacerlo 2 veces?.

    Eso de la salvación es una falacia… Al igual que el infierno… Porqué satanás nos castigaría? si él felíz de recibirnos porque desobedecimos a Dios, seríamos como él: rechazados por el cielo. Y dado que fué un ángel, entonces es un ser que ha vivido muchos milenios, tiene una inmensa sabiduría debido a tanto año, y su inteligencia ha de estar a la par… Ó acaso nos castiga porque está deacuerdo con el de arriba? Para mí que hace mucho que hicieron las pases…

    Son 2 seres infinitamente longevos y muy superiores a nosotros en inteligencia y poder… Porqué 2 seres tan inteligentes no pueden hablar sentados bebiendo café, pacíficamente y resolviendo sus problemas y diferencias?. Tienen toda la eternidad para hacerlo.

    Al menos creo que Dios ha intentado repetidas veces de hacer la paz con el diablo… Después de todo, es la mejor táctica para evitar el sufrimiento eterno de su amada humanidad.

    En qué está equivocada mi teoría? jajajajaja!

    • TEMOCNATOR-132 dijo:

      to:”SALVA”,muy buen comentario PERO,toma en cuenta de que 1-NO SE TRATA DE ATACAR A dios,SE TRATA DE ATACAR AL FANATISMO RELIGIOSO,2-ESE CHAMACO PREDICADOR,¡¡¡NO TRAE MENSAJE!!!,SOLO ES UN PAYASO DE CIRCO QUE SUS PADRES USAN PARA GANAR DINERO,y 3-SI dios NOS CREO,¿POR QUE NO PONER FIN AL SUFRIMIENTO HUMANO?.
      ¿A CASO ME VAS A DECIR QUE “dios lo hace para probar a los hombres”?,Y SI ES ASÍ,¿QUE CLASE DE dios TRAE A SU “creación” PARA QUE SUFRA TODA SU VIDA?.

  6. veny dijo:

    SALVA!,,salva/ción??!??,jeje,, buenoo (en finn)
    … sé nota que analizas y cuestionas mucho a los creemos en Dios (veamos desde el punto dualista q tu dices)… y quisiera responderte por partes a tus razones “teóricas”…

    (Dices: …”los mentirosos científicos, ateos ó creyentes, han hecho bastante bién a la humanidad”)
    Todas las gentes de todas nuestras historias han contribuido a “construir” lo que actualmente poseemos (sea en lo que respecta en el campo científico, tecnológico, filosófico), pero lo q tu concluyes es que gracias a ellos tenemos una “buena calidad de vida, comodidades y conocimientos”!!??? (quiero creer q vives en una nube despreocupado de toda situación- en un lugar de “Alicia en el país de las maravillas”)…

    “El lenguaje”, inventando gracias a Dios por la minuciosa tarea de muchas personas que se interesaron en ese campo, fue el esfuerzo de varias personas el crear fonemas y establecer fonemas linguisticos…
    ..todo fue un proceso; todos en un momento tuvieron que chancarse la cabeza por descubrir más… y aprender más… (como aprendimos a leer de pequeños?, recuerdas?… el resultado de lo que ahora sabemos fue el intento de uno y otro esfuerzo nuestro)… gracias a ello sabemos leer… gracias a ello construimos el día día intelectual (sabemos leer la biblia…, sabemos de filosofías, sabemos de “teorías”, sabemos la historia universal, etc, etc.)… Pero porque es que sabemos todo esto… fue porque Dios así lo quizó… aunque de repente lo dicho te cause gracia de cierta forma… también te digo que tu formas parte de la creación de Dios…

    Los animales científicamente sienten, y tienen emociones, es verdad… pero ningún VIVO se compara con el hombre… porque fuimos creados a imagen y semejanza de nuestro Dios… mira tus manos, mira tus ojos, tu nariz, eres igual al de un mono?, ummmm… mira tus preocupaciones, mira tus necesidades, mira tu orgullo, mira tu enojo, mira tu pasión, mira a tu mayor alegría, mira a tus dudas, mira a tu miedo etc.,(crees q una animal podrá tener y sentir todo lo que tu sientes)… mira q no!, nunca llegará a semejarse a ti.. porke tu eres superior sobre todos ellos… Dios nos hizo superiores sobre todo ser que habita en este planeta… científicamente dicen y dices q formamos parte de la EVOLUCIÓN, pero realmente tu creess eso después de lo q te dije….???

    .. Y Dios todopoderoso!!… sí puede destruir el mundo el momento en que se le plasca… Los años de tu vida Salva son como NADA delante de Él… todo lo que conoces es por Él, porque Él te dio ese aliento de vida al momento en que naciste… Él fue quien te cuidó mientras stabas en el vientre de tu madre… y todo eso fue porque ama y cuida su creación…

    No seas ingenuo que por las obras de las personas Dios decidirá quien va al cielo o quien va al infierno… No por eso se decidirá a kien salvará… todo aquel que sienta que Cristo murió en la cruz por nuestros pecados y lo reconoce como el Señor de su vida.. ese será salvo… “porque todo aquel que quiera salvar su vida la perderá, y todo aquel que pierda por la causa de Él se salvará…”… el día que llegues a entender lo último, entenderás el propósito de tu vida…

    (Dices: “Eso de la salvación es una falacia”… ), tu no creerías que una persona quien te amo tanto tanto, sería capaz de entregar su vida por salvar la tuya…???, tu no serías capaz de dar tu vida por salvar la vida de alguien de tu familia (porke la única salvación es el sacrificio de alguien compatible – porke no se podrá hacer nada con médicamentos caros, porque no se podrá recuperar aun con la mas alta tecnologia médica??)… cuál sería tu respuesta al final… es una falacia el poder salvar, estando en tus manos el poder hacerlo???… (esto aplicalo al tema)

    El diablo y Dios, son dos seres opuestos… pero eso lo tendrás experimentar tú… y sabes.. la última noticia q debes saber eske el diablo no tiene eternidad… haber tú con cuál de los decides kedarte.. porque todo lo q vivimos pasará.. la tierra, el mar, el viento, y nuestras vidas pasarán… y será la destrucción de todo lo malo, y si lo hizo una vez fue porke lo volverá hacer… pero esta vez última vez y no habrá un poco menos de pecadores,… no habrá pecadores!!,…lo único que prevalecerá es Dios y sus hijos…

    su amada humanidad sabrá la verdad antes de la segunda venida de su hijo… y si todavía sigues vivo en la segunda venida del hijo de Dios (si así Dios lo permite) o ya sea el dia q Él t resucite para juicio… haber si le preguntas lo mismo q posteaste al final de tu comentario: “En qué está equivocada mi teoría? jajajajaja!”???

  7. Eduardo Coria dijo:

    Si Dios no existe, ¿para qué se ocupan de negarlo?
    Las verdades, ¿dejan de ser verdades si las anuncia un niño? ¿Más bien no deberíamos prestarles un poquito más de atención?
    El ateísmo es como la sombra, nace de la luz. Si Dios no existiera, no existiría el ateísmo.

  8. Roko dijo:

    Ke pedo, este morrito lo unico que hace es traducir las frases que dicen los predicadores gabachos de mierda ke se creen todo poderoso.

    Si dios dice no mataras, porque el lo hace con sus hijos? es tanto el amor que nos tiene como para matarnos como lo hace. El mismo viola un mandamiento que nos da.

    El porque amar a dios ante todo, que no tiene suficiente autoestima como para que puedan amar a otra gente y no a el??.

    Las iglesias se hicieron para dominar gente, sus mentes y asi sacarles dinero, y el hombre creo a dios como lo es, si se dejaran de tanta mierda de religiones podriamos vivir mejor… y no habria tanto pedo….

  9. Roko dijo:

    Eso de la evolucion que piensan que siempre hemos sido asi, o sea si somos imagen y semejanza de dios porque existe gente de piel obscura, albinos, gente de piel amarilla con razgos distintos… que no somos hijos todos de dios??? ya no entiendo eso entonces… si dios quiere que estemos juntos que todos nos amemos porque nos hace diferentes?? el que no lo que quiere es la armonia y no la discrepancia?

  10. Anonimo dijo:

    La teoria de la evolucion al menos se ha demostrado practicamente, mientras que Dios y todo eso jamás se ha demostrado, ni siquiera a dado muestras de su existencia. Además, a mi no me importa que me castigue dios, yo quiero ir al infierno, que es donde van ha estar la gente divertiida, como los roqueros, los inteligentes y toda esa gente, mientras que en el cielo solo estaran los curas y poco mas…

  11. Unnamed dijo:

    Dios es solo una fé… si Dios nos creo a nosotros.. Quien creo a Dios? es abusurdo que me digan que una luz que se formo..!! no… simplemente nosotros somos materia organia que se formo… gas y materia organia… quien creo esto… que carajo sabemos nosotros!! nisiquiera sabemos para q carajo estamos aqi si segun somos pecadores… nadie sabe.. el infierno y el cielo? quien dice que existe? quien dice que no¿? quien sabe si donde vivimos sea nustro propio infierno..! nadie sabe..! para mi Dios existe… pero nos abandono hace mucho tiempo… por tanta violencia y maldad que hay en este fuckin mundo… asi que nadie puede decir si el existe o no… y las religiones… simplemente son normas para vivir… ademas cada persona es digna de hacer lo que uno le da la gana… si te da la gana hce lo que una religion hace sino… no la sigas y punto!! esa es mi teoria! thanks

  12. Eduardo dijo:

    Quien diga que Dios no existe que me explique entonces proque el tiempo se cuenta como antes y depues de cristo? y el que piense que todo lo que vemos dia a dia y lo hermoso de la tierra se creo por una piedra que exploto entonces creo que le falta un poco de rasiocinio ademas el mismo marilyn manson sabe que Dios existe, el era cristiano..¡¡ Dios si existe y no solo eso sino que el busca de conocernos y hacercarse a nosotros para tener una vida mejor.

    • indy cora dijo:

      sabes mejor pide perdon por lo que dices recuerda y lee la biblia en apocalipsis que todos seremos jusgados y el que no se halle escito en el libro de la vida sera echado al lado de fuego

  13. sip dijo:

    la evolucion solo es una TEORIA, en ningun momento contradice la existencia de un dios duh!
    Pues, sobre el pobre mono con traje al que llaman ‘niño predicador’ solamente tengo algo que decir:

    jajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajja
    jajajajajajajajajajaja
    jajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajja
    jajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajja
    jajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajja
    jajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajja
    jajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajja
    jajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajja
    jajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajja
    jajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajja
    jajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajja
    jajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajja
    jajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajja
    jajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajja
    jajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajja
    jajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajja
    jajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajja!!!

    MATENLO POR FAVOR!!!!!!!!!!

  14. Benny dijo:

    Mensaje para el #8…. Eduardo , si tienes una biblia a tu alcance y buscas en el indice El Evangelio segun San Juan capitulo 8 versiculos 31 al 47 Jesucristo nos muestra que no todos los humanos son hijos de Dios. En el mismo libro, capitulo 1 versiculos 9 al 13 te dice quienes son los hijos de Dios. Los humanos son creacion de Dios , pero hijos solo aquellos que aceptan a Cristo como su unico y exclusivo salvador. Estoy de acuerdo con lo de las religiones pero no te preocupes que Cristo no es una religion El es el camino, la verdad y la vida y eso no lo puede cambiar ningun hombre en el mundo.Romanos capitulo 3 versiculo 3 dice que la incredulidad del hombre no le quita poder a Dios. Dios seguira siendo Dios por la eternidad no importa si queremos creer en su mensaje ecrito en la biblia o no. Respecto a la iglesia, es necesario ir pero tienes que saber a cual y para saber eso tienes que pedirle a Dios que te guie… espero haberte ayudado en tus dudas , mi intencion no es herir sino ensenar. Dios te bendiga , Cristo te ama y nunca es tarde para comensar una relacion con Dios… el te espera. #9 Roko el humano se compone de tres cosas ; cuerpo , alma y espiritu.La biblia dice que cuando el hombre muere su cuerpo va al polvo , su espiritu va a Dios por que le pertenece pero el alma ,dependiendo tu relacion con Dios, es su destino final. Tu no eres tu curpo sino lo que esta dentro, la biblia dice que el alma que pecare esta morira, quien peca es el alma no el cuerpo.No entiedo primero dices que Dios no se ha mostrado luego dices que no importa que te castigue? Si quiere busca una biblia y lee el Evangelio Segun San lucas capitulo 16 versiculos 19 al 31, y veras que el infierno no es tan divertido como piensas.Dios no te juzga por la falta de conocimiento pero para eso esta la biblia para que conoscas la verdad. Dios te bendiga y busca de Cristo y veras que no es aburrido… te lo digo por que yo pensaba igual que tu.

    • daniel dijo:

      no te bases en un libro que ni tu sabes si dice la verdad… ademas el cristianismo es la copia mas burda y barata de otras religiones… ocupate de investigar antes de creer en algo

  15. Benny dijo:

    Por favor nadie me de la excusa de que la biblia la escribieron homres…. Pues claro monos no fueron.Fueron hombres inspirados por el Espiritu de Dios.Los animales no tienen conciencia, solo el hombre la tiene y es el vehiculo que Dios usa para hablarle al hombre pues la conciencia no tiene la capacidad de mentir, si haces bien Dios te dice atraves de ella que hiciste bien y si no, te dice que no. Si todo el que niega la existencia de Dios se detiene por un momento a escuchar la voz de su conciencia,va a poder escuchar que esta mal.

  16. Beastman dijo:

    LA verdad pobre niño, me da mucha tristeza le quitaron su infancia

  17. max dijo:

    no sean idiotas yo no quiero su puto vida de esa persona ne importa un comino su carajo vida ok lo que quiero saver es porque los monos swienten tristesa ok

  18. Argus Opus 666 dijo:

    A los religiosos que estan en contra de Charles Darwin y la Teoria de la evolución, les voy a regalar un boleto a un puteadero, pa ke hagan maravillas con las mujeres ke estan haya y se les baje la mariconeria, TAN SOLO VIVAN, Y BUSKEN LA FELICIDAD AL LADO DE UNA MUJER KE LOS KOMPRENDAN Y KE DE VEZ EN CUANDO….TIREN DEL RIÑON (SEXO) JEJE Y LA BIBLIA ES UN LIBRO DE CUENTOS FANTASTICOS. HE DICHO.

    NOTA: ARRIBA EL CACHONDEO Y EL HEAVY ROCK

  19. jorge dijo:

    a todos con respeto, jesus dijo id y predicad el evangelio a toda criatura el que creyere y fuere bautizado sera salvo mas el que no sera condenado. les aconsejo antes de leer la biblia pidan la guianza al espiritu santo y veran maravillas porque solo hay dos caminos despues de la muerte una al cielo y otra al infierno usted es el que decide.

    • daniel dijo:

      que pena contigo a mi no me han bautizado, y mi vida es prospera y sin ningun incoveniente… el cielo y el infierno no existen, te los creas tu mismo depende a tu comportamiento

  20. jorge dijo:

    con todo respeto, les digo, jesus dijo id y predicad el evangelio a toda criatura el que creyere y fuere bautizado sera salvo mas el que no sera condenado, despues de la muerte solo hay dos caminos uno que nos conduce al cielo y otro al infierno, les aconsejo que le pidan a dios que les ilumine la mente y lean la biblia alli encontraran la vida eterna y no se dejen engañar por el principe de este mundo. se los digo no porque me lo contaron sino porque yo lo experimente. que el todo poderoso les guie.

  21. perlita dijo:

    hola soy perla yo nomas kiero desir k este cuento sta super padre y nos hase recordar todo lo k devemos aser byen jejejeje3je

    jejeejejejejejejejejeje

    bueno bays t.k.m. chau

    jejejwejjeej

  22. perlita dijo:

    jeje ste kuento sta super paddre jeje bays

  23. Argus Opus 666 dijo:

    Si la Biblia diera luz…yo estaria en ella desde hace rato, pero solo da oscuridad a las verdades que la ciencia ha venido descubriendo con el paso de los aÑos….Ademas la Biblia no va a solucionar algo que vaya mal en la vida ni te va a dar a esa persona que tanto has querido pero que el destino te la ha negado, ni mucho menos …..darte la vida eterna. Es solo un libro hecho para labarnos el cerebro y tenernos a la disposicion de los poderosos, lo han hecho para que nos de miedo pensar por nosotros mismos y dudar de dios y del diablo.

    Lo digo porque antes creia pero ahora no creo porque la biblia y dios me han traicionado…y estoy bastante mal por esa traicion……….

  24. gedal dijo:

    El niño esta amaestrado por sus padres…con que derecho un mocoso habla con desden de los cientificos, ese niño sera un predicador ignorante toda su vida y no estudiara nada en una universidad.
    Por otro lado,como van a usar ese argumento de “por que si dios no existe, se cuenta el tiempo en ac y dc. Lean un poco y vean que dios no dijo “dividan asi el tiempo” sino que los grupos de poder occidentales eran catolicos, por favor religiosos, no le tengan miedo a los libros y al conocimiento, abran sus mentes.
    Mi amigo es musulman y cree en ala y mahoma, el se va a ir al infierno? Como aseguran que el catolicismo cristianismo en el camino? Si hubieran nacido en el medio oriente habrian sido musulmanes y defenderian el coran con ardor.
    Ahora, amigos religiosos, no tienen otro argumento mejor que amenazar? eso de que cuando xto vuelva ya “vamos a ver” es tendencioso…como es posible que un ser piadoso acepte algo como el infierno..muchos filosofos griegos tenian piedad de los que no los escuchaban, pero dios se encoleriza, dios manda diluvios y lluvias de fuego, como es posible que dios se encolerice?
    Que vale mas, ser bueno por que segun mis libros de etica y mi razonamiento me lo indica o ser bueno porque si no, nos quemamos con el tipo de los cuernos y la cola? Tengo amigos religiosos y me caen muy bien, pero mucha gente se aferra a la fe para decir cosas que harian que cualquier ser pensante se jale los pelos. Recuerdo a un predicador brasileño que decia que spiderman es demoniaco porque hace la señal de satan cuando lanza las redes, claaarooo la señal de satan metalero elevando los dedos anular e indice imitando los cuernos de satan, por favor, como vas a pensar en un diablo con cuernos y cola, el diablo de esa manera es una adaptacion de satiros de las historias griegas.
    El pequeño ejemplo citado lineas arriba es un caso de lo peligroso que puede ser tener una creencia ciega y no usar el intelecto para llegar lejos, por que se le tiene tanto miedo a eso, a cuestionarse, por que ese deseo de sumision y pensar que el mundo es el reality de dios. Solo dejan la fe los que estan preparados para hacerlo, los que pueden aceptar que nuestros actos dependen de nosotros mismos.
    Saludos y bendiganme todo lo que quieran que ni me molesta ni me place.

  25. jesus dijo:

    para el comentario numerio numero 5 (Comentario por Salva | Julio 27, 2007)… jaja Salva, se burla del evangelio, supuestamente no cree en DIOS, pero siempre lo escribe con mayuscula jaja… todo lo hace para llamar la atencion… pero ya ha demostrado que en su interior esta consciente de la existencia del ser superior que nos dio la vida… deja de aparentar lo que no eres… si te averguenzas de DIOS… Él se avergonzará de ti… DIOS te perdone…

  26. Antonio dijo:

    tu pretendes hacer sentir mal a Dios diciendo que el no extiste? Dios nunca dijo, porfavor crean en mi;el seguira siendo Dios crean o no crean en el; lee lo que dice la Biblia para personas com tu: el latigo para el caballo, el cabestro para el asno y la vara para la espalda del necio ” Proverbios Capitulo 26 versiculo 3 y 5 Tambien hay algo mas en Apocalipsis capitulo 3 versiculo 17 ( Porque tu dices: Yo soy rico, y me he enriquecido, y de ninguna cosa tengo necesidad; y no sabes que tu eres un desventurado,miserable,pobre,ciego y desnudo Malaquias capitulo 4 versiculo 1 ( Porque he aqui,viene el dia ardiente como un horno,y todos los soberbios y todos los que hacen maldad seran estopa; aquel dia que vendra los abrazara ,ha dicho jehova de los ejercitos,y no les dejara ni raiz ni rama ) mateo capitulo 25 versiculo 41 ( Entonces dira tambien a los de la izquierda: Apartaos de mi,malditos al fuego eterno preparado para el diablo y sus angeles) pronto habra que dar cuentas a Dios todo hombre y mujer lo hara crea o no crea lo hara, es inevitable asi como lo es el dia de la muerte, nadie desea llegar a ese momento pero llegara lo que hoy sembremos eso cosecharemos despues; el dia en que mueras sabras que Dios no es juguete de nadie porque a la hora que menos pienses estaras frente a el , puede suceder en cualquier momento ( Ay! de aquel que pisoteo la sangre de Jesucristo mas le valiera no aber nacido)

  27. ricardo dijo:

    lamentable,triste,sordido,ignorancia en cuanto a la vida y a la verdad,lamentable xq son los mayores que nisiquiera quieren escuchar a los mas pequeños,triste por los comentarios echo x gente que se aborrece a si mismo x lo tanto,su condicion es triste,sordido x que se evidencia en su forma de expresarse un trasfondo de proxenetas,ignorante aun de x que existen ellos mismos,peor aun,si no aceptan a un niño que solo relata verdades biblicas,seguro que si el mismiso creador les hablara,tampoco le creerian.
    pero no debemos desesperarnos pues esto ira de mal en peor,cada dia seran mas los equizofrenicos,y su falta de amor,sera visible,amaran los deleites aborreceran la correccion,odiaran todo lo que se llame orden o justicia o que sea motivo de culto,escrito esta”su condenacion no se tardara”.
    estoy seguro que no se quedaran callados y contestaran en contra de todo esto,y eso es porque sus pasiones desordenadas los gobierna,si pudiesen matar, lo harian,de ellos la historia tiene registro en cada tiempo.
    inquisidores,marxistas,guerrilleros,criminales,proxenetas,violadores de niños,abortivos,amantes del mal,contrdictorios,opositores,necios,desleales,desobedientes,y todas esas yerbas,supuran maldad en cada letras y desconocen que JESUS les ama y los creo.
    DIOS LES BENDIGA,SINCERAMENTE.

  28. coz dijo:

    si existe yo lo vi alñino con cachos y una colita buena eran chikito todavia pobre dle bueno ya esta muerto y se acerca el fin del mundo jajaja la muerte viene por ty siviene el anda por el

  29. princesa de sangre real dijo:

    bueno pues q puedo solo q se quiten la venda de los ojos, no solo de pan vive el hombre. no le hagan caso al diablo, el los usa para burlarse de los hijos de dios, si eres ateo, no le des gracias a dios x ser ateo,jjaja…mejor deja de ser taradateo, y abre los ojos. no puedo jusgarlos,xq no los adiamos a ustedes, sino odiamos al diablo, pero a el le duele saber q los hijos del rey d reyes no s estamos levandando,saben xq ya ha dicho dios q nos preparemos ya esta cerca su venida, x eso nos estamos a purando x alcanzar esa gente como ustedes q necesitan abrir los ojos y no dejarse guiar x el diablo. si tu haces lo q el diablo hace no t va a premiar con oro o con plata, o con las joyas mas preciosa; con lo q te va a premiar, va ser en el infierno,clamando salvacion, xq esperarte xq no lo haces desde hoy clamame y yo te respondere dice el señor. abran los ojos x favor. q dios los bendiga, y los perdonamos, y le pido a dios q abran sus ojos. un fuerte abrazo de parte mia y de mi padre celestial. bye. y al editor q se ponga las pilas q escriba cosas edificantes, y vea la viga q trae cargando antes de ver la pagita de los demas. bye.

  30. liliana reinoso dijo:

    Si la humanidad necesita de un salvador,pero Dios ya lo mando y es su hijo Jesucristo.Que dio su vida por el hombre que estaba muerto en delitos y pecados pero aquel que cree y confiesa con su boca,que Jesus es el hijo de Dios sera salvo.Tu si crees para ti hay esperanza pero sino sigue con tu vida y no te preocupes de nosotros los pobres que creemos.PUES EL SEÑOR DIJO BIENAVENTURADOS SEAN LOS POBRES DE ESPIRITU POR QUE DE ELLOS ES EL REINO DE LOS CIELOS.

  31. iscariote dijo:

    El hombre aprende de sus errores, y el mayor error que tenemos pero no me hemos aprendido, es el poder ser cada quien un individuo, cada quien es libre de pensar lo que le de la gana, si no eres lo suficientemente fuerte, para poder vivir esta vida de caos solo, pues apegate a una iglesia, religion, hermandad, secta y demas, ahi nunca te sentiras solo, pero si de verdad quieres afrontar el camino con nuestro libre albeldrio,aprende a no ser manipulados por los grandes negocios internacionales, que se llaman religion, solo es una farza de mentiras y manipulacion.

    “prefiero venir de un mono perfeccionado, a venir de un adan degenerado” Thomas Huxley

  32. Hendel dijo:

    Mmmm, puess aqui se debate mucho sobre que si Dios y Jesucristo, su existencia, y de la teoria de la evolucion, de la cual creo. Yo me pregunto, que hay de las otras religiones, en la India, de los Musulmanes, de la religion Shinto en Japon, en America misma, las civilizaciones antiguas, la Maya, Inca, Azteca, quienes fueron brutalmente “convertidos” y los que no, pues muerieron, o de los Budistas que no precisamente es una religion. Todos ellos seguian o siguen alguna creencia, que pasa con la devocion que ellos tienen?, no es valida acaso?, les toca infierno?, algunos en este foro han respuesto cosas como que si se arrepienten de sus fechorias de no aceptar que “Cristo” los salvo, pueden no condenarse. Puede alguien darme respuesta?

    Yo creci en una familia catolica, en la adolescencia estudie en un templo cristiano, pensando que con ellos encontraria respuesta a mis inquietudes espirituales, eventualmente viaje, y tuve la oportunidad de conocer personas con otras creencias, de Libano musulmanes, de Toronto Siiks (no se si se escriba asi), de Korea Budistas, y muchos que no tenian una religion, En fin, a mis 25 años, he llegado a la conclusion de que decido no tener religion, cada persona que conoci me enseño algo, y todo eso es invaluable, todos somos tan diferentes y aun asi no veo por que una creencia prevalezca sobre otra. Quien se siente el pueblo elegido? Acaso el color de piel, la raza, el leguaje, el lugar donde te toco nacer, determina algo?

    Todo esto es sobre hacer algo positivo o negativo con tu vida, con los que te rodean. La gente negativa, violenta o mentirosa existira en cualquier tipo de cultura y religion, todo esto es sobre hacer algo positivo o negativo con tu vida, con los que te rodean, elegir hablar, dialogar, la paz, la amistad y la sinceridad.

    • daniel dijo:

      excelente respuesta men

    • Maria jose dijo:

      “Metafísica al alcance de todos”
      de Conny Mendez.
      Me cambio la vida… No todos todos estámos listos al mismo tiempo, pero creo que tu podrás encontrar tus respuestas por aquí.
      Es el principio de un camino lleno de luz y de amor.

    • Maria jose dijo:

      “Metafísica al alcance de todos”
      de Conny Mendez.
      Me cambio la vida… No todos todos estámos listos al mismo tiempo, pero creo que tu podrás encontrar tus respuestas por aquí.
      Es el principio de un camino lleno de luz y de amor.

  33. Maria jose dijo:

    Que la luz y la verdad llegue a cada uno de ustedes en el momento que su corazón y su evolución personal este lista.
    Dios habita en ti, en tu espíritu, en tu carne así como la energía vive en el atomo y el átomo conforma toda la materia… Y ese es nada mas un ejemplo de las muchas expresiones del Padre creador, no te limites por cualquiera que sean tus razones (miedo, resentimiento, dolor)que al final nada mas te lastimaran a ti. Descubre la verdad y ella te hará libre!!!

  34. Dorian G dijo:

    Ateos, por favor explìquenme algo, y por favor sin molestarse, ni con sus ironìas que sòlo demuestran soberbia: La evoluciòn puede explicar el por què de la conducta humana?

    Tanto les molesta lo que dice este niño? Vamos, no sean taaaaaaaaaaaaaaan estrechos; y si el chavito en vez de decir todo esto, hablara a favor de la evoluciòn, si sostuviera de manera vehemente que Dios no existe y que donde hay ciencia no hay Dios… Igual reprobarìan su proceder?

    No han dicho nada nuevo, hasta suenan igual de ridìculos y farsantes como cualquier blogero ateo… sòlo èso saben decir? No se cansen en dar alguna palabra que defina lo que somos aquellos que aùn sin merecerlo creemos en Cristo, pues en palabras del gurù ateo Richard Dawkins: Quien no acepta la evoluciòn es ignorante, estùpido ò loco.

    La naturaleza del hombre es aborrecer a Dios y a su pròjimo, y queda demostrado en cada una de sus tristes palabras que los zopencos ya escribieron antes de mì. Me gusta cuando se ponen muy picudos escribiendo blasfemias y bobadas justificando sus mediocres vidas, asì dejan en claro lo que dice la Biblia (De la abundancia del corazòn habla la boca)

    Estàs seguro de que al morir ya nada sucederà? Que el tan sonado Juicio Final es sòlo un cuento para adormecer multitudes? Si respondes afirmativamente entonces mantèn muy alta tu autoestima, ojalà estès en lo cierto, porque equivocarte serà terrible.

    Ah! ateos superdotados, espìritus emancipados, mentes altìsimas y dignas de toda lucidez y erudiciòn, inteligencias sublimes y llenas de conocimientos y cientìficamente correctos… yo los saludo… me conmueven tanto.

  35. ayLin dijo:

    Olaa! a tOdOz loz ignoRantes, zOi una ninita de 14 mini años de edad, soy mexicana y estudio secundaria nadie me prgunto lo se pero solo les digo algo de mi, me interesa este tema i me incluyo…
    io estoi con Laz dos razOnes xqee dioz xqe la ciencia??? pOez io maz bien diigo diOz existe & segiRa existiendo xQ azii Ez la realidad si no ai dios no ai evolucion nO ay vida! entonses porq seremos tan tontos porq no qreer en dioz zi dios si EXISTE i lo an comprobado i no digan qe no cuando alguien que qeremos mucho se esta muriendo de alguna enfermedad ia muy grabe pero tu deciaz dios no EXISTE i siiges qe no i q no pero cuando ia ben lo duro ay si empienzaz a decir DIOS Q ERES TAN GRANDE Y PODEROSO TU Q ESTAS AQI ETC SALBA A (X) PERSONA! SOLO CUAndo lo necesitan qreen en el pero bn se salba la persona pero no fue dios fue la medicina qe estopido q piensen eso dios i los cienificos existen ambos existen dios por ovbiedad dejo humanos dejo maldad y de bondad dejo personaz malaz y boenaz dejo personaz enfermaz y sanaz dejo el don de la capazidad itelectual a algunos alos q llamamos cientificos dejo personas ignorantes como muchos tambien dejo laz hierbaz curatibaz etc dejo.. pero dios dejo todo esto por q el sabia q no estaria con nosotros i el desde un mundo diferente nos observa i be qienes acemos lo correcto i qienes no. dios creo la evolucion de donde benimos comprobado cientificamente pero la evolucio i los cientificos i todo lo q exist es obra de dios q se fue dando a base del tiempo dios dejo aseres con capazidades avanzadaz para q esas personaz descubirieran lo q el dejo de tarea saber lo malo i lo bueno cm laz enfermedades laz dejo dios pero laz descubrio el hombre, laz hierbaz las dejo dios para creae medicinaz laz medicinaz fueron echaz por el ombre pero dios lo qreo dios nos djo pistas para saber todo lo q sabemos no sean ignorantes dios y la ciencia EXISTEN pero dios dejo la ciencia para nostros para experimentarla por q no el nos iba a dejar sabiendo todo y ps para q sepan el diablo tambn fue creado por dios el diablo es un segidir de nuestro señor i no me burlo de nadie pero dios teniaq dejar lo bueno i lo malo i asi fue echo el ala ora q qiera nos puede matar ningun sientifico nos ba a decir cuando nos matara todo es echo por dios i descubierto por el ombre asi q ambaz teorias son REALES me iamo la atencion este tema fue importante darles mi punto de bista pero la CIENCIA LO MALO Y DIOS ES ECHO POR DIOS Y DESCUBIERTO POR NOSOTROS….

    espero i lean mi comentario para mi es lo maz correcto AMBAS COSAS EXISTEN!
    y yo apollo a dios pero tambien el HOMBRE nos a aiudado asobrevivir laz trampaz q dios nos pone xq estamos viivos pero no de gratis dios nos pone a prueba y gracias a los cientificos laz emos pasado pero azta ai no acaba..
    aun ai maz cosas por descubrir i a todos aqellos ignorantes q qreen maz en la evolucion i no en dios estan mal
    por q laz dos cosas existen i todo exist por dios…
    asi qomo se formaron los animales en el agua cobertidos en renaquajos i q desppues fuieron desarrollandose azt cobertirse en una rana es un simple ejemplo asi se qreo dios i asi mismo nos fuimos desarrollando todos..

    DIOS CREO LA CIENCIA Y LA CIENCIA QREO UN MUNDO MEJOR Y MUCHA DESTRUCCION…
    pero todo eso nos beneficia y nos perjudica..

    • lol dijo:

      seguro tienes 14? Deberías volver al colegio para que te enseñen a escribir, no, no me he leído tu comentario, porque me sangran los ojos de leer la primer linea

    • ReyLuis86 dijo:

      mm ¿cómo es que han comprobado la existencia de dios, experimentalmente? ¿o cómo? si es de palabra, pues yo te puedo decir que los mesoamericanos no sabían quién era el dios ese y si dios nos creo a todos ¿porqué hay tantas religiones y porqué se refieren a dioses distintos?, es mas ¿porqué hay tantos dioses, si solo hay uno que es el mero padre de todos? y si le preguntas a un budista te va a decir que buda es el mero mero, segundo, si dios permitió la ciencia y el descubrimiento de medicinas dime tu entonces ¿porque la gente se moría cuando trataba de descubrir cosas nuevas o importantes?, ¿porqué tuvimos que esperar a la ilustración para conocer la ciencia como tal?, ¿porqué el oscurantismo, la inquisición y la manera brutal de los europeos de inculcar el catolicismo a los indígenas de América? ¿porqué no podías platicar de tu cuerpo o tus preferencias sexuales abiertamente sin que pensaran que estabas endemoniado o sin que te mandaran a matar?, además, Charles Darwin estipulo su teoría de la evolución en base a la apariencia de un fósil primitivo humano, no lo inventó, y si dios es tan viejo como el universo ¿no crees que debía de tener la apariencia de un homínido en vez de parecerse al hombre actual? estoy de acuerdo contigo en que solo cuando la gente se encuentra en problemas o con percances que involucran la muerte es únicamente en ese momento cuando recuerdan a su dios, ya que si la gente de verdad se dice creyente debería de pensar en el todo el tiempo estoy de acuerdo en que exista la maldad y a bondad, ya que sin ellas no sabríamos distinguir lo bueno de lo malo, seríamos como los animales que solo actúan por instinto, no sabríamos si lo que hacemos o dejamos de hacer es bueno o malo solo lo haríamos, pero eso de que dios dejo las plantas curativas y las medicinas no es cierto, esto se tuvo que estudiar muy profundamente, si no el hombre habría descubierto todo esto de un momento a otro sin ningún problema mas sabemos que para el descubrimiento de las medicinas y las vacunas tuvo que pasar mucho tiempo y mucha dedicación por parte de los que descubrieron esto. ¿En qué te basas para decir todas estas cosas pequeña? y lo más importante, ¿porqué escribes tan raro? me puedes responder cualquiera de estas preguntas, y quisiera una razón convincente, aclaro que no tiene nada que ver que crea más en la ciencia que en la religión, si tú me das una buena razón para apoyar la religión te la entenderé.

  36. Que interesante es leer el pensamiento de quienes se qtreven a escribir en este espacion, creo que si CH. DARWINviviera, otras vez moriria de pena de solo ver como dan poca importancia a sus trabajos sobre la evolucion de las especies y que aun le dan importancia a LA CREACION delhombre por un ser superior que llaman dios…y QUE PENA que gente como la niñita que dice que tiene 14 años aun no sepa escribir adecuadamente y diga tantas tonterias en su escrito..SALUDOS NUEVAMENTE

  37. vilma yaneth torres ramirez dijo:

    CLARO K ESTE NIÑO ES UNA BENDICION DE DIOS.
    DIOS NOS HABLA ATRAVEZ DE EL KIERE KITAR LA VENDA K HAY EN NUESTROS OJOS Y VER LA LUZ ESA LUZ ADMIRABLE. NO ENTIENDO PORK LA GENTE CRITICA DE EL Y SE ASOMBRA TANTO SI DIOS TIENE PODER PARA LEVANTAR A UN MUERTO PS AHORA A LEVANTADO A UN NIÑO K VIVE PARA CRISTO. VEN PRONTO A JESUS Y ABRELE TU CORAZON PORK SU VENIDA SE ACERCA…..

    • ReyLuis86 dijo:

      segura que no se trata de una personita que fue manipulada para quitar a la gente mas inocente sus perrtenencias y cosas de valor por algo que a lo mejor no existe? entonces explicame la existencia del pare de sufrir.

  38. Yohana dijo:

    YA BSTA DE discuciones .hasta cuando no entienden migos(s) cristo ya viene pronto no se dan cuenta de los acontecimeinto en el tierr a donde vvimos…(segun lo que dice EN EL PSAJE BIBLICO “mateo 24:”
    ***
    leelo antews de discutir con palabras desagradecidos pues lo la volumtd de vuestro padre satanas,,,todo los mentirosos .ipocritas los adulteros , las idolagtrs son parte del diablo..son llamados hijos del diablo…..por hacen l voluntas de satans..
    solo digo eso ..gracias

    • ReyLuis86 dijo:

      jajaja debo admitir que esto me hizo reir, he estado esperando al diablo o a dios para que me corroboren esto, sigo esperando que me lleve el diablo por fijarme mas en libros cientificos que en la biblia, hasta hoy sigo estando vivito y coleando sin que haya venido el diablo por mi ni nada de eso, no creo que sea hijo del diablo porque si no creo que dios habría tratado de hacerme algo y “quitarme la venda de los ojos” ademas tu manera de escribir no me permite entender tu mensaje…… entonces dios creo a los hijos del diablo???

  39. javi dijo:

    estoy totalmente en desacuerdo con el titulo este de (LA TRISTE HISTORIA DEL NIÑO PREDICADOR ) seguro q si enseñaria a fumar a tomar a adulterar a mentir a robar o cantar sobre los vicios estubieran todos contentos , pero como su mensaje es en contra de todas esas cosas entonces lo critican y lo juzgan por que les alumbra sus pecados como cuando vino CRISTO LO CRITICABAN hasta lo mataron y el testimonio de JUAN el BAUSTISTA que le dijo al rey HERODES no te es licito tomar la mujer de tu hermano y le cortaron la cabeza , peleen con sus propias conciencias. Atentamente saludos

  40. francisco dijo:

    No entiendo porque lo llamas ignorante (en que parte de su prédica encuentras eso), por otra parte estoy de acuerdo que el debería estar jugando con los demas niños . . . pero talvez sí lo hace . . . he escuchado algo de sus prédicas y me parecen acertadas y bastante buenas . . para mi lo importante es que el predica el evangelio de Jesucristo, como todos los creyentes deberían hacerlo y no utiliza su “fama” para encaminar a otros chicos hacia lo malo como muchos . . .

  41. ReyLuis86 dijo:

    eso no es cierto, cuando nosotros nos ponemos a estudiar mas de un libro es ahi cuando logramos un entendimiento mas amplio, a mi no me sorprende saber de niños como este, lo unico que buscan es el lucro y el retroceso mental de la sociedad, los grandes sacerdotes de la iglesia catolica los preparan para que sepan que decir, pero en realidad no hace otra cosa mas que que saquear a la pobre gente relmente creyente de todas sus pertenencias con la excusa de que “no lo necitamos cuando Dios nos lo da todo” ahi esta de claro ejemplo el parre de sufrir. Es bueno leer libros cientificos de vez en cuando no solo existe la biblia, hay que saber porque se dicen estas cosas. hay que experimentar y creer en nuestros sentidos y nuestra capacidad mental.

  42. Nery lopez dijo:

    Es lo mejor q un padre ensaña a sus hijos el temor Dios

  43. Ana Fleitas dijo:

    A mi m enkantria svr kuand vien x parguay xq en el fac lo e enkntrad per ni kaso ase. Si alguien sv m pe vskr en el fac cm ana fleitas y m dic xfvr. Bndcions pa tds

  44. Aizen dijo:

    “¿QUIEN PUSO EL SENTIR EN EL CORAZÓN?”…wajajajajajajajajajjajajajajaja XD

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s